-
alguien va a esta universidad?? que onda es..
quiero saber que tal es porque este año termino el bachiller acelerado, que estoy haciendo en el esba y quiero seguir la licenciatura en sistemas...estoy en duda en donde cursarla si aca mismo en el esba que al tener el titulo de analista de sistemas siguiendo dos años mas en total 5 años te dan el titulo de licenciado en sistemas articulado por la univercidad catolica de salta....ustedes que me aconsejan...otra cosita alguien sabe donde puedo bajar algunos apuntes de la carrera para ir viendo
salu2 -
hola yo hago exactas en moron, dicen que es facil y no es buena pero yo vengo de la uba porque los horarios no los podia organizar no porque no queria estudiar y estoy contenta con el nivel hace 3 años que estoy y nunca me paso nada de lo que dicen.
jaja no me di cuenta de la fecha del mensaje ya egresaste casi, saludos -
La universidad de moron es buena segun las carreras, (no se en la tuya) por ej. en arquitectura fue señalada como "unas" de las mejores de sudamerica. tambien se que en abogacia es buena, en lic. en periodismo es pesima, o l oque es relacionado a las cs de comunicacion.
saludos
No se te ocurra ir a la de KENNEDY !!! Tiene mala prensa, hasta los mismos egresados se arrepienten. -
mis profesores me dicen que es mala (al menos la lic. en cs. quimicas), y que cualquier alumno de 3er año de la uba ya sabe mas que un licenciado de moron (lo dicen en funcion de los graduados con los que les ha tocado convivir).
y te puedo mencionar, por ejemplo, que para terminar la carrera de lic. en cs. biologicas, que en la UBA te lleva en promedio 7 años con carga horaria pesada, en la UM te lleva en promedio 4-5 años, llendo solamente a la mañana.
es obvio que esos 4 años de diferencia tienen que salir de algun lado...
pero en fin... por algo estas pagando, no?
K -
Holas!
Con respecto a la licenciatura en ciencias biológicas en la Universidad de Morón, tiene una duración de 4 años (5 con la tesis final), sin especialización. La UBA tiene entre 5 y 7 años (el cbc agregado) según la especialización que quieras hacer. La UM ofrece la posibilidad de que hagas alguna de las especializaciones en otro país, por ejemplo en la Universidad Complutense de Madrid.
A lo que voy con esto, es que no necesariamente es mala la universidad, sino que depende de lo que quieras hacer, a que te quieras dedicar luego, según eso te va a convenir egresar de una u otra universidad... Y no crean que la UBA es muy buena, en psicología al menos está muy atrasada en contenidos...
Saludos!

18