Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Videos

Participa en el tema Videos en el foro Esotérico.
Estoy buscando videos del tipo esotérico, preferiblemente magia ceremonial, rituales, y esas cosas. Si no ...

Buscar en este tema:

•  
    katran escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Videos
    Estoy buscando videos del tipo esotérico, preferiblemente magia ceremonial, rituales, y esas cosas.
    Si no son de Youtube/Google videos, aun mejor.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/970461-videos.html
    | Más
  • #2 Re: Videos

la mayoria que de video que vi eran sobre temas genrales de wicca, pero no rituales, busque un poco y encontre sobre el "marimonio" (handfasting):http://www.livevideo.com/video/A0E23...n-wedding.aspx
    tu juzgaras la calidad del ritual

tambien encontre otros videos pero de youtube http://www.cyberwitchcraft.com/witch...al-videos.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Videos

Gracias, en realidad buscaba algo mas de este estilo:
    Link
    Aunque obviamente menos "quemado"

Pd: tengo uno de Buckland que tal vez te interese, aunque tiene algo de desnudos (nada erotico), si queres te lo paso por privado.
    Editado por katran - 18.10.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Videos

Gracias, en realidad buscaba algo mas de este estilo:
    Link
    interesante, voy aver si encuentro algo por el estilo

Pd: tengo uno de Buckland que tal vez te interese, aunque tiene algo de desnudos (nada erotico), si queres te lo paso por privado.
    ok pasamelo para cureoseas gracias

sera que oyama el mago no aparece para aportar algo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Videos

No lo nombres, no lo nombres...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Videos

No lo nombres, no lo nombres...
    di oyama el mago 3 veces a la media noche, a la luz de las velas, mirando al espejo del baño y veras que te pasa

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Videos

Katran, el que seguro te puede asesorar es Luis Santander. Magia, conjuros, ouija, voces del más allá, "trabajos", y por supuesto ovnis. Fijate los posts de Luisito en todos esos temas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Videos

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Katran, el que seguro te puede asesorar es Luis Santander. Magia, conjuros, ouija, voces del más allá, "trabajos", y por supuesto ovnis. Fijate los posts de Luisito en todos esos temas
    Pero si los "roba" todos de youtube.
    Ademas, no se como hace, pero es el mejor demoledor de sus propias conspiraciones.

di oyama el mago 3 veces a la media noche, a la luz de las velas, mirando al espejo del baño y veras que te pasa
    No, seguro que es mufa.
    Pugliese Pugliese Pugliese
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB