Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ayuda por favor, estoy desesperada

Participa en el tema Ayuda por favor, estoy desesperada en el foro Esotérico.
Hola, bueno... necesito que alguien por favor me ayude a hacer un retorno de pareja, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda por favor, estoy desesperada
    Hola, bueno... necesito que alguien por favor me ayude a hacer un retorno de pareja, algun trabajo para que el vuelva conmigo pronto....
    si alguien me puede ayudar por favor que me envie un privado.
    No tengo plata, y no me critiquen por favor...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

Originalmente publicado por adora-eufe Ver mensaje
    Hola, bueno... necesito que alguien por favor me ayude a hacer un retorno de pareja, algun trabajo para que el vuelva conmigo pronto....
    si alguien me puede ayudar por favor que me envie un privado.
    No tengo plata, y no me critiquen por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

mmm fui una vez a esa iglesia.. pero no me ayudo nada, no es lo que espero
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

No esta en mi animo criticarte...como asi pides que no se haga..pero...si el no quiere estar con vos..para que engañarte? dejalo que revolotee tal paloma hacia el este y empieza un nuevo camino.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

Los ''Trabajos'' que puedas llegar a hacer son inutiles,hazlo tu misma.. tu puedes,vamos demuestrate a tu misma que puedes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

lo estoy intentando tmb... pero quiero resultados inmediatos xq no doy mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

Hay que darle tiempo al tiempo y tambien cada problema es una oportunidad disfrazada..recuerdalo,no seran inmediatos por que no es algo que se resuelva de un dia para el otro.. tu solo espera y si no resulta es el destino... es lo que tiene que pasar,afrontalo y buscate a otro chico.. descanza.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

Mira, cuando una pareja se une a la fuerza estas produciendo 2 daños severos.
    Primero, estas forzando a alguien que nunca te va a querer, a estar con vos por una "atadura psiquica".
    Segundo, te estas privando a vos y a él de conocer a las verdaderas personas con las que estan destinados a ser felices. Te estas c... tu propia vida por no saber afrontar una perdida que más adelante te dara ganancias. Pero... es tu eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

Imposible!
    y tene cuidado hay mucho chanta dando vuelta q te va a cagar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda por favor, estoy desesperada

No, esas cosas no funcionan...No gastes más energía en eso. Ya fue tu pareja, buscáte otra...en todo caso, si se fue, lo quisieras tener a tu lado por un hechizo, no sería mejor que esté a tu lado porque te ame?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB