CBC | UBA: Cambiar horarios

• 1,272
      • 19/03/10
    #1 CBC | UBA: Cambiar horarios
    Hola.
    Los miércoles y sábados tengo Sociedad y Estado a las 7, de modo que tengo que tomarme el colectivo a las 6:15 (además de tener que despertarme a las 5)... La verdad que me da mucho miedo a esa hora, principalmente por la zona y por el hecho de que nos estamos adentrando en el otoño, y a esa hora va a ser plena noche... ME DA MIEDO. Y es un miedo bastante justificado, ES MUY PELIGROSO. Mi papá me acompañaría, pero estando o no él, me roban y me violan igual. Hasta puede que mis papás "no me permitan" salir a esa hora. Así que no sé como hacer.

Quiero que me respondan concretamente

¿Se pueden cambiar los horarios? ¿Cómo?

Solo quisiera cambiar Sociedad y Estado, a la hora que sea, pero más tarde. Tipo, de las 9 en adelante...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6492 Visitas

• 38
      • 16/10/09
    24/03/2010
    #2 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios

Disculpa en que sede estas...y ...carrera? Ja..a mi me pasa lo mismo me toco fisica a las 7 am y yo tengo 1 hora y media de viaje..A las 5 am...!!!! Casi me mato! O seaa... re tempranooo y encima tengo que tomar 2 coles..y el transbordo me mata..
    y bue hasta que aprenda a manejar! Mis miedos son exactamente los mismos..nada de otro mundo...La calle es un asco a esa hora (depende el lugar)

• 1,272
      • 19/03/10
    24/03/2010
    #3 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios

Estoy en la de Sarandí. Filosofía!!

y como vas hacer? :S
    Yo voy mañana a la sede a averiguar si la puedo cambiar.
    Porque la verdad que no es una opción para mi estar en ese justo lugar, en esa justa hora!

• 38
      • 16/10/09
    25/03/2010
    #4 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios
    Cita Escrito por Ai-Liberte Ver mensaje
    Estoy en la de Sarandí. Filosofía!!

y como vas hacer? :S
    Yo voy mañana a la sede a averiguar si la puedo cambiar.
    Porque la verdad que no es una opción para mi estar en ese justo lugar, en esa justa hora!
    Hola!! Llame todo el dia de hoy..pero como siempre todo el dia ocupado los tel de Ciudad!

Vos tuviste suerte?? Te dieron otra opcion? Se podran cambiar horarios?
      • 1,272
      • 19/03/10
    26/03/2010
    #5 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios

al final fui y me dijeron que no se puede XD
    me re cagaron u.u
    al final lo que voy a hacer es ir en remís esos dos días a la mañana, total son solo dos viajes por semana supongo :/

• 154
      • 28/07/08
    27/03/2010
    #6 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios

si pero es todo un presupuesto o no:S
    che lo q podrias hace sino es... anda el dia q te toca, habla con el profe, y hace todo por "detras", osea planteale a el tu situacion(en el cbc no te toman asistencia) y decile si el te puede recomendar alguna otra comision, de tu misma catedra, eso lo hacen muchos.
    osea por ej en vez de ir los mierc a las 7, vas a la clase q se da cuando el termina, de 9 a 11, total nadie te va a tomar lista (siempre fijate q sea la misma catedra!) los dias q tengas q rendir vas a tu clase original, y de vez en cuando hable con alguno q no se haya cambiado de horario para ver q hacen, ya q por mas q sea la misma catedra cada profe tiene su estilo (pero el material de estudio es simpre el mismo)
    suerte
    espero q te sirva de algo!
    -----Agregado el 27/3/2010 a las 04 : 53 : 53-----

Cita Escrito por Analia92 Ver mensaje
    Disculpa en que sede estas...y ...carrera? Ja..a mi me pasa lo mismo me toco fisica a las 7 am y yo tengo 1 hora y media de viaje..A las 5 am...!!!! Casi me mato! O seaa... re tempranooo y encima tengo que tomar 2 coles..y el transbordo me mata..
    y bue hasta que aprenda a manejar! Mis miedos son exactamente los mismos..nada de otro mundo...La calle es un asco a esa hora (depende el lugar)
    Te toco fisica o biofisica?
    esas dos materias son catedras unicas, asi que en tu caso es mucho mas facil cambiarte, total los parciales son lo mismo!!
    en vez de entrar a las 7 anda a alguna clase de las 10, o cuando puedas.. es mucho mas facil el cambio de comi en materias de catedra unica

exitos!
      • 38
      • 16/10/09
    27/03/2010
    #7 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios
    Cita Escrito por laurah_90 Ver mensaje
    si pero es todo un presupuesto o no:S
    che lo q podrias hace sino es... anda el dia q te toca, habla con el profe, y hace todo por "detras", osea planteale a el tu situacion(en el cbc no te toman asistencia) y decile si el te puede recomendar alguna otra comision, de tu misma catedra, eso lo hacen muchos.
    osea por ej en vez de ir los mierc a las 7, vas a la clase q se da cuando el termina, de 9 a 11, total nadie te va a tomar lista (siempre fijate q sea la misma catedra!) los dias q tengas q rendir vas a tu clase original, y de vez en cuando hable con alguno q no se haya cambiado de horario para ver q hacen, ya q por mas q sea la misma catedra cada profe tiene su estilo (pero el material de estudio es simpre el mismo)
    suerte
    espero q te sirva de algo!
    -----Agregado el 27/3/2010 a las 04 : 53 : 53-----

Te toco fisica o biofisica?
    esas dos materias son catedras unicas, asi que en tu caso es mucho mas facil cambiarte, total los parciales son lo mismo!!
    en vez de entrar a las 7 anda a alguna clase de las 10, o cuando puedas.. es mucho mas facil el cambio de comi en materias de catedra unica

exitos!
    Hola!!!Me toco Fisica y Analisis....

Si estoy en la misma situacion con el tema de los horarios me toco a las 7 am tanto los sabados como los miercoles...

Los miercoles de 7 am a 10...con el prof Skigel ( o algo asi) segun lo que encontre el prof que esta a la hora que mas me conviene esta de 14 a 17 hs. pero es el prof Silva...

El tema es que no puedo tomar la clase de 10 a 13 porque tengo analisis a esa hora...Esto me pasa los miercoles XD...

Ahiii..tendre algun problema a la hora del parcial si voy a clases de otro prof...?...Gracias por tu ayuda

La verdad que si me ayudas con esto te agradeceria muchiiisiiimoo! Porque me es frustrante tener que levantarme a las 4:30 am prepararme y despues a las 5 am ir...Es bastante peligroso...A parte por el momento no conozco a nadie de mi zona que valla para alla...
      • 154
      • 28/07/08
    27/03/2010
    #8 Re: CBC | UBA: Cambiar horarios

la verdad a los profes de s. isidro no los conosco.. pero la materias de exactas son mucho mas organizadas, se podria decir.
    No hay problema generalmente en que vayas en otro horario, en mi caso (yo tuve biofisica) el mismo profe decia que si queriamos podiamos ir a otras comisiones, eso es gracias a que no toman asistencia
    Vos a las clases anda en el horario que te convenga, pero cuando sean los parciales, para evitar posibles inconvenientes , anda a la comision que te corresponda, o sea los dias de parcial de tu comi, levantante a las 4.30 y dalo con el profe que originalmente te habia tocado..tmb averigua ahi cuando te dan la nota.
    Ah y el primer dia tmb anda en tu horario original, porque generalmente toman asistencia, pero es para ver si todos se registraron bien y esas cosas..
    espero q te sirva!
    igual habla con tu profe, espero que sea tan copado como el mio:
    besos!

IR ARRIBA