Participa en el tema Foro de matematica/fisica? en el foro Estudios. Publicado por TotoSNM
de nadas...
vos formas parte la de "mesa directiva" de psico, no?...3
Yo votaría por un foro de Cs. Exactas pero no aplicadas: estrictamente matemática, lógica, física, etc. Nada de Ingeniera ni mucho menos Químicos o Biologos jajajaj.
jaja uber a mi tb me encantaria, pero seria un poco cerrado no dejar entrar a quimicos, algo de exacto tienen.....
biologos completamente de acuerdo.....pero por algo seria un foro de CS Exactas y no Cs Naturales....
al resto de los moderadores/supermoderadores q postearon aca: la decision esta en ustedes, ponganse de acuerdo en una respuesta y yo inicio una encuesta en el foro q ustedes me digan y vemos q pasa.....
okas belsen me voy a dar una vuelta a ver q onda....
EDIT: copado el thread sobre velocidad y tiempo, despues lo voy a leer con mas tiempo...
por ahora el foro me esta pareciendo copado, pero siguen siendo letras la mayoria....yo quiero numeros!! por ej, q pueda postear como resolver un problema....y no creo q "actualidad cientifica" este para eso....
x nada gente, busquen por matematica y fisica, hay problemas es verdad no mucho igual, hay un thread sobre historias de matematicos creado por Zoid que es muy bueno, se los recomiendo