Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

gualicho online

Participa en el tema gualicho online en el foro Esotérico.
Quiero comentar que hace un tiempo, unos meses aproximadamente, aunque parezca ridiculo tuve una disputa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 gualicho online
    Quiero comentar que hace un tiempo, unos meses aproximadamente, aunque parezca ridiculo tuve una disputa con un usuario de un foro que no era este.
    Extrañamente, lo que resulta siempre en algun baneo o simplemente terminar con esa discusion, termino en tonos espirituales para este muchacho que me pidio una foto la cual no se la facilite y me dijo que en caso de no darsela me clavara un gualicho que me complicara la vida en diversos aspectos(que no creo relevante mencionar).
    Asi, no le di bola pero siempre me quede dudando, me quedo la espina clavada por la cual es el dia de hoy que no tengo la certeza si se puede (conociendo el nombre completo del individuo) hacer un gualicho online, sin tener partes corporales fotos ni nada por el estilo del individuo destinatario de dicho perjuicio.

Al ver que aca saben bastante del tema, me gustaria saber si es posible, o sea si pudo habermelo hecho y en caso de no haber podido que requisitos debera acreditar para hacerlo o haberlo hecho?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gualicho online

No puede ser en serio una pregunta así
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gualicho online

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    Al ver que aca saben bastante del tema, me gustaria saber si es posible, o sea si pudo habermelo hecho y en caso de no haber podido que requisitos debera acreditar para hacerlo o haberlo hecho?
    Es muy probable... si, ya lo veo... te lo puedo sacar si me mandas una foto tuya y 50 pesos

Por si no te diste cuenta lo anterior era en joda...

No necesito la foto

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gualicho online

Si es en serio la pregunta y si la hice es porque no tengo muchos conocimientos al respecto y veo que aca hay datos superiores al promedio de la gente sobre temas de esta indole, por eso pregunte y aun, aunque para el primer user que posteo parezca absurdo, sigo con la duda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gualicho online

Seguramente va a haber gente que te diga que si.
    Pero yo le haria caso a aquel que te diga que no. Incluso aunque tenga foto, domicilio, fecha de nacimiento, n° de dni y mil quinientas cosas mas.

Por aca mas de un escéptico recibió las mil y un maldiciones, y todavía no vimos cumplir ninguna.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gualicho online

Gracias por la respuesta.

Yo conozco un solo caso de magia negra, efectuado por una mujer en un pais extranjero contra mi padre, siendo esta la madre de la ex esposa y la verdad, desde ese gualicho pasaron todo tipo de cosas, primero para mi padre y luego para esta mujer, entre otras cosas se murieron 2 hijos, nacio una nieta con una enfermedad que ataca a 1 entre 1 millon y la mujer en cuestion se suicido, por eso, pese a que quiero ser esceptico y no se puede comparar algo online con un gualicho mediando bruja y algo hasta carnal, siempre se mantiene la duda de hasta que punto no tiene incidencia en la vida humana y en que nivel no me cruce con un tipo dañino que queria amedrentarme o un verdadero conocedor del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gualicho online

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

Yo conozco un solo caso de magia negra, efectuado por una mujer en un pais extranjero contra mi padre, siendo esta la madre de la ex esposa y la verdad, desde ese gualicho pasaron todo tipo de cosas, primero para mi padre y luego para esta mujer, entre otras cosas se murieron 2 hijos, nacio una nieta con una enfermedad que ataca a 1 entre 1 millon y la mujer en cuestion se suicido, por eso, pese a que quiero ser esceptico y no se puede comparar algo online con un gualicho mediando bruja y algo hasta carnal, siempre se mantiene la duda de hasta que punto no tiene incidencia en la vida humana y en que nivel no me cruce con un tipo dañino que queria amedrentarme o un verdadero conocedor del tema.
    Bueno, lo que pasó fue jodido, pero creo que es mas atribuible a la casualidad que a un gualicho.
    Y no te confíes, en este foro no vas a encontrar muchas personas que sepan. POr lo común atribuyen cualquier hecho de la vida a cuestiones sobrenaturales, y hay explicaciones mas sencillas a esa: una es que por ejemplo, si vos te preocupas porque el x usuario te haya hecho un gualicho es la preocupación la que te va a causar problemas, en sintesis: te vas a enroscar y vas a centrar tu atención en lo que te sale mal, y no en las cosas buenas que puedan pasarte. De esa manera nunca vas a desconfirmar, o encontrar evidencia en contra del "gualicho" cuando en realidad está. No te enrosques

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gualicho online

Gracias che.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gualicho online

El miedo es el peor consejero. En Estados Unidos (y posiblemente otros países) hay muchísimos edificios que no tienen piso 13, y hoteles que no tienen habitación nro.13. Porque una vez que se instala una superstición, por más infundada que sea, crea miedo en la gente y empiezan a fallar las cosas.

Los ingenieros bien saben que la construcción del piso 13, o el trabajo en día 13, estará signado por el miedo, y probablemente alguien tendrá un accidente ese día, reforzando la superstición, por eso evitan el número, planean sólo mantenimiento en día 13, y después siguen. Miren qué le pasó a la NASA con el Apollo 13.

Hay óperas mufa, como la innombrable La Forza del Destino, de Verdi, que se producen muy poco, porque los artistas le tienen miedo, y trabajando con nerviosismo se olvidan la letra o sale un gallo, o alguno se descompone en el escenario, se cae el decorado, y mil tragedias debidas nunca a la obra en sí, sino al terror supersticioso.

No hay nadie que pueda embrujar ni hacer trabajos, ni en persona, ni con fotos ni a distancia. Sí hay quien puede hacer daño con la palabra o los hechos. La maldad trabaja en formas naturales, no sobrenaturales. No tengas miedo, sé prevenido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gualicho online

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Es muy probable... si, ya lo veo... te lo puedo sacar si me mandas una foto tuya y 50 pesos

Por si no te diste cuenta lo anterior era en joda...

No necesito la foto

che yo por 25!
    todo sea por cagar clientes jajaja

hablando de verdad... pera mi si se puede... no te se decir ningun caso porq jamas lo vi hacer, ni escuche tampoco... pero no creo q sea imposible. asi q creo pero no lo afirmo ni ahi! jajaja
    Pero por otro lado si alguien sabe hacer algo asi te pensas q va a estar discutiendo en un foro?
    y q se va a enojar y te va a decir ahora te mando un gualicho!!
    naaa seguramente era un idiota con problemas para integrarse a la sociedad y busca atribuirse el solo "capacidades" para sentirse especial jajaja

ademas si fuera tan facil creo q muchos politicos no seguirian vivos.. pensa tiene fotos. nombres y hasta se sabe en donde viven! los guarda espaldas deberias ser hechiseros! jaja
    el q te dijo eso te mando fruta... no le creas
    si te sigue molestando le mandamos un kameha!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB