Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Amiga UMBANDA - Consejos

Participa en el tema Amiga UMBANDA - Consejos en el foro Esotérico.
Les voy a contar un poco mi Historia. Estoy con mi novia hace 2 años, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Amiga UMBANDA - Consejos
    Les voy a contar un poco mi Historia.

Estoy con mi novia hace 2 años, ella estudia y no sale mucho.
    Hace unos meses me reencontre con una amiga de hace mucho, ella resulto ser umbanda. Bueno la conoci por dentro, es una persona increible.

Ella se enamoro de mi y yo siento cosas por ella, pero tengo mi novia. En estos momentos tengo ganas de dejar a mi novia, ella es una chica muy buena pero no me da todo lo que necesito, no esta tanto a mi lado.

¿Que hago gente? Involucrarme con una chica umbanda o no? tengo miedo... Ellos saben si sos infiel, que haces, si haces las cosas bien o no. Los espiritus les cuentan las cosas, y tiene una familia tambien metida en eso, y es jodido... Ya se que son linea blanca pero tengo miedo a dejar a mi novia y arrepentirme.

Ah, una vez sola vi como el espiritu bajaba al cuerpo de una amiga de ella, porque habia una casa con malos espiritus y ella bajo a ayudar a la familia, y me dio una colilla de cigarrilo, me dijo ''plata plata''... crei que era basura pero lo guarde, esa misma noche me encontre 100 pesos y desde entonces nunca me quedo sin plata.

QUE HAGO, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER?

Yo soy un tipo debil, capaz le soy infiel y tengo miedo... nose, alguien que sepa del tema que me de algun consejo.

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/973847-amiga-umbanda-consejos.html
    | Más
  • #2 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

Ellos saben si sos infiel, que haces, si haces las cosas bien o no. Los espiritus les cuentan las cosas, y tiene una familia tambien metida en eso, y es jodido...
    Si te quedas con ella unicamente por lo que te pueda hacer.
    Mandala a volar hoy mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

Originalmente publicado por reydecopas12 Ver mensaje
    ¿que hago gente? Involucrarme con una chica umbanda o no? Tengo miedo... Ellos saben si sos infiel, que haces, si haces las cosas bien o no. Los espiritus les cuentan las cosas, y tiene una familia tambien metida en eso, y es jodido... Ya se que son linea blanca pero tengo miedo a dejar a mi novia y arrepentirme.
    ojo!! Se va a enterar que estás escribiendo esto!!!!!... ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

Algun consejo bueno de alguien por el amor de dios?...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

reydecopas12
    yo siento cosas por ella, pero tengo mi novia. En estos momentos tengo ganas de dejar a mi novia, ella es una chica muy buena pero no me da todo lo que necesito, no esta tanto a mi lado.
    Esto es una EXELENTE RAZÓN para dejar a tu novia, pues es obvio que no la amas. Dejala libre. No pierdas tu tiempo de amar de verdad a alguien, por caridad a tu novia.

reydecopas12
    ¿Que hago gente? Involucrarme con una chica umbanda o no?tengo miedo...
    Si está buena para darle, ¿Qué estás esperando?
    No tienes que temer ni al mismo SATAN. Si éste te molesta, sabras buscar ayuda y resoverlo.
    reydecopas12
    Ellos saben si sos infiel, que haces, si haces las cosas bien o no. Los espiritus les cuentan las cosas, y tiene una familia tambien metida en eso, y es jodido...
    Osea que tienes pensado meterle los cuernos!!!!! AAAAAAAHHHAAAAAA!!!!!!!!!!! AAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡TE MERECES UN TERRIBLE BUUUUUUDUUUUUUUU!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!
    Eres un maldito desgraciado!!!hahahahahaha
    Imaginate toda la familia prendiendo velas y armando ofrendas para los verdugos del mas allá, haciendo una ronda tomados de las manos mientras uno deguella una gallina ensima de tu foto.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡No tendrías escape!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHHAHAHAsorprendiendote en el cuarto de ella por la noche mientras le das.hahahahahahahahahahahaahah

reydecopas12
    Ya se que son linea blanca
    ¡¡¡¡¡¿QUE ENCIMA ASPIRAN?!!!!!!!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Mira que cuando aspiran corren más rápido, no te saques las sapatillas por las dudas!!!!! hahahahahahahahaha

reydecopas12
    En estos momentos tengo ganas de dejar a mi novia------
    tengo miedo a dejar a mi novia y arrepentirme.
    ¿ARREPENTIRTE DE QUE SI CONSIDERAS LA INFIDELIDAD ? ¡¡¡¡¡¡SOS UN CARA ROTA!!!!!!!

reydecopas12
    y me dio una colilla de cigarrilo, me dijo ''plata plata''... crei que era basura pero lo guarde, esa misma noche me encontre 100 pesos y desde entonces nunca me quedo sin plata.
    SI ENSIMA QUE ESTA BUENA PARA DARLE, SU ENTORNO HACE QUE NO TE FALTE EL DINERO, DALE PARA ADELANTE, NEGOCIO REDONDO. hahahahahahahahaha!!!!!!!!!

reydecopas12
    Yo soy un tipo debil, capaz le soy infiel y tengo miedo... nose, alguien que sepa del tema que me de algun consejo.
    ¡¡¡¡¡¡guerda a ver si te deja impotente con un gualicho mágico!!!!!! HA HA HA HA HAH AH AHAHA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

Che loco me hiciste cagar de risa...
    Jajajaja

ya se, yo tampoco creia en todo esto , me parecia una tremenda burrada, pero lo vi con mis propios ojos y ahora creo, existen...

Algun otro consejo gente?

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

No te preocupes que sea de la religión que sea, nadie se va a enterar de lo que hiciste o estás haciendo. Sino ya la hubieran llamado del FBI. Si te gusta y ves que no es demasiado "rara" y bueno, dale para adelante. Y coincido con Ombú, si estás dudando es porque no querés realmente a tu novia actual, entonces yo que vos la dejo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

Originalmente publicado por reydecopas12 Ver mensaje
    Algun otro consejo gente?
    si bebes no conduzcas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    si bebes no conduzcas
    Quedate tranqui hace dos años saque el registro y no atropelle a ninguno.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amiga UMBANDA - Consejos

y mira hay dos lados el humano, y el espiritual, yo te diria humanamente que no salgas con nadie de novio y que te garches a todas, y del lado spiritual te digo que aquellas personas que hacen brujerias, esas cosas, tienen como "bichos" en sus cuerpos que no se ven, y al tener relaciones sexuales con aquella persona se pasan a vos, hay que tener mucho cuidado en esto, y hay que fijarse bien con kien andar, y si ellos saben todo!, saben si sos gay, si le metiste los cuernos, saben si fumas, si te masturbas!...saben todooo!!....para saber todo, tienen que pedirle a un pay o a una may que baje a un espiritu por 5 min de luz, y ellos le revelan todo a esta persona!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB