Incorporaciones policia metropolitana 2011

• 42
      • 02/11/10
    #41 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Hola.. me llamaron para el 18 de este mes a las 8.30. Alguien me podría decir como es el psicotécnico grupal? o en que consiste, fui a muchas entrevistas de trabajo hasta que me decidí a anotarme y la verdad estoy nerviosa y me gustaría por lo menos tener algo de idea de lo que pueden llegar a preguntar o si son dibujos o de que se trata..
    saludos!!

Tema cerrado
      • 46
      • 23/10/10
    02/11/2010
    #42 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Registrarse Inicia sesión

en este foro vas a encontrar lo q necesites
      • 42
      • 02/11/10
    03/11/2010
    #43 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

gracias...

• 1
      • 27/10/10
    13/11/2010
    #44 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Hola a todos los aspirante de este año!!! les queria comentar q cuando fui a llevar los papeles hace poco (despues del examen fisico) un tipo importante (no tengo idea de quien era pero sabia mucho y mandaba a los tipos xD) dijo q solo nos falta los analisis y q ya estamos adentro... Puede ser verdad eso? Porq yo le tengo mucho miedo a las materias que habia q estudiar para el examen de conocimientos. y a estas alturas ya nos tenian q haber dado los temas no?
    El lunes 15/11 tengo q retirar la orden de mis analisis. bue suerte a todos! y ojala alguien sepa algo sobre el tema q comente.

• 37
      • 05/10/10
    13/11/2010
    #45 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Cita Escrito por josemax10 Ver mensaje
    Hola a todos los aspirante de este año!!! les queria comentar q cuando fui a llevar los papeles hace poco (despues del examen fisico) un tipo importante (no tengo idea de quien era pero sabia mucho y mandaba a los tipos xD) dijo q solo nos falta los analisis y q ya estamos adentro... Puede ser verdad eso? Porq yo le tengo mucho miedo a las materias que habia q estudiar para el examen de conocimientos. y a estas alturas ya nos tenian q haber dado los temas no?
    El lunes 15/11 tengo q retirar la orden de mis analisis. bue suerte a todos! y ojala alguien sepa algo sobre el tema q comente.
    Hola josemax10,

Te comento, a mi hermano le dijo uno de incorporaciones que este año no toman intelectual, asi que calculo que ya tas adentro...Por otro lado vos me podrias contar que te tomaron en el fisico??yo rindo este martes, te dejo mi casilla de mail vcp_losstones_86@hotmail.com , te lo voy a reeeeeeee agradecer.. Gracias y mucha suerte!!!!!!!!
      • 2
      • 18/11/10
    18/11/2010
    #46 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

hola a todos yo soy nueva pero mañana tengo mi segundo psicotecnico mas exactamente el individual y queria saber maso menos de q se trata si alguien lo ha hecho
    -----Agregado el 18/11/2010 a las 08 : 29 : 50-----
    se lo agradeceria el q me pueda decir maso menos de q se trata

• 1
      • 20/11/10
    28/11/2010
    #47 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

yo di el examen grupal el 24/11 a alguien que dio ese dia ya lo llamaron?

• 7,223
      • 13/04/05
    29/11/2010
    #48 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Aca hay otro tema con mucha más información
    Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 04/12/10
    04/12/2010
    #49 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Hola a todos gente vi muchos mesjes donde algunos todavia no los yamaron para la segunda etapa yo estoy en la 5etapa que es el ambiental..chicos la primera etapa es el psicotecnico grupal..la 2da el psicologico individual..la 3ra el medico.y laboratorioo..la 4ta el fisico..la5ta el ambiental..la 6ta el bisu(la entrvista con el personal policial..la 6ta el intelectuall..y es la ultimaa..les aclaro que el ultimo filtroo de todos es el fisico pasan el fisico y estan adentroo.los otros dos no son filtro ..asiq mucha suertesss a todosss..saludos a los de zona surr que se incorporan en la metro el año q vienee..

• 7,223
      • 13/04/05
    04/12/2010
    #50 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Coco, te invito a que pases a plantear tus dudas por este tema:

Registrarse Inicia sesión <--- clik aquí

Tema cerrado
Primer ... 345
IR ARRIBA