-
Buenas tardes, TODAS absolutamente TODAS las materias del CBC de derecho se promocionan con 7 de promedio??
Ya que escuché a un profesor suplente de Ciencias Políticas de Cátedra Lagorio, (se dicta en Ciudad Universitaria), decir que la materia se promociona con OCHO.
Por favor si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria un monton! -
te batieron cualquiera, en todas se aprueba con 7 pero 7 entre los dos parciales, igual teniendo 6.50 entre los dos promocionas igual por ejemplo un 8 en el primero y 5 en el segundo eso te da 13 dividido 2, 6.50 y si o si te tienen que redondear para arriba.
Aprobar los parciales los aprobas con 4. -
Hola! En el 2010 me anote en el cbc para Diseño Grafico pero como me quedaba lejos cursar tuve que dejar. En el 2011 me cambie de carrera a Contador Público y pude aprobar dos materias (Algebra y Análisis), las demas materias las tuve que recursar en el año 2012. Por problemas personales, familiares y andaba medio deprimida me estaba yendo mal, asi que deje. Este año queria retomar pero no pude anotarme porque perdi la regularidad, fui a Ciudad Universitaria a hacer el trámite de regularidad y me dieron una planilla para completar y justificar porque no pude cursar, para justificar me indicaba si era por embarazo, enfermedad, discapacidad o viaje al exterior u otra causa importante pero ademas de indicar eso necesitaban un certificado sino no te lo tomaban la regularidad. Yo tuve problemas personales y no se que hacer, no me lo toman no?. Tendre que darlas libre? -
-
-
Junior Member
Hace 1 semana#437 consulta, carreras a distancia del Colegio Universitario IES siglo 21 ?(antes que nada no confundir con la universidad empresarial siglo21) alguien que tenga informacion sobre esta modalidad, que tan caros son los aranceles? y toda la info que puedan tener, gracias.
-

22