policia metropolitana 2010

• 9,397
      • 15/09/07
    #251 Re: policia metropolitana 2010
    Cita Escrito por MaFerna Ver mensaje
    Mmmm...una consulta, yo hise el psicotécnico ind. hace 2 semanas y media mas o menos, por lo que leo aca no llamaron a nadie para hacer los exámenes médicos.....vos ya ves gente haciendolos? No te confundas con la gente que va a Chacabuco (del Cuerpo de Transito)para justificar los dias por enfermedad.....
    No, ya se quiénes van a E. Mitre por enfermedad, a los chicos de Tránsito, a los que vienen por 1º vez preguntando, y a los que pasan a las aulas a hacer el curso o tener la primer charla.

Lo que dije antes fue que llaman a todos, el tema es la cantidad de personas, la poca cantidad de gente administrativa que hay para atender a tanta gente, y la exigencia de los test.

Si vos ya hiciste el test, entonces tenés que esperar a los resultados, y si está todo bien, te llamarán. Sino, quedarás en la base de datos para la próxima convocatoria masiva de personal.
    Tema cerrado
      • 117
      • 18/04/10
    17/09/2010
    #252 Re: policia metropolitana 2010
    Cita Escrito por ShuLlioZ Ver mensaje
    ehh.. ya comenzaron a hacer los clinicos? uff esperemos que me llamen rapido... saben en que lugar es? o sigue siendo al lado del parque?
    Justo eso quiero averiguar, porq por lo q tengo entendido falta un tiempito para que arranquen con los médicos, slds!
      • 100
      • 05/08/10
    17/09/2010
    #253 Re: policia metropolitana 2010

cual seria el psicotecnico de salud??

• 99
      • 06/09/08
    17/09/2010
    #254 Re: policia metropolitana 2010

citaron a alguien que haya rendido el 10/09/ para la segunda entrevista???? me como las uñas!!!!

• 25
      • 06/09/10
    17/09/2010
    #255 Re: policia metropolitana 2010

hola!!!!me gustaria saber si llaman a la segunda etapa despues de 2 semanas o es relativo?yo este lunes 20 cumplo 20 dias desde que hice la primer etapa.los que hicieron el psicotecnico el 28 y 31 de agosto, ya los llamaron para la segunda etapa? la verdad que estoy nerviosa,ya que por lo que veo a casi todo los llamaron maximo 2 semanas.

• 90
      • 01/09/10
    17/09/2010
    #256 Re: policia metropolitana 2010

1) alguien esta citado por primera vez para el 28/09 ??? 2) el de salud abarca el bucal??
    3) alguien q tenga hijos siguen en carrera o lo bocharon cuando se enteraron?? me podrian contestar esas 3 preguntas porfis .... gracias...

• 30
      • 04/09/10
    17/09/2010
    #257 Re: policia metropolitana 2010
    Cita Escrito por patricia84 Ver mensaje
    1) alguien esta citado por primera vez para el 28/09 ??? 2) el de salud abarca el bucal??
    3) alguien q tenga hijos siguen en carrera o lo bocharon cuando se enteraron?? me podrian contestar esas 3 preguntas porfis .... gracias...
    Hola Patricia, te contesto la 2 y la 3.
    2. Si, abarca examen bucal, y no sos la única que está preocupada por eso, el mago sin diente tiene la sonrisa de un ángel al lado mio, mi boca tiene mas bombardeos que israel.

3. No te van a bochar por tener hijos, no tiene nada que ver. Lo único es que vas a tener que estar dispuesta a estar 9 meses sin verlos (ojalá que los fines de semana si).

En fin, si alguno fue a la primera etapa el lunes 13 de septiembre avisen si lo convocan a la segunda. Por lo visto son DEMASIADOS los inscriptos y esto va a estar jodido. Y no sean tan buenos en el foro, no se ayuden tanto, recuerden que los que estamos aca estamos compitiendo por un lugar, asi que no le den ventaja a nadie.
      • 99
      • 06/09/08
    17/09/2010
    #258 Re: policia metropolitana 2010

Disculpame capitan B, pero aca no estamos compitiendo por un lugar, eso lo determina el gabinete psicologico, y de salubridad, al momento de considerarte apto entre etapas,van a entrar los que mas encajen con el perfil deseado, que no te aprueben y se los digo a TODOS no significa que esten locos ni nada de eso, solo que se busca un perfil y de ahi en mas se lo evalua y si coincide con la busqueda vas quedando, no le tengan tanto miedo al grupal, lo importante aca es el individual, lo que seria en sub. de pfa una entrevista profesional,OTRA COSA respondan con sinceridad lo que piensen no vayan predispuestos con lo que otros le digan que contesten, ahi el psicologo lo detecta, y eso les aseguro que a los entrevistadores no les gusta nada, al mismo tiempo sean realistas y sigan con su vida normal, hay grupos de 30 que rindan que se van a llamar a 5 o 6 para la 2da etapa,somos 5000 aspirantes y un cupo para la academia de 450 a 500, desde ya un abrazo a todos y espero tenerlos como compañeros en el ISSP y obvio poder entrar con ustedes.

a mechy_du87 y gise87 les gusta esto.
      • 90
      • 01/09/10
    17/09/2010
    #259 Re: policia metropolitana 2010

alguien esta citado para el 28/09???por primera vez digo....
    -----Agregado el 17/9/2010 a las 07 : 02 : 25-----
    como es la primera etapa?? masomenos digo para tener una idea!!!

• 8
      • 17/09/10
    17/09/2010
    #260 Re: policia metropolitana 2010

buenas gente!!!! que bueno contar con un foro como este para satisfacer dudas,o tan solo deshaogar la ansiedad que genera esperar el llamado!!!
    yo hoy 17/09/2010 fui a la primera convocatoria, el psicologico grupal... si alguien fue hoy seria bueno mantenernos en contacto para tenernos al tanto...
    ahora a esperar como el resto.. impaciente... y con mucha ansiedad...
    -----Agregado el 17/9/2010 a las 11 : 08 : 36-----

Registrarse Inicia sesión
    alguien esta citado para el 28/09???por primera vez digo....
    como es la primera etapa?? masomenos digo para tener una idea!!!
    patricia, la primera es el psicologico grupal.. nada del otro mundo, los tipicos dibujitos q te presentan en cuanquier otro trabajo que tenga examen psicologico.
    planilla a completar con datos, antecedentes de enfermedades, ya sea tuyas o de tus familiares etc etc...
    te dan un block con varios dibujos a copiar tal cual...
    dibujar un hombre bajo la lluvia... narrar una historia sobre eso..

en fin... lo obvio de cualquier examen psicologico en cualquier trabajo...
    por lo q tengo entendido, lo jodido viene en la 2nda etapa...
    Tema cerrado
Primer ... 16242526272836 ... Último
IR ARRIBA