Necesito un vidente serio por favor

• 6
      • 28/01/09
    #1 Necesito un vidente serio por favor

QUE TAL, LES CUENTO QUE VENGO PASANDO POR MEMENTOS DIFICILES DESDE HACE TIEMPO, COSAS MUY RARAS, PELEAS, DISGUSTOS, DISTANCIAMIENTOS, ENERGIAS NEGATIVAS SE MUEVEN ALREDEDOR MIO LO PRESIENTO, PERO NO SABRIA DECIR DE QUE SE TRATA SOLO QUE SIENTO QUE NO ES NORMAL. ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN VIDENTE REALMENTE SERIO? NECESITO A ALGUIEN QUE PUEDA VER ESAS COSAS QUE YO NO PUEDO. SOLO RECOMIENDEN ESOS QUE UDS SEPAN QUE HAYAN FUNCIONADO Y NO DE ESOS QUE SOLO QUIEREN DINERO, YA LOS RECONOZCO A LA DISTANCIA, EN ESO SOY VIDENTE YO. dejen direccion de donde poder contactarlos. gracias. JAVIER

a India le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 12014 Visitas

• sinapsiscritica
      Invitado
    19/10/2009
    #2 Re: Necesito un vidente serio por favor

¿Porqué no probar con un profesional de la salud?

• dios_juan_fra
      Invitado
    19/10/2009
    #3 Re: Necesito un vidente serio por favor

¿Sos de Rosario? Conozco uno que te tira hasta el número del quini, y sale .

• 1
      • 04/12/09
    04/12/2009
    #4 Re: Necesito un vidente serio por favor

Estimado Arieltrip, mi nombre es hans y soy psiquico o vidente, vivo en Chile y me dedico a ayudar a la gente desde hace 10 años. He comprobado que dejar a alguien conforme es practicamente imposible. Podemos aconsejar o verte muchas cosas, pero si no tienes fé nada podrá ayudarte y solo serás un buscador de respuestas, visitarás muchos reales y falsos pero nadie te dejará satisfecho. debes tener las cosas claras en tu corazón y mente y saber qué quieres alcanzar o lograr en la vida.
    con cariño..hans
    -----Agregado el 4/12/2009 a las 05 : 41 : 38-----
    Amigos, videntes en el mundo somos muy pocos. Muchos esperan que nada se les cobre y catalogan como charlatanes a quienes lo hacen pero es un grave error. El trabajo que realizamos es muy duro y agotador. Al igual que todo ser humano merecemos una remuneración, lo malo es cuando se les cobra por cosas que no se hacen o no se ven..eso es charlatanería o estafa..y solo lograrán identificar un verdadero vidente cuando no use cartas u con solo observarte sepa o sienta lo que te sucede. Los verdaderos psiquicos no usamos cartas o naipes o tarot, solo nuestra mente y gran sensibilidad. Somos normalmente muy duros para decir las cosas, pero con el fin de ayudar a quien recibe nuestros mensajes...y no todos están preparados para ver un verdadero vidente. Acá en chile somos 7, pero en la prensa se muestran miles...es una pena ver como la gente prefiere pagar para que se les mienta por que no estñan preparados para que se les diga la verdad por temor a que sea muy dura...y siguen perdiendo su dinero en estafadores....
    Nuestro trabajo es duro amigos..piensen en Jesus, nada somos al lado de el..pero como ejemplo..el levantó muertos, dió vista a los ciegos y sanó enfermedades mortales en frente de miles..y aún asi lo crucificaron...¿qué nos queda a nosotros entonces?..recurren a nosotros por un sin fin de patologías y muchas veces convencidos de que un mal les fue hecho..y muchas veces no es asi...los síntomas reales de un trabajo maligno son muy especiales y no todos los conocen...y no todos saben sanar a quien está trabajado...
    un abrazo..hans

a angbar40 y christiang les gusta esto.
    • katran
      Invitado
    04/12/2009
    #5 Re: Necesito un vidente serio por favor
    Cita Escrito por hans1462 Ver mensaje
    He comprobado que dejar a alguien conforme es practicamente imposible. Podemos aconsejar o verte muchas cosas, pero si no tienes fé nada podrá ayudarte...
    Flor de disclaimer
    Por si las moscas, no?
      • 1,128
      • 20/11/09
    04/12/2009
    #6 Re: Necesito un vidente serio por favor
    Cita Escrito por arieltrip Ver mensaje
    QUE TAL, LES CUENTO QUE VENGO PASANDO POR MEMENTOS DIFICILES DESDE HACE TIEMPO, COSAS MUY RARAS, PELEAS, DISGUSTOS, DISTANCIAMIENTOS, ENERGIAS NEGATIVAS SE MUEVEN ALREDEDOR MIO LO PRESIENTO, PERO NO SABRIA DECIR DE QUE SE TRATA SOLO QUE SIENTO QUE NO ES NORMAL. ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN VIDENTE REALMENTE SERIO? NECESITO A ALGUIEN QUE PUEDA VER ESAS COSAS QUE YO NO PUEDO. SOLO RECOMIENDEN ESOS QUE UDS SEPAN QUE HAYAN FUNCIONADO Y NO DE ESOS QUE SOLO QUIEREN DINERO, YA LOS RECONOZCO A LA DISTANCIA, EN ESO SOY VIDENTE YO. dejen direccion de donde poder contactarlos. gracias. JAVIER
    O sea que te hicieron un trabajo, y ahora pretendes que aparezca un buen samaritano a limpiartelo?.
    Lola viejo, si queres algo esforzate en conseguirlo.
    Nada es por nada, todo lo que va vuelve, y si vos queres una limpieza, pagala.

Un maestro me dijo una vez, que si bien yo podia ayudar a las personas, jamas lo haga por nada, ya que la gente no valoriza las cosas que se dan por nada.
      • 128
      • 12/04/08
    04/12/2009
    #7 Re: Necesito un vidente serio por favor
    Cita Escrito por sinapsiscritica Ver mensaje
    ¿Porqué no probar con un profesional de la salud?

jaja y porq?
    para q te diga : estas por agarrar algo... toma amoxidal.. jajaja
    si no te dan bola cuendo vas enfermo menos si le decis eso! XD, por dios!
    -----Agregado el 4/12/2009 a las 11 : 48 : 45-----
    Cita Escrito por hans1462 Ver mensaje
    He comprobado que dejar a alguien conforme es practicamente imposible. Podemos aconsejar o verte muchas cosas, pero si no tienes fé nada podrá ayudarte y solo serás un buscador de respuestas
    yo lo veo como algo muy realista, hasta los medicos suelen decir : queda en manos del pasiente,
    si no tenes fe ni siquiera un doctor con todos sus titulos y estudiando todos los libros q se te canten te va a ayudar si vos no tenes ni un minimo de fe en el .
    -----Agregado el 4/12/2009 a las 11 : 50 : 27-----
    Cita Escrito por Lightside-Fanel Ver mensaje
    Un maestro me dijo una vez, que si bien yo podia ayudar a las personas, jamas lo haga por nada, ya que la gente no valoriza las cosas que se dan por nada.
    es verdad... nada es gratis en la vida
    -----Agregado el 4/12/2009 a las 11 : 58 : 13-----
    QUE TAL, LES CUENTO QUE VENGO PASANDO POR MEMENTOS DIFICILES DESDE HACE TIEMPO, COSAS MUY RARAS, PELEAS, DISGUSTOS, DISTANCIAMIENTOS, ENERGIAS NEGATIVAS SE MUEVEN ALREDEDOR MIO LO PRESIENTO, PERO NO SABRIA DECIR DE QUE SE TRATA SOLO QUE SIENTO QUE NO ES NORMAL.
    como ya te dijeron antes vas a tener q hacer algo vos...
    empeza a pensar en positivo, estoy un 90% seguro q vos solo te atraes las energias negativas.
    muchas veces un porblema q parece ser menor con el tiempo te va cansando y aunq no parezca es el causante de muchos males despues...
    todo el mundo tiene sus momentos de mala racha... y mas si no sabes manejarlas te desencadenan muchos conflictos.
    es como cuando por ejemplo estas trabajando en algo desde hace ya mucho tiempo.. y ya estas cansado y te empiezan a salir cosas mal! y si seguis con eso seguramente terminas arruinando todo lo q hiciste en el dia solo en 30 min!

Vas a tener q hacer una pausa, ver en q te estas confundiendo (solo busca tus errores no el de los demas) y de ahi decidir si volves a empezar, y siempre pensando en positivo

al mal tiempo buena cara... no hay mejor solucion magica q esa.
      • 1
      • 04/04/10
    04/04/2010
    #8 Re: Necesito un vidente serio por favor
    Hola amigo por favor escribeme a
    **********************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO*****************
    conozco una MUY BUENA vidente que puede ayudarte pues tambien es sanadora, liberadora y ayuda con el karma

Suerte Patricia
      • 1,630
      • 02/02/10
    05/04/2010
    #9 Re: Necesito un vidente serio por favor
    NO DE ESOS QUE SOLO QUIEREN DINERO, YA LOS RECONOZCO A LA DISTANCIA, EN ESO SOY VIDENTE YO. dejen direccion de donde poder contactarlos. gracias. JAVIER
    Lamento desilusionarte, pero si entraste en este foro a pedir lo que pides, es que no eres vidente en eso, todo lo contrario
      • 159
      • 10/03/10
    06/04/2010
    #10 Re: Necesito un vidente serio por favor

Es muy cierto lo que dice delyrius, depende mucho de uno que las cosas cambien, o al menos aprender a tomarnos las cosas de una manera que no nos afecte, como por ejemplo en vez de seguir una pelea, terminarla ahí, cuando empezás a notar distanciamientos, inmediatamente trabajar en eso para que no suceda.
    Peerooo también es cierto que a veces hay cosas que exceden a uno, porque uno puede poner la mejor, pero muchas veces hay un mala leche dando vueltas que te caga....y a veces aunque trates de que no te llegue, te llega.
    Entiendo que Javier no pide un vidente que no cobre, sino alguien que no se esconda tras el nombre de 'vidente' solo por hacer unos pesos, alguien que no se aproveche de la desesperación (porque la mayoría, lease que digo, la mayoría, no todos, de los que van a hacerse tirar las cartas, o las runas, o lo que sea es gente que está 'desesperada')

123 Último
IR ARRIBA