Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Esoterico en la lona?

Participa en el tema Esoterico en la lona? en el foro Esotérico.
Estoy viendo que están reviviendo muertos!! Ningun tema nuevo... Será el fin del foro esotérico? ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Esoterico en la lona?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 Esoterico en la lona?
    Estoy viendo que están reviviendo muertos!!
    Ningun tema nuevo...
    Será el fin del foro esotérico?

Vamos alguien q se cope y cuente algo

| Más
  • #2 Re: Esoterico en la lona?

¿Qué eres tímido? Comienza tú.
  • #3 Re: Esoterico en la lona?

Originalmente publicado por delyrius Ver mensaje
    Estoy viendo que están reviviendo muertos!!
    Ningun tema nuevo...
    Será el fin del foro esotérico?

Vamos alguien q se cope y cuente algo
    Quizás se deba, a que los de mente mística se están preparando para el cambio dimensional que va a llegar, mientras los escépticos como los JG3, Antifacist2 o Blasterya siguen viendo de quien burlarse.
    Pobres infelices, espero que la muerte les llegue rápido en su momento, ya que seria lo mejor comparado con todo el daño psicológico que pueden llegar a tener al ver sus ideas por el suelo, ante la innegable verdad.
  • #4 Re: Esoterico en la lona?

yo ya abri un tema con una de mis dudas...
    pero al parecer nadie sabe.. jaja

pero abri un tema para decir esta boludes q dije solo para protestar (?) jaja
    a la hora de criticar estan todos ¬¬
    por eso parece q nadie quiere contar la cosas "raras" q les pasan
    capaz q asi se animaba alguno
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esoterico en la lona?

Me parece que exageras

Spoiler
  • #6 Re: Esoterico en la lona?

todo sigue igual que hace tiempo, solo que con la muerte del post mas popular del foro " ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? el foro dejo de ser tan activo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Esoterico en la lona?

Hay que traerlo a Visi, asi revivimos el foro...

No, Mejor no
  • #8 Re: Esoterico en la lona?

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    Quizás se deba, a que los de mente mística se están preparando para el cambio dimensional que va a llegar, mientras los escépticos como los JG3, Antifacist2 o Blasterya siguen viendo de quien burlarse.
    Pobres infelices, espero que la muerte les llegue rápido en su momento, ya que seria lo mejor comparado con todo el daño psicológico que pueden llegar a tener al ver sus ideas por el suelo, ante la innegable verdad.
    revisá la historia... fijate la cantidad de innegables verdades y de presagios fallidos.... tené cuidado con la pared que estás por chocar, la mecánica cuántica dice que es posible que la atravieses, pero la probabilidad es realmente baja.....
  • #9 Re: Esoterico en la lona?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    revisá la historia... fijate la cantidad de innegables verdades y de presagios fallidos.... tené cuidado con la pared que estás por chocar, la mecánica cuántica dice que es posible que la atravieses, pero la probabilidad es realmente baja.....
    reviso la historia, y ustedes, los agnósticos tomaron todo como FIN DEL MUNDO, cuando siempre se hablo de cambios específicos, o comienzo del fin de ciclos.
  • #10 Re: Esoterico en la lona?

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    reviso la historia, y ustedes, los agnósticos tomaron todo como FIN DEL MUNDO, cuando siempre se hablo de cambios específicos, o comienzo del fin de ciclos.
    eso me interesa podes poner algunas citas de presagios? o como se llamen... desconozco mucho de todo ese tema y digamos q en internet no encontre muchas cosas... no se buscar, no entiendo. o no hay jaja
    si tenes me gustaria leerlos aunq ya sean del pasado.
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 502 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB