Primer 123

¿como hago para estudiar?

• 1,977
      • 25/02/03
    24/07/2003
    Mensaje original de *BaZZ*
    (perdon por desvirtuar el post..perooo...)
    eeh?!?!!?..
    como es eso de estudiar con la viola?..me re intrigo esto!! jejeje
    por que, si hablamos de que para estudiar tiene que existir CERO de distraccion, LA VIOLA NO ACTUARIA COMO TAL?

por favor, da mas detalles..que quizas me estarias ayudando al encontrarme una forma de estudiar..jejeje
    a mi me resulta muy util estudiar con la viola, el bajo o teclado...(son todos los instrumentos que tengo)

Estudio el tiempo que considere necesario, y despues para distraerme y descanzar un poco la cabeza, me pongo a tocar un rato...Da muy buenos resultados!!!!!!!!!

chau
      • 4,151
      • 17/05/02
    29/07/2003

Mi concejo es, primero buscate un buen lugar en donde estes tranquilo, segundo ponete a leer los apuntes como quien lee el diario intentando olvidarte que tenes que saberlo todo para un examen, empesa por entender lo que lees y imaginandote lo que sucede en el texto es decir entende bien lo que vas leyendo, repeti el mismo proceso varias veces y lo mas seguro es que si entendiste lo que leiste ya sepas lo que necesitas saber.

• 151
      • 15/04/05
    09/11/2007
    #23 Re: ¿como hago para estudiar?

Revivo el tema ya que encontre muy utiles sus consejos aporten mas cosas, gracias

• 10,703
      • 27/01/07
    • _________________________
    29/07/2009
    #24 Re: ¿como hago para estudiar?
    Cita Escrito por CDT Ver mensaje
    cuando no tengo NADA de ganas

porfas tiren recomendaciones.....el martez empiezo a rendir y todavia estudie poko y nada buaaaaaaa

que hago..no kiero repetir =\
    y ? como te fué ? aprobaste ?

( a todo esto el pibe ya debe ser licenciado en algo )
      • 27
      • 13/02/09
    01/08/2009
    #25 Re: ¿como hago para estudiar?

Eso de escribir una y otra vez las cosas de distintas formas ayuda, ni que hablar de estar en un lugar que no te distraiga, LEJOS de la compu (para mi es fundamental). Yo estudio mejor a la mañana temprano y a la noche, y cuando no tengo más ganas de estudiar, salgo a hacer una boludes un rato y vuelvo, cosa de que estás más despejado cuando volvés a poner el culo en la silla.
    Y otra cosa que está buena, que a mi es lo que más me sirve pero casi nunca lo puedo poner en practica, es el hecho de ESTUDIAR CON TIEMPO. Si una materia la vas preparando tranquilo, en un par de semanas, vas resumiendo, los días antes del parcial/examen le das una leída y sos un REY!
    Espero haber sido útil

Primer 123