#1 Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
Venimos de aquí:
policia metropolitana 2010 - Parte 3 <--- click ahí para ver el enlace
Último mensaje:
![Cita]()
Escrito por
rochip85
Hola chicos!!! les comento que hoy fui a las evaluaciones clinicas medicas y le pregunte al chico que nos hizo la prueba de drogas y nos dijo que si o si te llaman para los estudios de laboratorio y para el fisico, eso quiere decir que a partir de pasar el individual ninguna de las etapas es eliminatoria. Me dijo que todo lo que nos hacen va a cada uno de nuestros legajos y luego eso es evaluado x una junta medica, la verdad que no se si sera asi ya que veo que dependiendo d nuestra cara, del dia y de la persona a la que le preguntemos va a ser la respuesta.No se.... la verdad es que cada vez estoy mas confundida me parece que ni ellos tienen la certeza de como es la seleccion de los aspirantes o la fecha exacta del inicio del internado. Me parece que Macri esta muy ocupado en atender su vida de recien casado que se olvido de nosotros jajaja.Bueno chicos como dijo un gran filosofo (Socrates) "solo se que no se nada" jaja.Muchas suerte a todos y espero que la incertidumbre se resuelva lo mas rapido posible!!![Sonriendo]()
.
.
.
.
.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
441 comentarios
/ 107448 Visitas
#2 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
Como estan son nuevo en el foro, pero ya tengo tiempo en el proceso de ingreso, me fue bien en todo supongo y bueno el ultimo que rendi fue el fisico en el issp y bueno aun sigo esperando que me llamen para recoger la orden de laboratorio, estaba muy angustiado ya que no se comunicaron en 3 semanas mas o menos y de pronto me llego un mail , que la mayoria ya debe tener , es el del ambiental, pero lo malo es que aun no me llaman para el laboratorio y la verdad es que estoy muy preocupado ya que no me dicen nada y a un par de compañeras ya las llamaron y bueno aca en el foro leo que a muchos ya los llamaron y la pregunta que me hago es ... ¿cuando me llaman? , supongo que si me llego lo del ambiental es por que aun estoy en carrera, pero no se , de todas maneras estoy muy ansioso ... opinen muchachos/as alguien aun no fue al laboratorio ... ???
#3 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
![Cita]()
Escrito por
Datenojin
Como estan son nuevo en el foro, pero ya tengo tiempo en el proceso de ingreso, me fue bien en todo supongo y bueno el ultimo que rendi fue el fisico en el issp y bueno aun sigo esperando que me llamen para recoger la orden de laboratorio, estaba muy angustiado ya que no se comunicaron en 3 semanas mas o menos y de pronto me llego un mail , que la mayoria ya debe tener , es el del ambiental, pero lo malo es que aun no me llaman para el laboratorio y la verdad es que estoy muy preocupado ya que no me dicen nada y a un par de compañeras ya las llamaron y bueno aca en el foro leo que a muchos ya los llamaron y la pregunta que me hago es ... ¿cuando me llaman? , supongo que si me llego lo del ambiental es por que aun estoy en carrera, pero no se , de todas maneras estoy muy ansioso ... opinen muchachos/as alguien aun no fue al laboratorio ... ???
Holas! Mirá, te sugiero q te acerques a E.Mitre y preguntes ahi. Xq capaz q tu orden ya esta hace rato y no t llaman xq estan retrasados con los llamados. Asi q tratá d acercarte a preguntar.
-----Agregado el 10/12/2010 a las 10 : 54 : 17-----
Buenas Locklart!
A mi no me hicieron el analisis d orina, ni a ninguno d los demas aspirantes q fue el mismo dia q yo (q por cierto, cabe destacar q habia un grupito d chicas q hablaban y se reian como locas!. Muy fuera d lugar..).
Y bueno, yo pregunte ahi y me dijeron q no les habian ordenado por parte d PM q nos hicieran d orina; solo sangre, audiometria y placas. Asi q nose, supongo q si nos falta algo, despues nos llamaran para q los completemos..
"(@.@)
-----Agregado el 10/12/2010 a las 11 : 03 : 38-----
Con respecto a lo q pasa en el P.Indoamericano, me parece bastante vergonzozo q la PM no pueda hacerse cargo d la situacion, estando tan cerca d la escuela. Seguramente se deba a q no los capacitaron para situaciones d tal magnitud, espero q esto les haga ver a los del ISSP q tienen q capacitar (y dar el pertinente equipo d proteccion: casco, escudo, etc) tambien para afrontar esas situaciones y asi evitar q pase lo q pasa hoy en dia.
#4 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
Che Paw te cuento que fui esta mañana , primero fui a recoger mis antecedentes y que creen... aun no estan listos... mmm vaya suerte la mia me dijo la encargada que llame cada 3 dias para ver si ya salio luego fui a la PM y bueno para mi mala suerte estaban entregando documentacion los postulantes, asi que bueno como imaginaran estaba lleno , asi que me acerque al mostrador donde esta un Sr. con un ambo bueno ya saben ... el punto es que me pregunto que queria , a lo que yo respondo haciendome el gil mmm que queria ver si no habia ningun problema en que demore un poco mas la entrega de los antecedentes y el me dijo que no pasaba nada que en cuanto lo tenga que lo lleve y ahi aproveche y le dije que quisiera saber como estaba mi proceso de incorporacion , a lo que me respondio si ya habia entregado la documentacion anteriormente y yo obviamente le dije que si , que solo faltaban los antecedentes de la Fed, y me dijo en tono serio y con cara de pocos amigos .. mmm entonces seguis!!!! , yo le comento que aun no me llamaron para el laboratorio, pero que ya me llego el email de el ambiental y el me dice que si ya entregue la documentacion , que no me preocupe que me llamaran asi que en pocas palabras tengo que esperar, de todas maneras mmm no me saco ninguna duda y la verdad mmm si creo que me llamaran , pero la pregunta es .. Cuando ¿? jeje asi que ni modo a seguir esperando ... de todas maneras al salir de la Metro , tome mi cel y llame para ver si me atendia otra persona y asi poder obtener informacion ... lastimosamente despues de 2 intentos me contesto el mismo Sr. mmm que bajon ... ni modo llamare mas tarde , ahora duermo un poco antes de ir al trabajo , ya que anoche con la preocupacion .... no dormi nada .. y hoy trabajo hasta las 00:00 mmm Saludos amigos y espero que nos vaya bien a todos , como observacion quiero agregar que las veces que fui a las entrevistas y demas cosas , logre observar que todas las personas osea postulantes , por lo menos en su gran gran mayoria son personas tranquilas y centradas, eso me hace pensar que realmente podremos hacer la diferencia en nuestro pais y dios mediante que entremos y egresemos , seremos policias amables ,educados y con buenos principios morales y buena formacion profesional , ya que eso es lo que necesita Argentina, personas que no se vendan y que traten de hacer las cosas bien y como corresponde.
#5 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
![Cita]()
Escrito por
Datenojin
Che Paw te cuento que fui esta mañana , primero fui a recoger mis antecedentes y que creen... aun no estan listos... mmm vaya suerte la mia me dijo la encargada que llame cada 3 dias para ver si ya salio luego fui a la PM y bueno para mi mala suerte estaban entregando documentacion los postulantes, asi que bueno como imaginaran estaba lleno , asi que me acerque al mostrador donde esta un Sr. con un ambo bueno ya saben ... el punto es que me pregunto que queria , a lo que yo respondo haciendome el gil mmm que queria ver si no habia ningun problema en que demore un poco mas la entrega de los antecedentes y el me dijo que no pasaba nada que en cuanto lo tenga que lo lleve y ahi aproveche y le dije que quisiera saber como estaba mi proceso de incorporacion , a lo que me respondio si ya habia entregado la documentacion anteriormente y yo obviamente le dije que si , que solo faltaban los antecedentes de la Fed, y me dijo en tono serio y con cara de pocos amigos .. mmm entonces seguis!!!! , yo le comento que aun no me llamaron para el laboratorio, pero que ya me llego el email de el ambiental y el me dice que si ya entregue la documentacion , que no me preocupe que me llamaran asi que en pocas palabras tengo que esperar, de todas maneras mmm no me saco ninguna duda y la verdad mmm si creo que me llamaran , pero la pregunta es .. Cuando ¿? jeje asi que ni modo a seguir esperando ... de todas maneras al salir de la Metro , tome mi cel y llame para ver si me atendia otra persona y asi poder obtener informacion ... lastimosamente despues de 2 intentos me contesto el mismo Sr. mmm que bajon ... ni modo llamare mas tarde , ahora duermo un poco antes de ir al trabajo , ya que anoche con la preocupacion .... no dormi nada .. y hoy trabajo hasta las 00:00 mmm Saludos amigos y espero que nos vaya bien a todos , como observacion quiero agregar que las veces que fui a las entrevistas y demas cosas , logre observar que todas las personas osea postulantes , por lo menos en su gran gran mayoria son personas tranquilas y centradas, eso me hace pensar que realmente podremos hacer la diferencia en nuestro pais y dios mediante que entremos y egresemos , seremos policias amables ,educados y con buenos principios morales y buena formacion profesional , ya que eso es lo que necesita Argentina, personas que no se vendan y que traten de hacer las cosas bien y como corresponde.
Totalmente de acuerdo...!
=D
#6 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
![Cita]()
Escrito por
Pawla_pas
Totalmente de acuerdo...!
=D
totalmente de acuerdooo si si......esperando el bendito ambiental--..
#7 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
Holaaa! hace un monton que no escribo! alguien tiene alguna novedad del ambiental????
yo fui la semana pasada a llevar los antecedentes y el chico de mostrador me dijo que llaman 2 o 3 dias antes para avisar pq tenemos que estar presentes! pero todavia nada!a alguno lo llamaron??????
#8 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
Gracias Pawla, me quedo mas tranquilo...
Con respecto a la incapacidad de la policia metropolitana en su actuar en el desalojo del Parque Iberoamericano, tengo que recordarte que la policia metropolitana en una policia comunitaria, no fue creada en principio para enfrentar situaciones como esta. Por otra parte fue dreada para actuar de forma conjunta con la policia federal... lastimosamente las cuestiones politicas siempre ensucian y entorpecen todo, de modo que en este momento se encuentra un especie de rivalidad entre ambas policias... La policia federal tiene divisiones absolutamente capaces de enfrentar esta situacion... Anibal Fernandez dijo que no iba a desproteger a la ciudad para mandar a la policia federal a Villa Soldati, cuando LA federal tiene divisiones como el DOUCAD, que estan entrenados y guardados en el destacamento esperando situaciones como estas, y los del DOUCAD son muchisimos... (el grupo que mandaron, el dia del intento de desalojo, solo fue la cuarta parte, el resto se quedo adentro a la espera... )
#9 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
![Cita]()
Escrito por
Locklart
Con respecto a la incapacidad de la policia metropolitana en su actuar en el desalojo del Parque Iberoamericano, tengo que recordarte que la policia metropolitana en una policia comunitaria, no fue creada en principio para enfrentar situaciones como esta. Por otra parte fue dreada para actuar de forma conjunta con la policia federal... lastimosamente las cuestiones politicas siempre ensucian y entorpecen todo, de modo que en este momento se encuentra un especie de rivalidad entre ambas policias... La policia federal tiene divisiones absolutamente capaces de enfrentar esta situacion... Anibal Fernandez dijo que no iba a desproteger a la ciudad para mandar a la policia federal a Villa Soldati, cuando LA federal tiene divisiones como el DOUCAD, que estan entrenados y guardados en el destacamento esperando situaciones como estas, y los del DOUCAD son muchisimos... (el grupo que mandaron, el dia del intento de desalojo, solo fue la cuarta parte, el resto se quedo adentro a la espera... )
A todos los que participaron del desalojo, les llegó una pija voladora y ahora están todos sancionados, el jefe del operativo pasó a disposición y el salame que tapó la cámara con la mano fue echado instantáneamente...
Espero que por este quilombo no se les ocurra crear un grupo de contención en la PM! y de ser así, lo único que espero es que no nos toque a nosotros comernos ese garron!
Yo quiero estar en la calle, no atrás de un escudito recibiendo piedrazos y bombas molotov... para eso me meto al ejército
PD: DOUCAD aaaaaaaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOO!!!
#10 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4
![Cita]()
Escrito por
Locklart
Estoy de acuerdo con lo q decis, yo intente expresar algo similar, pero tal vez no lo hice bien.
En realidad quise decir q si mandan a la PM a afrontar esa situación deben capacitarlos para eso, no mandarlos xq si.. Ya q la PM es policia comunitaria...