Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Foro de matematica/fisica?

Participa en el tema Foro de matematica/fisica? en el foro Estudios.
el principe: q quisite decir con lo de "la verdad q me sorpende de él"? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    TotoSNM escribió hace 7 años

#1 Foro de matematica/fisica?
    Mostrar el primer mensaje completo

el principe: q quisite decir con lo de "la verdad q me sorpende de él"? no te entendi....
    Me gusta este mensaje

buee pero podria tratarse en algun thread como este para ver que nivel de adhesion tiene....

Saludoss
    Agustin

PD: igual yo decia por lo del newsgroup.. ni en pedo encontraste la dire no toto?
    Me gusta este mensaje

ona el tema de una encuesta ya lo evaluamos.....se vera....
    no, no pude encontrar la dir! me quiero matar......
    ahora, en este preciso momento me parece q estoy flasheando algo como es.ciencia.matematica....pero nose....
    pero ahora tb estoy recordando q me parece q no podia postear...
    Me gusta este mensaje

jajaajjaj esta bien toto

si la llegas a encontrar, tirate unas lineas por aca

salutes
    Me gusta este mensaje

ona por tus comentarios, me imagino q un foro sobre mat/fisica te coparia, no?
    Me gusta este mensaje

Toto :
    quise decir que me extraña de un moderador como él que haga eso, pero con su respuesta comprendi lo que pasaba.
    Yo te propongo que si queres un foro de mats/fisica que lo postees en boards comentarios o hagas una encuesta

Personalmente no me convence mucho porque podes postear en estudios y te van a responder. Un Subforo en estudios quizas, pero entonces podria proponer uno de lengua o civica (por decir algo) y tendria el mismo derecho.

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje

Me dio la misma respuesta Sheik proponiendome un Importante o algo asi....
    te voy a dar la misma respuesta q le di a el...
    puede no ser un foro sobre mat/fisica exclusivamente, puede ser de "Cs Exactas" o "Cs Naturales"...porq?: en la zona cultural, exactamente abajo de "estudio" hay otro foro llamado "Humanidades" (o algo asi) q trata sobre temas como Historia, Filosofia, etc....en fin Cs Sociales......
    como yo lo veo en la situacion actual las letras "corren con ventaja" contra los numeros...por eso es q estamos evaluando esta posibilidad...

con respecto al tema de la encuesta ya lo hable con Sheik y me dijo q primero presentaba la idea a la "mesa directiva" de psico y despues veiamos donde la posteabamos....

saludos!
    Me gusta este mensaje

es verdad con cs exactas seria mas apropiado!!

bueno suerte y gracias por comunicarmelo

saludos
    Me gusta este mensaje

de nadas...
    vos formas parte la de "mesa directiva" de psico, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

En mi opinion no se si tendria mucha actividad, ahora un par de cuestiones se trataron en el foro Actualidad cientifica principalmente de fisica, aunque de matematica tambien, pero fueron pocos los threads igualmente, aunque en otros threads referidos a la ciencia salen temas matematicos, como puede ser la genetica, la quimica por ej, etc

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1504 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB