Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

• 347
      • 13/04/09
    #11 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador
    Cita Escrito por drakkar Ver mensaje
    Mmm eso de la tecnicatura no me gustó nada, aunque en el mail que me pasaron dice:

Lo que tiene muy distinto a los demás, y es lo que más me interesa, es la carga horaria:

Ahora les mando un mail preguntando si es el título es Analista de Sistemas o Técnico en Análisis de Sistemas...

La UADE no me cabe mucho... tengo entendido que es de lo más caro que hay...
    Esos horarios q posteaste son de la UADE?

Yo también ando buscando un terceario o instituto para cursar analista de sistemas ya q intenté en la UTN y no entre! =(
      • 357
      • 09/01/03
    14/11/2010
    #12 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

No, de la UADE ni idea, en el que se cursan 3 veces a la semana es en la Da Vinci. DIcho sea de paso, pasé esta semana a averiguar y me dijeron que los precios aumentaron... de $450 por mes se fue a $670. Poco serio, cuando dije que el mail era de la semana pasada lo único que me respondieron fue "ah pero eso es viejo, ya subieron los aranceles".

En fin, una opción descartada, se me va del presupuesto...

• 347
      • 13/04/09
    15/11/2010
    #13 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

Demasiado caro, sigo leyendo a ver q postean...el año q viene si o si tengo q estudiar!!

Alguna otra opción?

• 24
      • 11/06/07
    16/11/2010
    #14 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

En la página del gcba en la parte de educación fijate que están las opciones de cursar analista de sistemas y otros que están con otro nombre, además te podés fijar que materias tiene c/u. La ventaja que es gratis, la desventaja es el ser estatal, más que nada por los paros que puedas sufrir o que falte el profesor y que si queres seguir la licenciatura, seguramente en las privadas vas a rendir alguna equivalencia.
    Yo estudio en Universitas, pero a distancia, el nivel es a mi criterio un 6, seguramente hay mejores, pero se adapta a mis necesidades, ya pasé los 30 y con familia se dificulta ser extremadamente exigente y aplicado, pero me da las bases para poder después laburar en el área de sistemas que me interese.
    Suerte.

• 357
      • 09/01/03
    16/11/2010
    #15 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

Buenas leof, muchas gracias por tu aporte!! Qué tal es el Universitas a distancia? No tiene clases virtuales no? Entiendo que sólo tutorías... Te matan después para rendir?
    Otro tema, sabés si tiene convenio con alguna universidad para seguir por la licenciatura? Yo pregunté por mail y me dijeron que no, pero según la web tiene con un montón de universidades... Igual la semana que viene me pongo a averiguar a full, algo tengo que hacer el año que viene...

• 47
      • 13/09/10
    16/11/2010
    #16 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

PRUEBEN EN EL IEA instituto educativo argentino, en su web da la carrera de 'analista en sistemas' en sede liniers' y la de 'tecnico en sistemas' en otra sede creo de avellaneda. (ambos titulos son lo mismo, terciarios.,aunque 'analista ' creo que es superior al tecnico' creo que seria mas importante ser analista en sistemas que tecnico en sistemas, aunque ambos son titulos terciarios_) fijate en la web.ademas tienen la cuota baja...averigua por telefono y postea aca a ver cuanto sale y que te dijeron!!!!
    lo de la articulacion no se,,pero creo que si hay, aunque el que se mete en un instituto superior no creo que quiera despues una licenciatura no?para eso se mete directamente en la universidad.,ya que si haces articulacion creo que siempre tenes que comerte 1 año mas de estudio en concepto de 'reacomodamiento.'...averiguen y posteen aca.

por cierto la universidad kenedy tambien tiene esa carrera en 3 años, analista en sistemas, pero tiene muchas materias creo y lamentablemente no tiene ingles y es mucho mas cara.

saludos.

• 24
      • 11/06/07
    16/11/2010
    #17 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

Universitas tiene convenios con otras instituciones, fijate en la página web, igualmente el título te habilita a rendir lo que falta para ser licenciado en varias facultades sin hacer equivalencias, tal vez algunas tengan más materias que otras. La forma virtual tiene como bueno manejar tus tiempos y como contra que tenés que ser aplicado y estudiar regularmente, en los finales no te regalan nada (son presenciales), si llegás a inscribirte ahí, te puedo pasar info de las materias y profesores.
    Suerte.

• 347
      • 13/04/09
    17/11/2010
    #18 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador
    Cita Escrito por leof1 Ver mensaje
    Universitas tiene convenios con otras instituciones, fijate en la página web, igualmente el título te habilita a rendir lo que falta para ser licenciado en varias facultades sin hacer equivalencias, tal vez algunas tengan más materias que otras. La forma virtual tiene como bueno manejar tus tiempos y como contra que tenés que ser aplicado y estudiar regularmente, en los finales no te regalan nada (son presenciales), si llegás a inscribirte ahí, te puedo pasar info de las materias y profesores.
    Suerte.
    No pude ver mucho de Universitas en la web ya q estoy en una pc horrible y se me complica navegar.

Lo q keria preguntar es la cuota de esta universidad. Ya q si este año no entra a la UTN lo q mejor me va es cursar a distancia...

Desde ya muchas gracias.

Saludos!
      • 357
      • 09/01/03
    21/11/2010
    #19 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

Esta semana sin falta me pongo las pilas a ver si defino este tema... Tengo que averiguar en el IEA que postearon más arriba, y averiguar un poco más sobre el Universitas... Mientras tanto les paso la info del Universitas a distancia, la tengo hace un par de semana, espero que no hayan cambiado los precios como hizo la Da Vinci...

¡¡¡ ABIERTA LA INSCRIPCIÒN PARA Marzo de 2011!!!

DISTANCIA: (Org. de Eventos, Sistemas, RRHH, RRPP, Comercialización, Empresas, Turismo, Hoteleria)

La inscripción ya está abierta para que comiences a cursar en Marzo de 2011!!!

Reservaras tu vacante abonando una de las 1º cuotas de $334 (y luego te restan 11 cuotas de $334).
    En estas cuotas tenès incluido:
    -derecho a examen final;
    -materiales de estudio (libros);
    -acceso al Campus Virtual.

Todas las carreras tienen una duración de tres años.
    Los títulos están avalados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Bs. As, (títulos con validez NACIONAL)

Los requisitos son:
    - fotocopia del DNI 1y2 Hoja
    - 2 fotos 4x4
    - fotocopia del titulo secundario
    Dicha documentación la deberás enviar por correo privado a: LAVALLE 1838, COD POSTAL: 1056, CAP FED, BS AS.
      • 347
      • 13/04/09
    21/11/2010
    #20 Re: Carrera corta: Analista de Sistemas o Analista Programador

Ahí esta la de IEA:

Registrarse Inicia sesión

Primer 1234 Último
IR ARRIBA