Todo CBC 2011 - Página 12
Primer ... 2101112131422 ... Último

Todo CBC 2011

• 14
      • 15/06/10
    #111 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por emmanuma Ver mensaje
    buenos dias!!! una consulta para saber si alguien me puede ayudar...yo perdi la regularidad de 3 años del cbc y solo aprobe 2 materias (si....2) fui un boludo porq la verdad nunca le puse ganas y menos estudio....y hoy con 23 años me arrepiento de no haber estudiado como correspondia...alguien sabe si puedo hacer algo para volver a empezar de cero???? las 2 materias q aprobe no me interesa, lo q me interesa es volver a empezar en la facultad publica, ya q una privada hoy en dia las cuota no baja de los $900 y la verdad no esta a mi alcanze...la carrera es de contador publico...desd ya agradesco la ayuda de alguno....saludosss!!!
    Uhhh bienvenido al club toy = q vos, todo lo q relatas lo hice yo ,pero no te desesperes, mi situacion era =,te leo y me siento re identificada, primero q nada anda a la ciudad universitaria y pregunta si perdiste verdaderamente la regularidad pq yo hice lo mismo comence deje y me fui a una privada ERRORRR, tb pense q perdi la regularidad pero no, pq cuando fui a preguntar plantie mi situacion q deje y me dijeron que le dieron de baja automaticamente cuando no me anote para cursar.. y de regalo sin pensar me dijeron q tenia 2 cuatrimestres mas.
    Si la llegaste a perder todavia creo q la podes pedir en la ciudad universitaria para comenzar en el 2do cuatrimestre 2011.
    Si te llego a cerrar anotate ya alguna por uba 21 y pedi la regularidad nuevamente en la fecha de junio para q te la extiendan para el primer cuatrimestre 2012, pero para q no pierdas mas tiempo, trata de meter alguna por UBA XXI.
    Cualquier cosa preguntame....saluds y suerte!!!
      • 127
      • 02/05/10
    02/03/2011
    #112 Re: Todo CBC 2011

estoy un poco por no decir bastante perdido, yo el año pasado mientras estaba en 5to año hice economia por uba xxi y ya la declare cuando me fui a inscribir al cbc en febrero el tema es que queria hacer en el primer cuatrimestre por uba xxi IPC y Sociología el problema es que cuando me voy a inscribir me marca como alumno externo osea que no hago CBC y no puedo cambiarlo. alguien q me ayude porq la inscripcion termina el viernes Gracias

• 29
      • 28/11/10
    03/03/2011
    #113 Re: Todo CBC 2011

Una pregunta porque estoy casi en fechas limites, si yo curse el año pasado el cbc y este año me quiero anotar que tengo que llvar para anotarme (no lo encuentro en ningún lado)

• 14
      • 15/06/10
    03/03/2011
    #114 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por Luchozzz Ver mensaje
    Una pregunta porque estoy casi en fechas limites, si yo curse el año pasado el cbc y este año me quiero anotar que tengo que llvar para anotarme (no lo encuentro en ningún lado)
    tenias q anotarte en la reinscripcion de materias que termino el 25/02 pq ya cursaste...
      • 20
      • 30/03/10
    03/03/2011
    #115 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por l_u_c_y Ver mensaje
    Yo con esos profesores no curse, pero si son de la cátedra Molle, los profesores que conozco toman 2 parciales domiciliarios. y según cada uno cambian el estilo de preguntas
    A mi me toco con el profesor Flexer de ésta cátedra. En las clases él explicaba los textos que daba para leer y los parciales eran domiciliarios, individuales, en computadora con un tipo, tamaño y espaciado de letra y con un límite mínimo y máximo de páginas. El parcial consistía de entre 4 y 6 preguntas. En el primer parcial una de esas preguntas era en vincular un articulo periodístico que el daba con uno de los textos que habíamos leído y las otras sobre ciertos puntos que señalaban los autores leídos.
    En el segundo parcial las preguntas eran parecidas, no había que relacionar los textos, y más bien apuntaba a definiciones.
    También se que con la jefa de cátedra los parciales también eran domiciliarios pero trabajaban los textos en clases (los alumnos tenían que hacer resúmenes y cuadros).
    Espero que esto te haya ayudado
    concuerdo con lo que dijo ....solo que tenes q estar al dia con los textos...aunque a mi gusto flexer es el peor no explica nada y se va por las ramas yo lo tuve de 11 a 13 los lunes y jueves si mal no recuerdo.
    Yo me tuve que comer un 5 en el primer parcial porque no supuestamente no estaba desarrollado el tema cuando el dijo que no queria nada mayor a dos hojas.
    la cuestion es que en el segundo me puso un 7 y aun asi no llegue...y me fui a final
    me tuve que leer una semana entera toda la bibliografia que NO ES POCA
    pero la aprobe.
    suerte
      • 10
      • 30/11/10
    04/03/2011
    #116 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por obdaann Ver mensaje
    concuerdo con lo que dijo ....solo que tenes q estar al dia con los textos...aunque a mi gusto flexer es el peor no explica nada y se va por las ramas yo lo tuve de 11 a 13 los lunes y jueves si mal no recuerdo.
    Yo me tuve que comer un 5 en el primer parcial porque no supuestamente no estaba desarrollado el tema cuando el dijo que no queria nada mayor a dos hojas.
    la cuestion es que en el segundo me puso un 7 y aun asi no llegue...y me fui a final
    me tuve que leer una semana entera toda la bibliografia que NO ES POCA
    pero la aprobe.
    suerte
    lo tuviste en el 1º cuat del 2010? porque si es asi fuimos compañeros XD
    la verdad es que si, nunca le entendi nada de lo que "explicaba" y la promocione de pura suerte (5 y 8) y gracias a que el 2º parcial lo hice con una compañera.
    y lo del limite de hojas era una porqueria porque dijo max 3 o 4 hojas(no me acuerdo bien) y en realidad para poder aprobar "bien" tenias que llenar las 4 hojas =S.
    si tenia que rendir el final me moria. XD
      • 7
      • 04/06/10
    04/03/2011
    #117 Re: Todo CBC 2011

Les hago una consulta... yo curse por primera vez el Cbc en el 2009 aprove el de ingeniería... pero dsp me cambie de carrera y este año arranco de nuevo el de arquitectura. Ya me inscribí en las materias para este cuatrimestre el 17 de febrero en la cede de ciudad... pero me dijeron que tenia que confirmar la inscripción antes del 17 de marzo por la pagina del Cbc, esa es mi duda... como se hace? ya se puede confirmar o únicamente ese día?

Saludos y gracias

• 93
      • 07/12/10
    04/03/2011
    #118 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por Nitoj Ver mensaje
    Les hago una consulta... yo curse por primera vez el Cbc en el 2009 aprove el de ingeniería... pero dsp me cambie de carrera y este año arranco de nuevo el de arquitectura. Ya me inscribí en las materias para este cuatrimestre el 17 de febrero en la cede de ciudad... pero me dijeron que tenia que confirmar la inscripción antes del 17 de marzo por la pagina del Cbc, esa es mi duda... como se hace? ya se puede confirmar o únicamente ese día?

Saludos y gracias
    Creo que se equivoco el que te dijo eso. Yo tambien hice un cambio de carrera, fui a anotarme a las materias hace 2 semanas y no me dijeron que confirme. eso de confirmar solo se hacia la primera vez que te inscribias o cuando inicia el 2do cuatrismestre. Solo tengo que esperar hasta no se que fecha de marzo y fijarme en la pagina del cbc para ver que horario de los 2 que elegi me asignarion a cada materia pero nada mas. (yo no estoy en ciudad, tal vez sea diferente alla pero no creo)
      • 6
      • 17/12/10
    04/03/2011
    #119 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por sol1234567 Ver mensaje
    asi es, es lo mismo sofi
    -----Agregado el 2/3/2011 a las 04 : 08 : 04-----

hola emma!!!las materias que aprobaste te quedan "guardadas", no podes empezar de cero. Lo que podes hacer es pedir una prórroga para volver a empezar como alumno regular
    -----Agregado el 2/3/2011 a las 04 : 14 : 26-----
    Chicos:las materias que ya tienen aprobadas en el cbc no se vencen nunca, o sea las tienen aprobadas de por vida!!asi me dijo un dia los chicos que atienden en administración
    gracias sol!!! voy a ver si me dan la prorroga..

Cita Escrito por lore_587 Ver mensaje
    Uhhh bienvenido al club toy = q vos, todo lo q relatas lo hice yo ,pero no te desesperes, mi situacion era =,te leo y me siento re identificada, primero q nada anda a la ciudad universitaria y pregunta si perdiste verdaderamente la regularidad pq yo hice lo mismo comence deje y me fui a una privada ERRORRR, tb pense q perdi la regularidad pero no, pq cuando fui a preguntar plantie mi situacion q deje y me dijeron que le dieron de baja automaticamente cuando no me anote para cursar.. y de regalo sin pensar me dijeron q tenia 2 cuatrimestres mas.
    Si la llegaste a perder todavia creo q la podes pedir en la ciudad universitaria para comenzar en el 2do cuatrimestre 2011.
    Si te llego a cerrar anotate ya alguna por uba 21 y pedi la regularidad nuevamente en la fecha de junio para q te la extiendan para el primer cuatrimestre 2012, pero para q no pierdas mas tiempo, trata de meter alguna por UBA XXI.
    Cualquier cosa preguntame....saluds y suerte!!!
    hola lore!!! jaja leo lo q escribis y pareciera q estas contando todo lo q hice..yo tambien fui a una privada el año pasado y como vos decis....errorrr!!! y si voy a ir a ciudad universitaria y vere q onda..a q parte tengo q ir??? xq la verdad ni conosco.....que carrera estas cursando vos??? por ubaxxi metiste alguna??? gracias por la mano!!!
      • 159
      • 20/06/08
    04/03/2011
    #120 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por emmanuma Ver mensaje
    gracias sol!!! voy a ver si me dan la prorroga..

hola lore!!! jaja leo lo q escribis y pareciera q estas contando todo lo q hice..yo tambien fui a una privada el año pasado y como vos decis....errorrr!!! y si voy a ir a ciudad universitaria y vere q onda..a q parte tengo q ir??? xq la verdad ni conosco.....que carrera estas cursando vos??? por ubaxxi metiste alguna??? gracias por la mano!!!
    emmanuma, te cuento que a un amigo le paso lo mismo (solo que dejó al mes de empezar y no se fue a una privada sino que directamente dejó de estudiar). Dejó en el 2006 y quiere arrancar este año de nuevo, así que le dijeron que tramite la credencial (el no la tenia porque dejo al poco tiempo) y se anote directamente a las materias en Febrero, porque al parecer, si no cursas los cuatrimestres no te los cuentan por lo tanto no te los "descuentan" del plazo de 3 años que te dan para aprobar todo. Igual, las fechas para anotarse a materias eran en Febrero, asi que te aconsejaría que averigues bien en ciudad si efectivamente todavia tenes regularidad y como podes hacer
Primer ... 2101112131422 ... Último