[Estudios] Empece a estudiar diseño grafico en cordoba!!a ver si alguien me orienta.
-
- Invitado
25/03/2003#1 [Estudios] Empece a estudiar diseño grafico en cordoba!!a ver si alguien me orienta.Empeze a estudiar diseño grafico en cordoba en la universidad IES , primero queria saber si ahy alguien que valla a esa facu y que entre en el foro.
Otra cosa que es la duda mas grande que tengo y mas lla de que lo hable con la directora de la carrera es si esta carrera tiena una buena salida laboral.... mas aya de que es una carrera que digamos esta "de moda" si es ke se le puede decir asi...¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 9426 Visitas
yo soy de cordoba... quizas iba a estudiar esa carrera pero este año no... quizas el que viene, dime como va todo y que tal es, soy uno de los pocos cordobeses de por aca :/
Hola mira la verdad esta es la primer semana y mucho que digamos no vimos.. asike no sabria ke contestarte... por lo que se ve parece buena y como que nos van a dar muchos trabajos practicos para hacer , del tipo recortar revistas armar colage dibujar mucho y ese tipo de cosas...
Snif... que copado, yo por ahora me conformo con mi conflicto estudiar diseño/redes... demonios...
valla valla valla....
yo que crei que los cordobeces no eramos foreros
Asi que estudias en el IES... capaz que empieze el año que viene ahi mismo... ya somos 3 !!!!
Salu2buena! otro cordobes!
-
Junior Member
08/02/2007#7 Re: [Estudios] Empece a estudiar diseño grafico en cordoba!!a ver si alguien me orienHola Yo Estudie DiseÑo Grafico En Cordoba, Mi Titulo Al Menos Dice Uqe Estoy Recibida Siendo Tecnica En DiseÑo Grafico, Soy De Aca De Cordoba, Y La Verdad No Estudie Esa Carrera Ni En La Ies Ni En Las Privadas Porque No Me Daba El Cuero, Mi Tirulo Es Terciario, Y Estudie En El Spilimbergo Que No Se Si Lo Conoscan, Pocos Saben Que Hay Es Gratuito Porque Es Provincial, Y Que Lo Unico Que Te Puede Limitar Es Un Examne De Ingreso Que Tambien Te Da Una Idea De Lo Que Se Te Viene. Bueno No Los Aburro Mas, Cualquier Cosa Que Les Pueda Ser Util, Por Aqui, Ando...
Saludos A Todos Y Suerte Para Los Futuros Colegas
Eli-
Senior Member -
09/02/2007#8 Re: [Estudios] Empece a estudiar diseño grafico en cordoba!!a ver si alguien me orienla carrera no esta de moda, hace años que se viene estudiando diseño grafico, las modas son pasajeras
-
Member -
09/02/2007#9 Re: [Estudios] Empece a estudiar diseño grafico en cordoba!!a ver si alguien me orienSi necesitas ayuda en CATIA V5 te puedo dar una mano!
-