Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Personas con energias negativas

Participa en el tema Personas con energias negativas en el foro Esotérico.
Hola!, soy nueva en estoy queria preguntar si es posible que haya personas con cierta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Personas con energias negativas
    Hola!, soy nueva en estoy queria preguntar si es posible que haya personas con cierta carga de energia capaz de hacer daño a alguien, me ha pasado que planifico tomar una desicion, le consulto a todo el mundo a ver que les parece(pues soy una persona muy insegura), tomo la desicin y todo va sobre ruedas hasta que le comento a esta persona en especial y todo va marcha atras...
    para ser mas claros, habia tomado la desicin de ir a vivir con mi novio, ya estabamos a un dia de mudarme, le comente a esta persona y todo para atras, le comente que tenia un trabajo casi seguro y se me corto, no solo es eso, sino que cada vez que la veo me da un fuerte dolor de cabeza, me siento mal
    hasta que no llego a mi casa, tomo mi rosario de madera bendecido, es como si me siguiera una fuerte energia negativa.
    no revelo el nombre de la persona porque es pariente mio y le tengo un cierto afecto.
    solo quiero saber si es posible que sea esa persona o sean ideas mias y la use de excusa cada vez que algo me sale mal.
    muchas gracias desde ya por tomarse la molestia de leer este mensaje.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Personas con energias negativas

Hola Bubicurvas,
    no esta provado cientificamente, pero yo creeo que si, hay gente con energia negativa.
    O simplemente puede que nuestra mente haya etiquetado tal persona como negativa, y por esa razon todo va mal cuando le cuentas algo. Pero en realidad la negatividad esta en tu mente.
    Es un tema complicado de entender, espero que te haya ayudado de alguna forma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personas con energias negativas

Originalmente publicado por BubiCurvas Ver mensaje
    Hola!, soy nueva en estoy queria preguntar si es posible que haya personas con cierta carga de energia capaz de hacer daño a alguien
    Subite a un edificio y tendras:
    Ep=m.g.h

Usandola bien, seguro liquidaz a alguno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Personas con energias negativas

Hola!, soy nueva en estoy queria preguntar si es posible que haya personas con cierta carga de energia capaz de hacer daño a alguien,
    Si, vamos a decir q si es posible!

(pues soy una persona muy insegura),
    Yo te diria q este es mayor problema q dicho familiar con "mala onda"

cada vez que la veo me da un fuerte dolor de cabeza, me siento mal
    hasta que no llego a mi casa, tomo mi rosario de madera bendecido, es como si me siguiera una fuerte energia negativa.
    Bien, yo no soy ningun religioso, pero esas cosas ayudan mucho.

solo quiero saber si es posible que sea esa persona o sean ideas mias y la use de excusa cada vez que algo me sale mal.
    en parte y en parte

Te voy a decir lo q se de la manera mas simple y resumida q encuentre jeje.
    personas con mala onda hay por todos lados... y las malas energias existen... que te duela la cabeza es un ejemplo de eso.. pero capaz q no es q te duela por la mala onda de una persona, hay muchas razones por lo q puede pasar (como tomar mucho escabio jaja).
    Pero en tu caso en particular creo q sos vos el problema y no esa persona con energia negativa, desde mi punto de vista sos vos la q se atrae toda esa energia porq estas insegura y estas esperando q algo te salga mal...
    Tengo una amiga q no cuenta nada de lo q le va a pasar hasta q le pasa... y dice q lo hace para q no se le pinche, jajaja. capaz deberias hacer lo mismo

Levantarse todos los dias y decir "hoy va a ser un gran dia" es una estupidez! jaja
    pero levantarse todos los dias y tener la seguridad de q va a ser un gran dia te asegura un 70% de posibilidades de q lo sea.

Por otro lado y volviendo a lo de la "transmicion" de energias, te recomiendo q uses alguna cinta roja... alguna pulcera de "ojitos" o alguna cosa de esas para repeler malas energias.
    no son objetos "magicos" pero te van a ayudar en la medida q vos dejes q te ayuden.

Me enseñaron otras formas para bloquear energias pero explicarlas por aca seria muy largo y no es tu punto en esta nota.
    y no tengo ninguna base cientifica para defenderlas en contra de los q atacan por aca jeje
    todo lo q se me lo enseñaron de palabra y lo digo porq lo comprobe personalmente

espero q te sea util
    saludos!
    Editado por delyrius - 04.11.2009 03:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personas con energias negativas

yo creo en las energias negativas, porque todo es energia, nuestros pensamientos son los que logran que las cosas salgan bien o mal, pero ojo...tenemos por delante la energia negativa de la envidia, que si una persona te la envia todo se corta... pero por eso nuestro pensamiento debe ser en positivo para que lo que deseamos salga, tratar de no comentar lo que uno decide, y ser fuentes ante tanta negatividad, te vendrían bien las afirmaciones positivas de louise hay "Todo está bien en mi mundo..." búscalas por internet y las conseguirás, entra en otros grupos metafísicos que hablan sobre la famosa "Ley de atracción", atraigo según en que energía positiva o negativa estoy, entonces me rodeo de gente positiva, si pienso igual, si tengo dudas o estoy mal, lo negativo lo atraigo, saludos monigra7
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Personas con energias negativas

Originalmente publicado por monigra7 Ver mensaje
    yo creo en las energias negativas, porque todo es energia, nuestros pensamientos son los que logran que las cosas salgan bien o mal, pero ojo...tenemos por delante la energia negativa de la envidia, que si una persona te la envia todo se corta... pero por eso nuestro pensamiento debe ser en positivo para que lo que deseamos salga, tratar de no comentar lo que uno decide, y ser fuentes ante tanta negatividad, te vendrían bien las afirmaciones positivas de louise hay "Todo está bien en mi mundo..." búscalas por internet y las conseguirás, entra en otros grupos metafísicos que hablan sobre la famosa "Ley de atracción", atraigo según en que energía positiva o negativa estoy, entonces me rodeo de gente positiva, si pienso igual, si tengo dudas o estoy mal, lo negativo lo atraigo, saludos monigra7
    Muchas gracias por tus consejos...
    la verdad que pienso igual que vos todo es energia, ya hace una semana que no frecuento a esa persona y me siento un poco mejor, y evito contar lo que pienso hacer para evitar esa energia de la envidia, encima parece que estoy rodeada de envidiosos y gente que me trata mal. me cuesta mucho ser positiva, pero me refugio en mis metas y me sirve de gran ayuda mi pareja que me calma un poco. pero hay momentos que me sentia mal....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB