Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4

• 37
      • 05/10/10
    #301 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
    Cita Escrito por mmk Ver mensaje
    hola chicos, como les va?
    Les queria mostrar lo q me acaba de llegar...
    Si alguien sabe algo sobre q trata exactamente se los voy a agradecer, de todos modos voy a llamar al num q aparece debajo del mail, cualquier novedad, les informo...

me dirijo a usted con el fin de convocarlo a la quinta etapa de preselección de aspirantes a cadetes del issp - año 2011. La misma se efectuará el día 07/01/2011 a las 08:00:00 hs del corriente año, en la calle santiago de compostela 3801, caba. Por favor presentarse en el mostrador 1. en la quinta etapa usted completara ante personal del issp, un informe socio ambiental con carácter de declaración jurada.
    asistir en condiciones de higiene de lo contrario no será evaluado.
    se ruega responder este correo confirmando asistencia.
    por culquier consulta puede comunicarse al 4612-2436
    saludamos ud. Atte.
    sera el ambiental?? Pero por lo que tengo entendido el ambiental van a domicilio..no tengo idea!! Q raro!!!
    Tema cerrado
      • 113
      • 04/09/10
    04/01/2011
    #302 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
    hola chicos, como les va?
    Les queria mostrar lo q me acaba de llegar...
    Si alguien sabe algo sobre q trata exactamente se los voy a agradecer, de todos modos voy a llamar al num q aparece debajo del mail, cualquier novedad, les informo...

me dirijo a usted con el fin de convocarlo a la quinta etapa de preselección de aspirantes a cadetes del issp - año 2011. La misma se efectuará el día 07/01/2011 a las 08:00:00 hs del corriente año, en la calle santiago de compostela 3801, caba. Por favor presentarse en el mostrador 1. en la quinta etapa usted completara ante personal del issp, un informe socio ambiental con carácter de declaración jurada.
    asistir en condiciones de higiene de lo contrario no será evaluado.
    se ruega responder este correo confirmando asistencia.
    por culquier consulta puede comunicarse al 4612-2436
    saludamos ud. Atte.
    a mi me llogooo tambien!!!!!!! Estoy feliz de la vidaaa ajajaj
    yo tengo que ir el 10 de eneroooo la verdad toy re feliz!!!!!!! Felicitaciones para vos tmb mmk!!!!!!!!!!!
      • 126
      • 08/09/10
    04/01/2011
    #303 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
    Cita Escrito por fede198417 Ver mensaje
    Inoxurus, la verdad me sorprende tu forma de proceder, no te voy a hablar en términos de la lengua castellana avanzados por que no los entenderías, tengo titulo en letras, y no interpretarías lo que te fuera a decir; me parece que tus contestaciones son pobrisimas, viniendo de una persona que "ASPIRA" A ser policía, (TE ACLARO DENTRO DE LA ACADEMIA SOS CADETE, NO ASPIRANTE; ASPIRANTE SOS AHORA), TE PONGO UN EJEMPLO YA QUE DECÍS QUE TE TIENEN HINCHADO LAS BOLAS QUE PREGUNTEN 30 VECES LO DEL EXAMEN FÍSICO, ETCÉTERA; SI A VOS, SUPONGAMOS, YA EGRESADO DE LA ACADEMIA Y LLEVANDO LA INVESTIDURA DE FUNCIONARIO PUBLICO, UNAS 30 PERSONAS TE PREGUNTAN DONDE QUEDA LA PANADERÍA "PEPE", Y LES INDICAS, Y VIENE LA PERSONA NUMERO 31 Y TE HACE LA MISMA PREGUNTA, ¿QUE HACES?, ¿LE PEGAS UN TIRO?, tenes que saber que hay gente que nunca entro al foro lo localiza recién y tiene dudas, ya que la mayoría acá medianamente las sabemos, ¿tanto cuesta informar?.
    Por otro lado, decís "que siga de "paquito"; esa denominación la dan los policías a los de seguridad privada, y es algo sumamente despectivo, para mi por mas que trabaje de jardinero se merece un respeto, es un trabajador; NO TE DES EL AFÁN DE HABLAR COMO POLICÍA, CUANDO SOS UN SIMPLE ASPIRANTE, y te comunico, y a otros también, que luego de pasar el ambiental, se forma una junta y se decide quien entra y quien no.
    Volviendo a lo anterior, espero inoxurus que cambies en algo, por que vas a durar poco en el ISSP, y si no, seria una vergüenza que estuvieras en la calle con ese pensamiento, incluso trabajando de CUSTODIO privado, ya que se dan connotaciones de tu personalidad de una persona violenta, con poca tolerancia y que denigra al prójimo; y lamentablemente hay personal en todas las fuerzas como vos,y son escoria, ya que se manejan, incluso ante un ciudadano comun, como un ANIMAL, superior por su condición policial.

Uhh...
    Cuanta bronca acumulada... mejor tomatelo con soda loco, ¿así que no voy a entender tus refinadas palabras?...
    La cantidad de conclusiones erradas que tiraste sobre mi persona no tiene límites, y sin conocerme ¡alto fabulador! seguí delirando solito.
    Sabes qué, soy re violento!, Tengo el pelo como Mister T, le pego a mi mamá, y me alimento de la sangre de los niños inocentes!.
    Seguí despotricando solito, y suerte con tu título de Letras, ¡sos re groso!...
    a Ayee_ le gusta esto.
      • 55
      • 03/01/11
    04/01/2011
    #304 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4

chicos no me parece bien que se traten asi..por empezar nadie es policia todabia..y si antes de ser compañeros se estan maltratando no creo que sea muy distinta esta policia a otras..si nosotros no hacemos la diferencia desde ahora de que somos personas educadas y sociables no creo que funcione..besitos

• 85
      • 15/11/10
    04/01/2011
    #305 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
    Cita Escrito por yani_quilmes Ver mensaje
    a mi me llogooo tambien!!!!!!! Estoy feliz de la vidaaa ajajaj
    yo tengo que ir el 10 de eneroooo la verdad toy re feliz!!!!!!! Felicitaciones para vos tmb mmk!!!!!!!!!!!
    gracias e igualmente!!
    que los nervios no nos fallen.
    el viernes te cuento como me va....

Cita Escrito por pocha10 Ver mensaje
    sera el ambiental?? Pero por lo que tengo entendido el ambiental van a domicilio..no tengo idea!! Q raro!!!
    yo creo q debe ser como una introduccion al ambiental, si no me confundo creo q es como el de la federal (el de belleza, no recuerdo el nombre) un grupo de persona de diferentes ramas, psicologa, algun superior, etc, q te analizan desde q entras hasta q te reitras del establecimiento...
    no por nada en el mail piden q vallan bien presentables....
    yo cualquier cosa les voy a estar avisando....
    exitos para lo q les halla legado, y paciencia a lo q lo estan esperando...
    a Ayee_ y ana-2817 les gusta esto.
      • 16
      • 26/08/07
    04/01/2011
    #306 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4

Chicos.... estan todos en la nebuloza con respecto a cuando comienza la escuela!!!

Por lo que veo de seguro es en Febrero... lei por hojas anteriores que quiza, pueda ser el 28 de Febrero (y viendo que hay un monton de personas que aun estan en la parte del examen Fisico, no me parece muy descabellada la fecha).

Por otra parte, tenia entendido que los cadetes del año pasado no se quedaban en las instalaciones porque no estaban terminadas... Ahora si lo estan? ya se cumple el tema del internado?

Les deseo un buen año a todos!!

Beso

• 55
      • 03/01/11
    04/01/2011
    #307 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
    Cita Escrito por kaku0586 Ver mensaje
    Chicos.... estan todos en la nebuloza con respecto a cuando comienza la escuela!!!

Por lo que veo de seguro es en Febrero... lei por hojas anteriores que quiza, pueda ser el 28 de Febrero (y viendo que hay un monton de personas que aun estan en la parte del examen Fisico, no me parece muy descabellada la fecha).

Por otra parte, tenia entendido que los cadetes del año pasado no se quedaban en las instalaciones porque no estaban terminadas... Ahora si lo estan? ya se cumple el tema del internado?

Les deseo un buen año a todos!!

Beso

Hola kakuo586 por lo que me comentaron todabia no habian terminado las instalaciones..mejor! estaria bueno poder salir todos los dias..y con respecto a la fecha que das a mi tambien me parece bien ya que a mi me citaron para el 3 de febrero para entregar toda la documentacion que te piden y estoy esperando la cita para el ambiental. Feliz Año para vos tb!
      • 16
      • 26/08/07
    04/01/2011
    #308 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4

Y tenes el horario de la escuela?
    Si se quedan la semana entere, salen el viernes o el sabado????

• 8
      • 08/10/07
    04/01/2011
    #309 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4

hola como estan todos muy feliz año solo queria saber si alguien le toco rendir la segunda etapa el 15 de noviembre y ya a sido comunicado para la tercera muchas gracias saludos

• 27
      • 02/06/10
    04/01/2011
    #310 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
    Hola chicos, como les va?
    les queria mostrar lo q me acaba de llegar...
    si alguien sabe algo sobre q trata exactamente se los voy a agradecer, de todos modos voy a llamar al num q aparece debajo del mail, cualquier novedad, les informo...

Me dirijo a Usted con el fin de convocarlo a la quinta etapa de preselección de Aspirantes a cadetes del ISSP - año 2011. La misma se efectuará el día 07/01/2011 a las 08:00:00 hs del corriente año, en la Calle Santiago de Compostela 3801, CABA. Por favor presentarse en el mostrador 1. En la Quinta etapa usted completara ante personal del ISSP, un informe socio ambiental con carácter de declaración Jurada.
    Asistir en condiciones de higiene de lo contrario no será evaluado.
    Se ruega responder este correo confirmando asistencia.
    Por culquier consulta puede comunicarse al 4612-2436
    Saludamos Ud. atte.
    Hola te hago una pregunta, vos ya llavaste toda la documentacion, el certificado de antecedentes tambien?? rendiste el fisico??
    Tema cerrado
Primer ... 21293031323341 ... Último
IR ARRIBA