universidad de moron???
-
tanto aumento , porque yo la acompañe a una amiga para preguntar los aranceles de arquitectura hace dos meses y nos dieron esos precios que pertenecian a la cursada del 2012 ,
-
viste! al menos es lo q me dijeron por telefono cuando llamé! igual me quiero anotar! debe estar bueno ir aunque lei muchas criticas.tengo amigos que estudiaron ahi diseño grafico y dicen que es muy bueno.de todas formas no queda otra que ir ahi.arquitectura solo se dicta en la UP Y te sale 2050 pesos la cuota,estan de la cabeza!la UBA me queda lejos. las demas no me interesan.
-
La exigencia es mucho mas en la uba y la manera de corregir de los profesores tambien es estricta, por algo esa universidad es la que dio profesionales que fueron premios nobel y debido a su trayectoria investigativa , siempre se descubre algo nuevo en esa universidad debido a su formación de años...esa es la diferencia...en una privada que no sea de renombre no tenes materias como pensamiento cientifico o matematica en el cbc y eso pesa mas adelante por eso no se puede comparar...la uba te da mas base y conocimiento para que despues puedas tener exito en lo laboral e investigativo.
-
bueno con respecto de que en los avisos clasificados aparece abstenerse UM o algo parecido...pudo haber aparecido en muy pero muy pocos.. me explico porque, estoy en mi ultimo año de colegio y tnemos una materia llamada trabajo y ciudadania en donde tratamos temas que tiene que ver con el ambito laboral...en fin una de las actividades que teniamos que hacer era leer los clasificados sector empleos (tanto del diario como internet)...y la verdad que no encontramos en ningun momento un anuncio donde diga abstenerse UM.... la unica universidad que si vi que aparecio fue la UAI en solo 1 anuncio(aprox.)....si realmente tienen dudas de que si para obtener un trabajo piden que se abstengan ciertas universidades...creo que lo mejor seria que se pongan a investigar... y no guiarse tanto por lo que dice la gente a traves de internet sin saber si nos esta mintiendo o que... yo tenia dudas...averigue y listo ya me decidi por que universidad voy a seguir... y me importa un rabano si fulanito dice: "...oh...esa universidad no t conviene, es malisima..." si no me conviene es mi problema no el tuyo(refiriendome a fulanito)... total la que va a sufrir soy yo...que acaso ahora nos pinto a todos la bondad de ayudar al projimo??... ademas (como vi que escribio uno) no importa en la universidad que estudies, podes estudiar en una de las mejores del mundo (harvard,yale, cambridge) y ser malisimo despues para ejercer... o acaso no vieron que en la pelicula legalmente rubia(ya se que no es la realidad pura, solo lo uso de ejemplo) el ex novio se recibio de leyes en harvard y despues de graduarse no consiguio trabajo?...
-
Mira, la verdad que sé que en Morón hace unos años se corría el rumor que vendían títulos...no conozco nadie que haya comprado uno. Te puedo tirar nombres de profesores recibido en Morón, abogado y que averigües y son jueces de causas MUY grosas en Argentina, pero MUY, salen en tv en juicios orales y públicos...jueces encargados también de llevar a cabo juicios políticos, asesores de multinacionales, síndicos de firmas muy importantes, jueces de casación penal, que van a la universidad con seguridad por las causas importantes que pesan sobre ellos, etc. Recibidos en Morón, gente con años de trayectoria y de renombre fuera de Argentina. La fama y el conocimiento te lo haces vos, si yo quiero ser una mediocre me recibo, esudio para safar y listo, pero si el día de mañana no hago un congreso en el extranjero o un post grado muero ahi...

18