Univesidad del Salvador !

Univesidad del Salvador !

• 3
      • 13/05/10
    #1 Univesidad del Salvador !

Hola soy extranjero y quisiera estudiar Economia en la USAL (Universidad del Salvador), queria saber si me pueden decir como esta la facultad de cs economicas en la USAL, por favor lo antes posible !!
    Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2374 Visitas

• 549
      • 16/02/07
    14/05/2010
    #2 Re: Univesidad del Salvador !

Mmm... no sé si te convenga tanto la USAL para Economía :/
    Las mejores son la UBA, la di Tella, la de San Andrés y la del CEMA. Capaz que la UCA también entra.
    La UBA es pública, osea, no tenés otro gasto que los viajes y los apuntes. Tiene una tendencia más bien keynesiano, desarrollistas, si bien intenta ofrecer cursos de ideologías variadas (aceptémoslo: cada profesor tiene su ideología y por más parcial que intente ser es imposible no tener cierta tendencia).
    Di Tella, San Andrés y CEMA tienen una orientación más derecha, más liberal. Son muy reconocidas, y muy exigentes, al igual que la UBA, pero eso sí: la cuota es bastante alta.
    Para mí la opción que más te conviene es la UCA, buena para economía, reconocida, con tendencia más conservadora, más parecida a la USAL que es la que te interesaba y la cuota es más o menos parecida a la de la USAL. Quizás no tiene tanto reconocimiento como las cuatro anteriores pero sí es buena y reconocida. Como comentario de color, la Princesa Máxima de los Países Bajos estudió economía allá :P
    Yo empiezo el cuatrimestre que viene en la UBA.
    Saludos y suerte

• 3
      • 13/05/10
    17/05/2010
    #3 Re: Univesidad del Salvador !

Buenisimo gracias ! alguien mas???

• 55
      • 03/02/10
    17/05/2010
    #4 Re: Univesidad del Salvador !

Te recomiendo la UCA, luego de mucho averiguar yo me anote ahi para empezar en Agosto.
    Saludos!

• 3
      • 13/05/10
    18/05/2010
    #5 Re: Univesidad del Salvador !

se puede ingresar a la UCA en agosto ?? para Economia ?

• 55
      • 03/02/10
    27/05/2010
    #6 Re: Univesidad del Salvador !

Creo que si, pero tenes que hacer un curso de ingreso, tendrías que averiguar ya.
    saludos