Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por daro_90
  • 1 Mensaje por jose-ernesto-20

Uso de notebook en la facultad

• 7
      • 21/03/10
    09/06/2010
    #1 Uso de notebook en la facultad

Hola, queria saber si ven a diario gente que usa sus note/netbooks en la facu o cbc.

Es algo normal tomar los apuntes con la notebook?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1913 Visitas

• 182
      • 29/12/08
    10/06/2010
    #2 Re: Uso de notebook en la facultad
    Cita Escrito por subpar Ver mensaje
    Hola, queria saber si ven a diario gente que usa sus note/netbooks en la facu o cbc.

Es algo normal tomar los apuntes con la notebook?

En el CBC no es común, hablo con conocimiento de causa. Pero en univ. privadas he visto gente que la llevan. En general los caretas que se quieren hacer ver.
    a sagha919 le gusta esto.
      • 154
      • 28/07/08
    11/06/2010
    #3 Re: Uso de notebook en la facultad

jajajaja eso es re yankee, jamas vi ni en cbc ni en mi facu, no en clases pero sinembargo veo q los chicos llevan para hacer trabajos, pero los q estan en años mas avanzados y la usan fuera de clase
    besos"

• 6,265
      • 02/04/09
    11/06/2010
    #4 Re: Uso de notebook en la facultad

Ni yo ni mis compañeros(estamos en lic de cs de la computacion en exactas - uba) usamos notebook... es complicado tomar apuntes con una pc

• 40
      • 21/09/08
    12/06/2010
    #5 Re: Uso de notebook en la facultad

Guau que ignorante que el dijo que es re yanquee, yo la uso cuando voy a trabajar, en la facultad, y tiene unas ventajas barbara. Por ejemplo para tipear, hacer apuntes, todo.
    es impresionante que en una materia nos pasaron un PDF de 700 paginas, si bien tenemos el libro, en clase no lo llevamos, ademas para buscar palabras. todo

Lo uso asi casi 4 meses, y la verdad es una ventaja enorme,
    espero que el gobierno se ponga las pilas y ofrezcan tambien en la universidades.

a ceciloops le gusta esto.
      • 339
      • 26/02/08
    15/06/2010
    #6 Re: Uso de notebook en la facultad

jaja.. no, nunca vi. Tomar apuntes con la notebook, la veo dificil. El gobierno se tiene que poner las pilas y dar un Ipad a cada alumno jaja

• 48
      • 11/09/05
    15/06/2010
    #7 Re: Uso de notebook en la facultad
    Cita Escrito por nash_Oeste Ver mensaje
    espero que el gobierno se ponga las pilas y ofrezcan tambien en la universidades.
    jaja, si esperemos que se pongas las pilas con eso, y si sobran unos pesos un autito para cada uno, digo asi no gastamos energias en escribir y tampoco en ir a la facu jajajajjaa

PD: Ahhhh, antes que me olvide, si queda tiempo y plata tambien pueden ver de darle de comer al gran porcentaje de chicos que no tienen para cumplir ni con unas de las comidas diarias!

ppfff por favor, gastan plata en notebooks para los pendejos que la van a usar para boludear, y ensima los apoyan jajajaj por eso estamos asi!!
      • 640
      • 19/12/07
    15/06/2010
    #8 Re: Uso de notebook en la facultad

En clase nunca... si en la biblioteca muchas veces.

• 476
      • 20/04/10
    15/06/2010
    #9 Re: Uso de notebook en la facultad
    Cita Escrito por nash_Oeste Ver mensaje
    Guau que ignorante que el dijo que es re yanquee, yo la uso cuando voy a trabajar, en la facultad, y tiene unas ventajas barbara. Por ejemplo para tipear, hacer apuntes, todo.
    es impresionante que en una materia nos pasaron un PDF de 700 paginas, si bien tenemos el libro, en clase no lo llevamos, ademas para buscar palabras. todo

Lo uso asi casi 4 meses, y la verdad es una ventaja enorme,
    Estas equivocado.

la BATERIA de las notebooks luego de usarlas menos de 1 año ya te duran menos de 1 hora o sea la prendes y si ejecutas programas tenes que bajarle el brillo al maximo para que te dure 40 min

no creo que valga la pena a menos que pongas una de esas baterias de 6 celdas y un windows xp, no vista no windows 7. y en una de esas te tira luego de unos meses,. unas casi 3 horas
      • 1,944
      • 25/12/09
    16/06/2010
    #10 Re: Uso de notebook en la facultad

La de las netbooks actuales duran 8hs (q para una facu es el tiempo ideal y encima una netbook es mas barata q una note y sirve igual para el uso facultativo)hacer algun trabajito,conectarte a wifi o q te pasen laburos mediante wifi o pendrives...