Incorporaciones policia metropolitana 2011

• 34
      • 11/05/10
    #1 Incorporaciones policia metropolitana 2011
    holaa gente empesaron los llamados para el 2011 y bueno yo ya hice el psicotecnico grupal, aparentemente despues biene el individual alguien sabe algo mas?? Como les fue a los q hicieron el individual??? Como ess?????
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 34754 Visitas

• 16,195
      • 14/06/07
    26/09/2010
    #2 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Hola celeste bienvenida, si todavía no lo hiciste pasate a leer los temas

Registrarse Inicia sesión Reglas de Netiquette

Registrarse Inicia sesión Cinco claves para forear con éxito

Registrarse Inicia sesión Entendiendo nuestro Editor de Mensajes

Registrarse Inicia sesión Diccionario básico aplicado a foros

que te van a dar una idea de como manejarte y desenvolverte en la comunidad sin problemas, te dejo tambien el Registrarse Inicia sesión Listado de Foros para que puedas navegar por psicofxp y buscar el foro que mas te agrade
    veo que ya pasaste por DG, muevo tu consulta al foro de Estudios y te dejo un link donde estan hablando del tema.

Registrarse Inicia sesión

Saludos
      • 125
      • 26/09/10
    26/09/2010
    #3 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

Hola celeste! yo hago la primer entrevista el jueves por la mañana y de ahi me diran cuando es el psicotecnico... a vos como te fue en la entrevista y el psicotecnico? como son?

• 34
      • 11/05/10
    27/09/2010
    #4 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Cita Escrito por Locklart Ver mensaje
    Hola celeste! yo hago la primer entrevista el jueves por la mañana y de ahi me diran cuando es el psicotecnico... a vos como te fue en la entrevista y el psicotecnico? como son?
    bueno te cuento q en la primera entrevista ya haces un psicotecnico grupal bastante completito y largo, entregas los papeles q t pidieron (no olvides sacar todas las fotocopias) llenas la ficha de salud y bueno te hablan un poco d lo q ellos quieren. MUY IMPORTANTE IR BIEN VESTIDO ponete lo mejor q tengas, cuando fui a los mal vestidos los cagaron a pedo jajajja. yo sigo esperando haber como sali la segunda instancia es un segundo psicotecnico pero solito con el psicologo creo ....
    -----Agregado el 27/9/2010 a las 10 : 33 : 11-----
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Hola celeste bienvenida, si todavía no lo hiciste pasate a leer los temas

veo que ya pasaste por DG, muevo tu consulta al foro de Estudios y te dejo un link donde estan hablando del tema.

Saludos
    gracias andaba re peldida
      • 1
      • 28/09/10
    29/09/2010
    #5 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

hola locklart disculpa vs tenes el psicotecnico el dia 30 a las 12hs?

• 125
      • 26/09/10
    03/10/2010
    #6 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Cita Escrito por Maquita_Denise Ver mensaje
    hola locklart disculpa vs tenes el psicotecnico el dia 30 a las 12hs?
    hola maquita, no, lo tuve a las 8,30 hs...
      • 126
      • 08/09/10
    06/10/2010
    #7 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Yo fui el Martes 5/10 a las 12 AM.
    Creo que me fue bien, no tuve dificultad en terminar las pruebas psicológicas, en líneas generales fueron muy fáciles.
    Según la psicóloga, este año (como viene la mano) no van a tomar examen intelectual ni físico...
    Su explicación fue que con los exámenes médicos ya se dan cuenta del estado físico (¿?)... Y el examen intelectual se usa cuando la cantidad de gente inscripta supera el límite estipulado y requieren añadir un nuevo filtro para bajar gente cosa que no esta pasando este año... (Esa es más creíble)
    Bueno, suerte para todos!
      • 125
      • 26/09/10
    06/10/2010
    #8 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Cita Escrito por INUXORUS Ver mensaje
    Yo fui el Martes 5/10 a las 12 AM.
    Creo que me fue bien, no tuve dificultad en terminar las pruebas psicológicas, en líneas generales fueron muy fáciles.
    Según la psicóloga, este año (como viene la mano) no van a tomar examen intelectual ni físico...
    Su explicación fue que con los exámenes médicos ya se dan cuenta del estado físico (¿?)... Y el examen intelectual se usa cuando la cantidad de gente inscripta supera el límite estipulado y requieren añadir un nuevo filtro para bajar gente cosa que no esta pasando este año... (Esa es más creíble)
    Bueno, suerte para todos!
    bueno, te felicito!! Si es como dice la Dc deberian de llamar mas rapido... porque tardan tanto en llamar si no hay mucha gente? (no es mi caso ya que recien hace una semana que hice el examen grupal, pero leo lo de los demas) Ojala que entremos todos... SUERTE!!
      • 1
      • 06/10/10
    06/10/2010
    #9 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011

hola a todos yo fui a la entrevista individual el 30/09 la verdad que nose como me fue porq hasta ahora no me llamaron alguno fue ese dia???

• 126
      • 08/09/10
    07/10/2010
    #10 Re: Incorporaciones policia metropolitana 2011
    Cita Escrito por Locklart Ver mensaje
    bueno, te felicito!! Si es como dice la Dc deberian de llamar mas rapido... porque tardan tanto en llamar si no hay mucha gente? (no es mi caso ya que recien hace una semana que hice el examen grupal, pero leo lo de los demas) Ojala que entremos todos... SUERTE!!

Según la Psicóloga se tarda más en llamar a los postulantes al examen individual porque tienen que ir de uno en uno, y para el tiempo que yo estaba rindiendo el grupal (5/10) recién se estaba llamando para el individual a la gente que aprobó el mes pasado.
    Creo que hay que tener paciencia... si hiciste las cosas bien en el examen, te van a llamar, cada uno sabe lo que puso en su examen...
    A nosotros nos tomó una rubia alta y flaca, y nos dijo antes de comenzar el examen que el resultado de los mismos iba a estar recién a partir de los 15 días, y hasta un mes y medio. Terminado el examen cada uno se retiro a su casa sin saber el resultado.
    Es cuestión de esperar.
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA