Becas Bicentenario 2010
-
Hola, soy Manu, de Salta,
estudio en la Unsa....
Quisiera saber si alguien
tiene idea de cuando comienza el pago de
la beca bicentenario....
En la pagina, me aparece como en el año pasado,
el procedimiento para el cobro, y en los carteles
de mi Facu estoy como "Aprobado"
Gracias.... -
Hola ! Yo tambien quiero saber de alguna novedad acerca de las becas!!
Yo estoy como ingresante
y me aparecen en el panel como "preseleccionado",, alguien sabe como sigue esto??! =s
figuraba q en mayo ya se definia esto,¬¬
x favorr! Q apuren la entrega! Necesito !graciass -
Yo tambien estoy preseleccionada, lleve los papeles cuando me los pidieron (hace unos 2 meses) y todavia no tengo novedades.. Les mande un mail y me contestaron que los resultados iban a estar a fines de mayo.. estamos en junio y nadaa... la verdad que necesito la plata.. por favor si alguien tiene alguna novedad que avisee!!
-
A aquellos en donde la pag de su cuenta les figura "Aprobado" deben dirigirse a la seccion de alumnos de su facultad encargada de la organizacion de lo referido a becas lo mas seguro le diran q deberan pasasr por el banco en donde solicitaron el pago dado q deberan adjudicarles la tarjeta de cobro por el cajero y el registro de la cuenta de ahorro.Despues de eso empiezan a cobrar Reito debe decir aprobado. Dado q yo ya soy becado sim embargo no hay una fecha cierta para el pago se supune seria entre las ultyimas semanas de junio
-
Dijeron que sería a finales de Mayo... ahora que es a finales de Junio... es un ciclo esto
Corrijo, acabo de revisar el correo electrónico y me mandaron un mensaje desde la secretaría de asuntos estudiantiles, (UTN F.R. Mendoza)Tambíen para informales que desde el Minesterio la última información que llego hoy es; que se estarán cobrando las tres primeras cuotas en la semana del 11/06 al 18/06,
Bueno y esto es lo otro, supongo que los renovantes ya lo sabenYo personalmente hago todo el trámite desde el Homabanking que te otorga el BNA. Es más cómodo, más útil y menos costoso que irse hasta la sucursal (o cajero, los renovantes) y fijarse si está depositado el dinero.Consejos útiles:
Deben consultar periodicamente la sección banco cuando esta abierta la cuenta ( para avanzados);
Deben consultar por la sección banco cuando tienen depositado las cuotas;
Cuando vayan al banco a Hacer el registro de Firmas para la tarjeta de Debito y apertura de la cuenta, Es muy conveniente que Pregunten y quede claro que es una cuenta beca, y no una caja de ahorro. Ya que han habido problemas de apertura y se abran como cajas de ahorro comunes y por no tener movimientos en tres meses las cuentas se cierran, Y no pasa lo mismo con las cuentas Becas.
También es importante, además de confirmar que sea cuenta beca, que cuando retiren el dinero siempre dejen al menos 10 pesos, Para que la cuenta no quede en cero y no sea cerrada.
Espero que les haya servido muchachos, y no perdamos la esperanza!

5