12311 ... Último

Todo CBC 2011

• 7,222
      • 13/04/05
    27/11/2010
    #1 Todo CBC 2011

Viene de aquí
    Todo CBC 2009 - 2nda. parte

Último mensaje:

Cita Escrito por sol1234567 Ver mensaje
    yo lo que te puedo decir es que curse en esa cátedra y en la misma sede y la verdad no son muy exigentes con el "tema de corregir", es una cátedra bastante accesible. Igualmente es el profe que te toque quien te corriga.
    Trankilo que no te matan, por lo menos como alumno regular, ahora libre no se, pero pienso q sera lo mismo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

438 comentarios / 167567 Visitas

• 867
      • 28/01/08
    27/11/2010
    #2 Re: Todo CBC 2011

regular y libre nunca es lo mismo. en regular el profesor sabe exactamente que se supone que sabes porque el mismo te lo enseño. en libre el supone que sabes todo el programa y te evalua como tal. por lo menos eso supongo

quisiera hacer una pregunta. el 3 me toca rendrir libre de analisis de economicas en ciudad universitaria. donde averiguo en que salon me toca rendir?

• 7,222
      • 13/04/05
    27/11/2010
    #3 Re: Todo CBC 2011

Supuestamente eso está escrito en cartelera el mismo día.
    Probá mandar un mail a algún profesor para ver que te dice.

• 121
      • 19/02/06
    28/11/2010
    #4 Re: Todo CBC 2011

Gente, les consulto una cosa. A mi me queda una sola materia del CBC, Economia, que la recurse hace unos dias. Y quiero ingresar en la Facultad de Derecho el año que viene, el primer cuatrimestre. Es decir, no quiero perder medio año solo por economia. Puedo rendirla libre en febrero, e inscribirme en febrero a Derecho?

En resumen, tengo alguna posibilidad de empezar la facultad el año que viene en el primer cuatrimestre?

• 11
      • 03/10/10
    29/11/2010
    #5 Re: Todo CBC 2011

Si ! Rindiendo libre podés, pero preparate bien porque dar libre es bastante jodido! Anda preparado y despreocupáte!

• 62
      • 23/06/04
    30/11/2010
    #6 Re: Todo CBC 2011

gente.. parecería ser, si no entendi mal, q se 'extendió' la inscripción al CBC..

(fijense en en link..) http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip11.html

supongo q a alguno le sera util, no?

saludos!!

sa*

a derrida y SolQ les gusta esto.
      • 452
      • 03/10/08
    30/11/2010
    #7 Re: Todo CBC 2011

Mira que buena data que tiraste, yo vendo de rendir 2 materias de uba xxi, me fueron mal en las 2, a una voy a final, la otra (IPC) me fue mal, aunque sea retome la costumbre de estudiar y al mismo tiempo laburar, hace 2 años no estudiaba tengo 20 años.

• 121
      • 19/02/06
    30/11/2010
    #8 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por m0ana Ver mensaje
    Si ! Rindiendo libre podés, pero preparate bien porque dar libre es bastante jodido! Anda preparado y despreocupáte!
    Gracias por la informacion! Este viernes voy a averiguar a la facultad de derecho a ver que dicen. Si, me imgaigno que economia libre debe ser jodido, me voy a poner a averiguar eso tambien. Gracias devuelta!
      • 10
      • 30/11/10
    30/11/2010
    #9 Re: Todo CBC 2011

hola!
    yo curse metodologia de las cs sociales (catedra marques en montes de oca) y como me fue mal tenia la inteencion de darla libre.
    alguen sabe como es el examen (si es oral, esscrito, ambas) o la dificultal?

• elea89
      Invitado
    03/12/2010
    #10 Re: Todo CBC 2011
    Cita Escrito por Personal_Jesus Ver mensaje
    Gente, les consulto una cosa. A mi me queda una sola materia del CBC, Economia, que la recurse hace unos dias. Y quiero ingresar en la Facultad de Derecho el año que viene, el primer cuatrimestre. Es decir, no quiero perder medio año solo por economia. Puedo rendirla libre en febrero, e inscribirme en febrero a Derecho?

En resumen, tengo alguna posibilidad de empezar la facultad el año que viene en el primer cuatrimestre?

estoy en la misma que vos.. me queda economia por rendir para entrar a derecho, voy a darla libre en febrero porque para la semana que viene no llego, en montes de oca, catedra molle! y si, es como te dijeron. si la recursaste podes darla libre en febrero (para anotarte es entre el 3 y el 9 de febrero de 2011 dice en la pagina...) y la tenes que rendir el jueves 17 de febrero.
    si no me equivoco llegarias a la 2da inscripcion que el año pasado habia sido el 17 y 18 de febrero, pero hay tiempo hasta el 2 o 3 de marzo aproximadamente para inscribirse. (si fuiste a averiguar y me equivoco en algo avisame!!, saludos)

cambiando de tema, si a alguien le interesa vendo:

-manual de ciencias politicas de juan manuel Abal medina + resumen - 20$
    -cuadernillo de sociologia - catedra Sameck (unidad 1 a 4) - 20$
    -cuadernillo de IPC - catedra Rivera - 15$
    a antonuchis le gusta esto.
12311 ... Último