Primer 1234513 ... Último

Todo CBC 2011

• 93
      • 07/12/10
    07/12/2010
    #21 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por pesadillag Ver mensaje
    solo me queda derecho lat y pensaba darla libre, preparandola en algun instituto, alguna recomendacion?
    http://www.facebook.com/#!/profile.p...00001860537188 ¿¿en el centro de callao? es bueno para algunas materias pero la verdad de todos los putos papeles que te dan a la salida del cbc en ninguno lei que dieeran cursos de derecho latinoamericano y fijate bien porque cada catedra dan cosas totalmente diferente, algunas se van por lo constitucional, otras solo por los derechos humanos, otras meten temas que ya son parte de derecho civil.. etc
      • 4,314
      • 22/05/05
    07/12/2010
    #22 Re: Todo CBC 2011

si, pero en libre creo que es una catedra unica, no eleguis cual....

• 2
      • 10/12/10
    10/12/2010
    #23 Re: Todo CBC 2011

Hola ! Alguien tiene idea de que datos te piden cuando te anotas para recursar una materia? Horario, cátedra y qué mas ?

• 7,222
      • 13/04/05
    10/12/2010
    #24 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por patrii_4 Ver mensaje
    Hola ! Alguien tiene idea de que datos te piden cuando te anotas para recursar una materia? Horario, cátedra y qué mas ?
    Eso solo, y además una opción B por cada materia.
    a patrii_4 le gusta esto.
      • 2
      • 10/12/10
    10/12/2010
    #25 Re: Todo CBC 2011

Muchas gracias

• 142
      • 29/10/05
    15/12/2010
    #26 Re: Todo CBC 2011

La cátedra Marcaida (ICSE) libre en la mesa de diciembre fue una carnicería. De aprox 30, aprobaron 3. No la recomienden.

• 65
      • 24/11/10
    17/12/2010
    #27 Re: Todo CBC 2011

Como libre tampoco te matan

• 93
      • 07/12/10
    17/12/2010
    #28 Re: Todo CBC 2011

Segun sol1234567 no se aprueba porque no se estudia. ja ja. ¿A quien le puede interesar estudiar algo que tiene poco y nada que ver con tu carrera? Creo que a veces la gente deberia limitarse a contestar lo que se pregunta o dar informacion de experiencias y no llenar espacio al pedo.

De paso les comento que la catedra Kogan Lebrero (ICSE) es un toque pesada, la promocione pero para el que quiera algo facil no se lo recomiendo. Los parciales son larguisimos y no pone buenas notas asi nomas. Promocionaron pocos. Estudien bien para el 1er parcial porque es el doble de informacion que para el 2do. El final es oral.

• 5
      • 17/12/10
    17/12/2010
    #29 Re: Todo CBC 2011
    Hola!. Este es mi primer post en el foro asi que toda la novedad, no entiendo bien como es esto jaaja.

Les cuento un poco para hacer una ubicación temporo-espacial de mi "caso con el cbc" a ver si estoy bien orientada y para saber quien va a cursar ahí y que onda las catédras!-

Yo estoy en 2do año de medicina, por miles de problemas familiares relacionados con la cs de la salud, decidí volcarme a mi otra opcción, que es la abogacía!.

Para esto tendría que hacer las materias que me faltan (según tengo entendido son: sociología, economía, Cs politica y PPio gral del derecho latinoamericano, cierto??), el tema es el de inscribirme.

Como es Pase de carrera me dijieron que inicie el tramite en la facu de origen (medicina en mi caso) y que una vez hecho esto me anote a las materias del cbc (en ciudad universitaria? por internet? me van a dar nueva libreta del cbc?) y que después empiezo a cursar normalmente y regular.

Otra consulta más, las notas de las materias que nada tienen que ver con Derecho (ej mate, quim, bioqui) influyen después en el "promedio" de la carrera (según tengo entendido el promedio de la carrera también incluye el cbc)

Graciasss desde ya!, perdón si fuí muy extensa y Besoootes
      • 4,314
      • 22/05/05
    17/12/2010
    #30 Re: Todo CBC 2011

lo primero creo es que averigues bien en ciudad universitaria en el dto de alumno, esas materias que son las que te faltan ( y es asi porque antes haci el ingreso de medicina y me cambie al de abogacia) son efectivamente los que vas a tener que dar y cursar.......si te jode el sistema de cursada del cbc, podes optar por uba xxi ecepto para derecho lat......esa no la dan en uba xxi

Primer 1234513 ... Último