Todo CBC 2011
-
Viene de aquí
Todo CBC 2009 - 2nda. parte
Último mensaje: -
regular y libre nunca es lo mismo. en regular el profesor sabe exactamente que se supone que sabes porque el mismo te lo enseño. en libre el supone que sabes todo el programa y te evalua como tal. por lo menos eso supongo
quisiera hacer una pregunta. el 3 me toca rendrir libre de analisis de economicas en ciudad universitaria. donde averiguo en que salon me toca rendir? -
Gente, les consulto una cosa. A mi me queda una sola materia del CBC, Economia, que la recurse hace unos dias. Y quiero ingresar en la Facultad de Derecho el año que viene, el primer cuatrimestre. Es decir, no quiero perder medio año solo por economia. Puedo rendirla libre en febrero, e inscribirme en febrero a Derecho?
En resumen, tengo alguna posibilidad de empezar la facultad el año que viene en el primer cuatrimestre? -
gente.. parecería ser, si no entendi mal, q se 'extendió' la inscripción al CBC..
(fijense en en link..) http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip11.html
supongo q a alguno le sera util, no?
saludos!!
sa* -
Mira que buena data que tiraste, yo vendo de rendir 2 materias de uba xxi, me fueron mal en las 2, a una voy a final, la otra (IPC) me fue mal, aunque sea retome la costumbre de estudiar y al mismo tiempo laburar, hace 2 años no estudiaba tengo 20 años.
-
estoy en la misma que vos.. me queda economia por rendir para entrar a derecho, voy a darla libre en febrero porque para la semana que viene no llego, en montes de oca, catedra molle! y si, es como te dijeron. si la recursaste podes darla libre en febrero (para anotarte es entre el 3 y el 9 de febrero de 2011 dice en la pagina...) y la tenes que rendir el jueves 17 de febrero.
si no me equivoco llegarias a la 2da inscripcion que el año pasado habia sido el 17 y 18 de febrero, pero hay tiempo hasta el 2 o 3 de marzo aproximadamente para inscribirse. (si fuiste a averiguar y me equivoco en algo avisame!!, saludos)
-cuadernillo de IPC - catedra Rivera - 15$

22