¿como hago para estudiar?
-
cuando no tengo NADA de ganas
porfas tiren recomendaciones.....el martez empiezo a rendir y todavia estudie poko y nada buaaaaaaa
que hago..no kiero repetir =\ -
como dijeron antes ... ponete las pilas en una mesa, ya q yo siempre me decia: bue me quedo aca en la cama q es lo mismo... pero no, te agarra pachorra, te tiras un toque y palmas mal o te pones a ver la tele.
por eso, sentate, preparate algo de tomar, escucha musica, pero no muy movida o muy rapida, relajate y pensa q si no te pones las pilas ahora .... el año fue al pedo
te lo digo por experiencia, ponete las pilas ahora -
a ver...lo de apagar la compu esta perfecto...
encerrate en tu room con todo lo necesario e indispensable gaseosa, comida y todos los libros apuntes resumenes necesarios
yo estudiaba tocando la viola pero sino tenes viola se te ocmplica....
ahora en serio...la verdad yo hacia esto: para que me quedara por si tenes problema de memoria o metodo de estudio..
haces los resumenes anotando en hojas...y las vas pasando varias veces...y anotando de diferentes formas...esto hace que entiendas el tema y no solo sea de memoria...ya despues vas a soñar con la materia...
fijate si es mejor que estudies de mañana tarde o noche...a veces la mente de cada uno tiene un horario...
lo ultimo es que te pongas las pilas y no te distraigas con moscas volando...que te juro que pasa...y no hagas nada mas que eso...tambien tomate pequeños recreos...
o ponete horarios...en 10 minutos estudio 3 paginas y asi....
espero te sirva...
bezoz
ani -
lo de pasarlo una y otra vez es buena idea
bah, es la unica cosa que me queda a mi
y me pase libros y librossssssss...
pero era la unica forma...yo nada mas puedo estudiar de noche...pero bue... siempre va a haber un momento en el q puedas estudiar bien...
pone bien la cabeza en eso...y bueh...
(yo necesito estudiar q rindo el miercoles matematica...)