Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Por favor ayuda de vidente curandero

Participa en el tema Por favor ayuda de vidente curandero en el foro Esotérico.
ANDO NECESITANDO AYUDA DE UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE HONROSAMENTE A SER VIDENTE, TENGO VARIOS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por favor ayuda de vidente curandero
    ANDO NECESITANDO AYUDA DE UNA PERSONA QUE SE DEDIQUE HONROSAMENTE A SER VIDENTE, TENGO VARIOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA MALA SUERTE Y MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACION, NO DOY IMPORTANCIA A RESPUESTAS SIN SERIEDAD. SI ALGUIEN SABE O CONOCE ALGUN VIDENTE DE ESTOS QUE SABEN DE VERDAD QUE CASI SIEMPRE ESTAN EN LUGARES ALEJADOS, QUE NO COBRAR NADA Y SON RECONOCIDOS EN LA ZONA DONDE VIVEN, POR FAVOR MANDENME DATOS DE COMO CONTACTARME O COMO LLEGAR. O SI ALGUNO SE ENCUENTRA EN EL FORO QUE ME HAGA LLEGAR SUS DATOS, SERAN REALMENTE APRECIADOS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SEPAN ENTENDER. SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por favor ayuda de vidente curandero

Esta respuesta no tiene animosidad poco seria ni es una joda. Pero el tema de la suerte, creas o no, empieza por uno mismo, es la energía que uno mismo emana la que vuelve.
    Off topic, viste la película "La suerte está echada"?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por favor ayuda de vidente curandero

Ariel, enviame un mensaje privado o ingresá a www.proyectoatenea.com.ar
    Atenea trabaja con una vidente natural de zona sur, es una mina que cobra, ya que vive de esto, pero no es versera, al menos yo he escuchado a varias personas de profesiones muy importantes consultarla y es buena.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por favor ayuda de vidente curandero

por ke tan interesada en encontrar a un vidente, brujo?, no se por que pero la gente como tu nunca piensa en ir a la iglesia ni nada por el estilo!, yo creo que vos te queres hacer umbanda!...por ke o si no irias a un iglesia!, pero bueno hay libertad religiosa no
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por favor ayuda de vidente curandero

Originalmente publicado por ema_1093 Ver mensaje
    por ke tan interesada en encontrar a un vidente, brujo?, no se por que pero la gente como tu nunca piensa en ir a la iglesia ni nada por el estilo!, yo creo que vos te queres hacer umbanda!...por ke o si no irias a un iglesia!, pero bueno hay libertad religiosa no
    Asi que las opciones son umbanda o la iglesia...
    Hmm... ta jodido che
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por favor ayuda de vidente curandero

Hola emma_1093:
    O sea, debo seguir los preseptos de la iglesia solo porque 'Mis antepasados creyeron' y por ellos debo creer en ellos.
    La inquisición que era?
    Podes responderme cual es el primer incesto universal??
    Te doy una ayudita, está en la biblia.
    Umbanda no se ni que es, suena a mermelada, o a banda baja, pero la verdad no se que es.
    Tus palabras son conductistas, porque debes ir a la iglesia o sos umbanda (que no se que es).
    Ah, otra cosa, esto es un foro no un teléfono celular o voy a creer que le faltan teclas a tu teclado.
    Y las reglas de cortesía en tu mensaje donde están?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por favor ayuda de vidente curandero

primero creo ke cada uno tiene derecho a escribir como kiera, creo no?, y sabes ke nena, la verdad perdoname si te ofendi en algunas palabras, igual es tu vida asi ke espero ke tes bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB