-
emma!! te invito a leer este post y un consejo que le di a otro pibe, espero que te sirva, clikea aqui: Pérdida de regularidad (CBC) - Opciones
-
Hola a todos!
Hay algo que no entiendo, yo me anote en febrero de este año para el 1er cuatri del cbc ya con el titulo secundario legalizado, pasaron los 15 dias y llene el formulario de la pagina del CBC.
Ahora leyendo otra vez, veo eso de que hay q confirmar la inscripcion pero es solo para los que todavia no entregaron el titulo legalizado no???
y en caso de que no lo haya retirado q pasa..(d todos modos no me pienso cambiar de carrera pero me interesa saberlo) y aclaro que en el formulario de unternet los datos estan todos OK.
Necesito q me den una mano porfa xq estoy en al horno con papass! y me hice un quilombo tremendo... :s :s
Mil Graciaas! =) -
solo te queda esperar hasta el 17 de marzo y fijarte que horarios y materias te tocaron. nada mas. lo del titulo, no hay apuro, yo lo entregue legalizado a mitad de junio (antes de terminar el primer cuatrimestre) y lo unico que hicieron fue sellarme la libreta con "final" antes decia "provisorio". lo de confirmar la inscripcion se referia simplemente a ver en la pagina los horarios. la unica vez que tenes que confirmar una inscripcion (osea ir a depto. de alumnos y hablar) es cuando empezas el 2do cuatrimestre. y de paso te cuento que ese formulario que llenaste despues de los 15 dias es completamente al pedo jajaja porque dice que te lo van a pedir cuando retiras tu libreta y sin embargo a mi ni me lo pidieron y para rematarla ya cambie mi mail y mi celular! asi que no se como se podrian contactar conmigo
(si malinterprete algo de lo que dijiste, volve a preguntar y te contesto
) saludos.
-
¿Quién debe rendir biofisica y quimica de cbc en este cuatrim?
para los que esten en el CBC! Help n_n -
Hola como andas todo bien?? bueno te cuento tenes q ir a ciudad universitaria, pabellon 3 , , a la oficina de alumnos del entrepiso (reitero ENTRE PISO "NO PLANTA BAJA" ) y ahi pregunta tu estado de regularidad y todas las dudas que tengas te atienden re bien.. Yo toy en derecho..si por uba xxi aprobe sociologia que me anote para ver que onda y no hagas IPC pq cambiaron el programa y lo hicieron re diificil :P:P.. no es mas facil como todos decian antes...
-
gracias x responder!
De todos modos mi duda era mas que nada el tema de la confirmacion, porque no tenia bien en claro 2 cosas, primero si habiendote inscipto con tit. secundario original tenes q confirmar y segundo si eso era "obligatorio" para hacer el cbc jejeje
y una ultima cosita mas.. sabes si las fechas y horarios los tenes q ver en ciudad o te los mandan x mail??
nos vemos! -
Tenes que entrar a la pagina del CBC
http://www.cbc.uba.ar
Ahi te dicen los dias, horarios, aulas y materias. -
Hola a todos.
Me anote en el CBC el noviembre de 2010, pero no presente el certificado hasta el primero de marzo de este año (del 1 al 16 de marzo). Cuando consulto en la pagina del CBC (http://www2.cbc.uba.ar/ingresantes09/cons09.php) me aparece:
"DEBÉS ACREDITAR FINALIZACIÓN DE SECUNDARIO"
Puede que me este apresurando un poco, pero tengo la duda de si ese cartel le aparece a todo el mundo (ya que todavia no cargaron los datos) o significa que hay algun problema con mi inscripcion. Alguien tiene el mismo problema?
Desde ya, muchas gracias.
-
Innecesario, los que se anotaron a tiempo, entre el primer y segundo periodo, deben mirar la pagina el dia 16 ya que estan cargados. En nuestro caso, me incluyo, debemos esperar hasta el 23 ya que ese dia estaran todos en correcto estado, ya tendran los datos cargados y sabremos los dias, materias, cursos y horarios.
En donde te anotaste?

22