¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?

• 19
      • 28/01/10
    #1 ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?

¿Alguien está cursando Licenciatura en Sistemas en alguna de las sedes de la UTN de todo el pais?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4976 Visitas

• 655
      • 19/12/07
    09/04/2010
    #2 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?

No existe esa carrera en la UTN.

• 19
      • 28/01/10
    09/04/2010
    #3 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?
    Cita Escrito por kayman Ver mensaje
    No existe esa carrera en la UTN.
    Se confirma mi sospecha ¿Tenés idea de por qué?, ¿Cuál es el motivo que UTN excluya esa carrera? ya que no es exactamente el mismo que el del ingeniero
    • Vagamente
      Invitado
    09/04/2010
    #4 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?

Sí, tenés algo así.

Regional Avellaneda. Tecnicatura Superior en Programación (2 años), En sistemas informáticos (3er año). Año y medio o dos más, en el mismo edificio, Licenciatura en Sistemas, por convenio con la universidad Atlántida Argentina.

Carrera completamente paga desde el primer día. Algo así como una privada dentro de la pública, más accesible que las privadas comunes. Nada que ver con la ing. en sistemas tradicional pero interesante.

• 19
      • 28/01/10
    09/04/2010
    #5 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?
    Cita Escrito por Vagamente Ver mensaje
    Sí, tenés algo así.

Regional Avellaneda. Tecnicatura Superior en Programación (2 años), En sistemas informáticos (3er año). Año y medio o dos más, en el mismo edificio, Licenciatura en Sistemas, por convenio con la universidad Atlántida Argentina.

Carrera completamente paga desde el primer día. Algo así como una privada dentro de la pública, más accesible que las privadas comunes. Nada que ver con la ing. en sistemas tradicional pero interesante.
    Las tecnicaturas en Sistemas de la UTN son privadas o tal vez "semi privadas", Pero no forman parte de la universidad como tal, sino negocios propios de cada sede. En cuanto a esa licenciatura el título no hace mención algun a la utn asi que es lo mismo que nada. Al final hay que conformarse con elegir una carrera como si estuvieste comprando un lavarropas.
    • Vagamente
      Invitado
    10/04/2010
    #6 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?
    Cita Escrito por rogue.sb Ver mensaje
    Las tecnicaturas en Sistemas de la UTN son privadas o tal vez "semi privadas", Pero no forman parte de la universidad como tal, sino negocios propios de cada sede. En cuanto a esa licenciatura el título no hace mención algun a la utn asi que es lo mismo que nada. Al final hay que conformarse con elegir una carrera como si estuvieste comprando un lavarropas.
    Disculpame pero... Si leés el título, mi comentario responde completamente a la consigna.. En la Regional Avellaneda se dicta la carrera de Lic. en Sistemas. Apenas la mencioné y aclaré muy bien que no tiene nada que ver con la ingeniería oficial de esta matería que dicta la Universidad.

No voy a entrar en debates.. Pero ya es archiconocido que si el busca una profunda base teórica, le apasiona el tema, tiene la capacidad, los tiempos y otros requisitos que pueda exigir el mejor nivel, deberá acudir a esa Ingeniería, como a las de la UBA, ITBA u otras pocas opciones más públicas y privadas.

El nombre Atlántida Argentina de por sí ya dice mucho. Las cartas están en la mesa, cada uno hará su jugada.
      • 14
      • 10/04/10
    10/04/2010
    #7 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?

Que tal yo me anote para la tecnicatura en programacion, enpesamos el 22 de junio el curso de ingreso. Para este segundo cuatrimestre 2010,averigue mucho y pregunte ya que es pago, pero vale la pena y aparte te dan salida laboral rapida. Cualquier cosa me preguntas rogue,me anote para el turno noche

• 19
      • 28/01/10
    11/04/2010
    #8 Re: ¿Hay Licenciatura en Sistemas en alguna sede de UTN?
    Cita Escrito por Vagamente Ver mensaje
    Disculpame pero... Si leés el título, mi comentario responde completamente a la consigna.. En la Regional Avellaneda se dicta la carrera de Lic. en Sistemas. Apenas la mencioné y aclaré muy bien que no tiene nada que ver con la ingeniería oficial de esta matería que dicta la Universidad.

No voy a entrar en debates.. Pero ya es archiconocido que si el busca una profunda base teórica, le apasiona el tema, tiene la capacidad, los tiempos y otros requisitos que pueda exigir el mejor nivel, deberá acudir a esa Ingeniería, como a las de la UBA, ITBA u otras pocas opciones más públicas y privadas.

El nombre Atlántida Argentina de por sí ya dice mucho. Las cartas están en la mesa, cada uno hará su jugada.
    No era contra vos, perdoná si sonó asi, solo hice mi comentario, gracias por responder!
IR ARRIBA