• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
loca :)
la Kennedy - q onda?
me pinto la duda con la kennedy, es buena o mala? cara? etc...alguien si tiene algunas referencias para tener en cuenta agradecido estare. Saludos...
theo
Invitado
no tengo idea pero varias veces he visto en el diario avisos de laburos con el cartelito de "u. de kennedy abstenerse". No quise ofender a nadie con el comentario simplemente lo he leido mas de una vez.
Baneado/a
Depende el area que se vaya a estudiar creo, tengo entendido que es buena en psicologia por ejemplo, pero en lo demas .... ....... ......
Deep House Addict
los precios salen en los avisos q sacan en el clarin del domingo... no me acuerdo bien, pero entre 150 y 170 estaba.

saludos
pmp

pmp no está en linea ahora

Piedra, Papel o Tijera?
Eso de kennedy abstenerse, lo hacen a proposito a veces, lo mismo con la ub, como son facultades con muchos "nenes" hay venganzas gratuitas.
Sombrerero
Mirá yo voy a la Kennedy, en Psicología dependiendo del área en que pienses especializarte, incluso llega a ser mejor nivel que el de la Uba, pero el resto es un desastre...

Acá ya tenés un thread de lo mismo con mi opinión bastante extensa sobre el tema:

opinion sobre la universidad kennedy

Espero que te sirva...

Saludos!
Chimpancé
en algún momento escuché que era buena en psicología pero tambien escuché muchos comentarios de que tiene "mala fama" pero como son cosas que se dicen... hay que tomarlas con pinzas.. yo voy a seguir psicología pero no en la kennedy x algunos motivos pero si me dieran a elegir... no la elegiría.
Besos! y Suerte!
loca :)
se agradece la data gente...q lastima pense q habia cambiado la fama d la Kennedy pero por lo visto todo sigue igual.
Pixie
Unicamenter puedo opinar en base a comentarios.
Tambien escuché que en psicología era buena, pero tuve malísimos comentarios con respecto a la universidad en gral. (sin intención de ofender a los que estudian ahí)

Lo que puedo agregar es que como son las cosas ahora ; los trabajos se consiguen por contactos, conocidos, y si así no fuera, prepondera la imagen de la persona y lo que puede dar como profesional, mas allá de la universidad a la cual fué.

Un saludo
Baneado/a
Si pero una consultora de RRHH cuando hace un reclutamiento suele pedir "egresados de tal, o tal facultad".

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sistemas... Kennedy? default Estudios 3 13.09.2008 20:09 hs.
¿UAI o KENNEDY? Lady Persefone Estudios 18 12.08.2008 17:40 hs.
Lincoln/Kennedy. ¿¡WTF!? Goran. Historia 3 01.08.2008 20:58 hs.
Que onda la U Kennedy de Olivos? MadeInBsAs Estudios 9 06.05.2007 15:39 hs.
Arquitectura en la Kennedy koptrox Estudios 0 21.03.2005 14:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB