Primer 1234 Último

UFLO es buena en psicologia?

• 14
      • 11/11/10
    14/11/2010
    #11 Re: UFLO es buena en psicologia?

Ahhh no teinen salida lavoral??? O no entendi bien??? Me dio miedo!!!! Poerfa contestenme!!!!

• 14
      • 11/11/10
    15/11/2010
    #12 Re: UFLO es buena en psicologia?

Hola... les queria comentar que hoy fui a uflo y me re gusto la atencion ya me anote y el curso de ingreso empiesa el 13 de diciembre... cuando lo empiece les comento que tal!!! Saludos...!!! =)

• 4
      • 30/11/10
    30/11/2010
    #13 Re: UFLO es buena en psicologia?

Estoy en lo mismo me quiero anotar en la uflo y todos molestan con la uba,termine el colegio en el 2009 me anote en un instituto a estudiar psicopedagogia pero deje porque estaba mas inclinado al gabinete escolar,y busco algo mas clinico.por eso se me ocurrio psicologia en la uflo.el dia que me di de baja en el instituto una profesora me pregunto que iba a seguir y le conte,y me dijo que la uflo es buena.pero tampoco conozco a alguien cercano que me diga como es.llame hoy y me dijeron que en diciembre la matricula es de 510.Igual quiero ir a verla ,para ver que onda la universidad con respecto a su estructura fisica.y estoy de acuerdo en que las universidades del estado no son las unicas buenas, en la uba tengo una amiga que estuvo dos meses sin clases por protestas e igual tuvo que dar los parciales,a veces se sientan en el piso,es algo inutil tanto sacrificio si tenes la posibilidad de pagar una.cualquier informacion avisen

• 14
      • 11/11/10
    30/11/2010
    #14 Re: UFLO es buena en psicologia?

Por supuesto estoy re de acuerdo con vos.. yo tengo la posibilidad de tener clases en ves de paros, y comodidad porque no!!!! Te cuento que fui a anotarme y me encanto fui a la sede de la calle pedernera que es la de psicologia y me parecio muy confortable el ambiente y en muy bien estado, vale recordar que es la sede mas reciente contruida!!!! espero que te desidas por esta porque me parece un lugar tranqui para estudiar!!! cuando empiese te digo en la parte del estudio que es la mas importante porsupuesto..!!! saludos a todos!!!

• 463
      • 14/06/09
    30/11/2010
    #15 Re: UFLO es buena en psicologia?
    Cita Escrito por yamib Ver mensaje
    Estoy en lo mismo me quiero anotar en la uflo y todos molestan con la uba,termine el colegio en el 2009 me anote en un instituto a estudiar psicopedagogia pero deje porque estaba mas inclinado al gabinete escolar,y busco algo mas clinico.por eso se me ocurrio psicologia en la uflo.el dia que me di de baja en el instituto una profesora me pregunto que iba a seguir y le conte,y me dijo que la uflo es buena.pero tampoco conozco a alguien cercano que me diga como es.llame hoy y me dijeron que en diciembre la matricula es de 510.Igual quiero ir a verla ,para ver que onda la universidad con respecto a su estructura fisica.y estoy de acuerdo en que las universidades del estado no son las unicas buenas, en la uba tengo una amiga que estuvo dos meses sin clases por protestas e igual tuvo que dar los parciales,a veces se sientan en el piso,es algo inutil tanto sacrificio si tenes la posibilidad de pagar una.cualquier informacion avisen
    Lo de los paros solo aplica para las facultades de sociales y filosofia, el resto en general no hacen paro.
      • 4
      • 30/11/10
    30/11/2010
    #16 Re: UFLO es buena en psicologia?

Muchas gracias por responder, seguramente esta semana la vaya a ver y si me gusta ya me anote, igual tengo dos personas que me dijeron que psicologia es buena en la uflo.en que turno te anotaste?

• 3
      • 06/04/10
    02/12/2010
    #17 Re: UFLO es buena en psicologia?

Espero que te guste como a mi!!!! odie una ves que fui con una amiga a realizar tramites en la uba y la trataron re mal como si ella supiera como tiene que aser todo a la semana de a ver empesado el cbc!!! en la uflo te tratan re bien, se que es por que se paga pero prefiero!!! bueno me fui de tema!!!! jejej me anote en turno mañana ya que vio lejos y no necesito trabajar!!!!! cuando te anotes si queres conta besosssss a todos los que respondierooooooooon!!!! =)

• 463
      • 14/06/09
    03/12/2010
    #18 Re: UFLO es buena en psicologia?
    Cita Escrito por KARLISS_TKM Ver mensaje
    Espero que te guste como a mi!!!! odie una ves que fui con una amiga a realizar tramites en la uba y la trataron re mal como si ella supiera como tiene que aser todo a la semana de a ver empesado el cbc!!! en la uflo te tratan re bien, se que es por que se paga pero prefiero!!! bueno me fui de tema!!!! jejej me anote en turno mañana ya que vio lejos y no necesito trabajar!!!!! cuando te anotes si queres conta besosssss a todos los que respondierooooooooon!!!! =)
    Ay gorda, que horror que la hayan tratado mal a tu amiga, prefiero pagar $1000 por mes para que me sigan tratando como a un nene y no me hagan hacer esos tramites asquerosos, viste.
      • 14
      • 11/11/10
    04/12/2010
    #19 Re: UFLO es buena en psicologia?

sisis por supuesto jejeje =)

• 1
      • 07/12/10
    07/12/2010
    #20 Re: UFLO es buena en psicologia?

Hola a todos!! Cómo están?

Quizás esta respuesta llegue un poco tarde, pero quería compartirles algo. Hace más o menos dos semanas que anoté en la UFLO para psicología en el turno tarde y empiezo el curso de ingreso el 15 de diciembre. Decidí anotarme en dicha universidad ya que tengo muy buenas referencias de dos personas que están en 3er año de la carrera allí y me dijeron que es excelente. Una de las cosas que más destacan es que la UFLO no se estanca solamente en Freud y Lacan, sino que te brinda un panorama más general sobre las diferentes teorías para que el día de mañana cada uno pueda elegir la que le queda más cómoda.

Asimismo, me contaron que la UFLO introdujo el estudio de la "teoría transaccional", que fue desarrollada por el director de la carrera en esa universidad. Es una teoría completamente nueva que, según tengo entendido, se basa en el "role play" para analizar a las personas.

El otro día me mandaron mi usuario y contraseña para ingresar al área virtual de alumnos y ahí pude leer las condiciones de aprobación, etc. Es más o menos como en cualquier facultad privada. Yo vengo de la UADE, ahora el 22 de diciembre me recibo de traductora pública de inglés. La asistencia que debemos tener es del 75% y cumplir con los trabajos prácticos. En las materias que son anuales tendremos 2 parciales y un final, y en las cuatrimestrales puede ser un parcial y un final. Hay algunas materias que tienen posibilidad de promoción sin final, pero la mayoría son con final obligatorio. Los parciales son escritos y los finales pueden ser escritos u orales, eso queda a criterio del profesor. Por ejemplo, en la sede de la UFLO en Río Negro (Cipolleti) todos los finales son orales. Mi idea de anotarme en la UFLO también pasa porque quizás en 2012 me vaya a vivir a Neuquén, entonces simplemente pido el cambio de sede y continuo con la carrera allá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Cuentenme si al final se anotaron y en qué turnos!

Saluditos!

Milly

Primer 1234 Último