Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Personas con energias negativas

Participa en el tema Personas con energias negativas en el foro Esotérico.
Hola!, soy nueva en estoy queria preguntar si es posible que haya personas con cierta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Personas con energias negativas
    Hola!, soy nueva en estoy queria preguntar si es posible que haya personas con cierta carga de energia capaz de hacer daño a alguien, me ha pasado que planifico tomar una desicion, le consulto a todo el mundo a ver que les parece(pues soy una persona muy insegura), tomo la desicin y todo va sobre ruedas hasta que le comento a esta persona en especial y todo va marcha atras...
    para ser mas claros, habia tomado la desicin de ir a vivir con mi novio, ya estabamos a un dia de mudarme, le comente a esta persona y todo para atras, le comente que tenia un trabajo casi seguro y se me corto, no solo es eso, sino que cada vez que la veo me da un fuerte dolor de cabeza, me siento mal
    hasta que no llego a mi casa, tomo mi rosario de madera bendecido, es como si me siguiera una fuerte energia negativa.
    no revelo el nombre de la persona porque es pariente mio y le tengo un cierto afecto.
    solo quiero saber si es posible que sea esa persona o sean ideas mias y la use de excusa cada vez que algo me sale mal.
    muchas gracias desde ya por tomarse la molestia de leer este mensaje.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Personas con energias negativas

Hola Bubicurvas,
    no esta provado cientificamente, pero yo creeo que si, hay gente con energia negativa.
    O simplemente puede que nuestra mente haya etiquetado tal persona como negativa, y por esa razon todo va mal cuando le cuentas algo. Pero en realidad la negatividad esta en tu mente.
    Es un tema complicado de entender, espero que te haya ayudado de alguna forma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personas con energias negativas