Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿existe la premonicion?

Participa en el tema ¿existe la premonicion? en el foro Esotérico.
Quisiera saber si alguien ha tenido alguna vez en su vida una premonición, ya sea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿existe la premonicion?
    Quisiera saber si alguien ha tenido alguna vez en su vida una premonición, ya sea en sueños o como una visión. Es una pregunta seria, por favor den su opinion.

Gracias

Moyocoyatzin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿existe la premonicion?

Sabia que ibas a preguntar eso...
    Nah es joda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿existe la premonicion?

¡Katran! ¡Que buena onda! ¿será que nos telepatiamos? Justo pensaba que tu serias la primera persona en sentirte atraida por este nuevo tema! (pero creo, katran, que en tu caso no fue premonición sino aburrimiento)

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿existe la premonicion?

Me dijo una umbanda que mi novia me va a dejar...

QUE CARAJO HAGO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿existe la premonicion?

Originalmente publicado por reydecopas12 Ver mensaje
    Me dijo una umbanda que mi novia me va a dejar...

QUE CARAJO HAGO
    Dejala vos primero
    Si seguis desvirtuando te tiro un vudu.

Spoiler

Volviendo al tema, una premonición no podría ser un desenlace probable de alguna acción que consciente o inconscientemente deseamos que suceda (o no) ?

Por ejemplo, conozco mas de una vieja que juega todos los dias a la quiniela, por que saben que "hoy van a ganar"

Lo mejor es que después de pifiarla varias veces, cuando la probabilidad por fin les da la derecha, las mismas se lo toman como una premonicion cumplida.
    Editado por katran - 30.10.2009 08:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿existe la premonicion?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Dejala vos primero

Spoiler

Volviendo al tema, una premonición no podría ser un desenlace probable de alguna acción que consciente o inconscientemente deseamos que suceda (o no) ?

Por ejemplo, conozco mas de una vieja que juega todos los dias a la quiniela, por que saben que "hoy van a ganar"

Lo mejor es que después de pifiarla varias veces, cuando la probabilidad por fin les da la derecha, las mismas se lo toman como una premonicion cumplida.
    Aqui voy yo. Cuando niño de apenas unos 8 años, soñé que caminaba por unas escaleras de piedra en un cerro y que al subir el mismo viraba a la derecha y lugo vi una casa con detalle y que algo importante iba a suceder ahí. Desperte. Ese mismo día mi papá estaba buscandu una dirección y tomamos un camión que nos llevo arriba de un cerro y caminando nos acercamos a esa casa y yo me sorprendí porque era la misma de mi sueño. La persona que buscaba ya no vivia ahí. Pasaron como 3 años y un día me fui a vivir con mi mamá. Eramos muy pobres así que me habló de una comadre que tenía y que la ibamos a visitar. Fuimos caminando hasta llegar al pie de un cerro y en ese cerro estaba una escalera de piedra enclavada. De momento no me acorde de mi sueño, sino hasta llegar arriba, viramos a la derecha y ¡JUSTO VIVIA EN LA CASA QUE YA HABIA VISITADO ANTES! Esto no lo inventé. Pudesd creerlo o no. ¿que razón existía aquí para que yo lo soñara? y no ha sido la unica premonicion que he tenido. La primera que yo recuerdo la tuve cuando tendria unos 2 años de edad. hay veces que pasan muchos años y no presiento nada. Luego, sin que yo sepa por que sucede de nuevo y no parece haber un motivo. A veces son cosas sin aparante importancia PERO SUCEDEN. Pienos Katran que te vas a tomar a cotorreo lo que te he contado, pero yo pienso que todo mundo experimentyamos fenomenos de premonición.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿existe la premonicion?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Dejala vos primero

si lees esto es porque volviste, toma:

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿existe la premonicion?

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    ¿Existe la premonición?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿existe la premonicion?

Originalmente publicado por Moyocoyatzin Ver mensaje
    ...A veces son cosas sin aparante importancia PERO SUCEDEN. Pienos Katran que te vas a tomar a cotorreo lo que te he contado, pero yo pienso que todo mundo experimentyamos fenomenos de premonición.
    Para nada muchacho, vos sabes que soy alguien serio.

En cuanto al caso en si, el principal problema es que no es algo comprobable.
    No te lo tomes a mal, pero solo tenemos tu palabra.

Ademas lo cuentas una vez sucedido el caso.
    Seria diferente si sales mañana y tienes una premonicion de los proximos 7 sorteos de la nacional. La haces publica, y efectivamente son estos los numeros ganadores.
    Ahi le generarias la duda a mas de uno.

A -HeavenMight-:
    Vamos todavia, "yo sabia" que no me iban a defraudar. (doble chiste )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿existe la premonicion?

Es verdad lo que dices Katran. Esta es el principal problema, porque cuando se tiene una premonición, normalmente no lo tomamos en serio y por eso no lo decimos, aunque hay veces en que si se comenta con alguien, pero por supuesto no es en CNN. Segundo, por que las premoniciones no son al gusto de la persona que las tiene, sino ya me habria sacado la loteria y ni te estaria respondiendo ahorita. Por otro lado, mucha gente no quiere decir nada porque no quiere que los cotorreen, no quieren exponerse a que los ridiculicen (miedo a no ser aceptados?) y otros ni siquiera lo aceptan para si mismos, queda "escondido" en su subconciente (miedo a aceptarse a si mismo?) Un peyote les serviria muy bien para conocerse.

Bueno Katran, tu eres muy suspicaz, pero eso también llega a ser predecible

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB