Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

• 22
      • 02/10/10
    #341 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

si me llamaron hoy para firmar el expediente medico si vos estabas enfrente mio ese dia no?

Tema cerrado
      • 33
      • 23/10/10
    20/01/2011
    #342 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5
    Cita Escrito por patricia84 Ver mensaje
    los llamaron para la tercera etapa, yo fuy el 6 de diciembre ,, ahy alguien q fue a principio de diciembre a la segunda etapa????
    Yo fui el 3 de enero a laboratoriooo ..
    hoy llame por que ya me esta matando esperar ... si no me llaman por lo de laboratorio es x estoy complicada de salud sin saberlo..
    Estuve viendo que hasta los chicos que tenian problemas con las radiografias le hacian firmar una declaracion jurada..
    Si a mi no me llaman estoy en el Horno..La cuestion es que llame .. me costo pero lo consegui .. la chica me dijo que estan atrasados con el tema del laboratorio que aun lo del 3 de enero todavia no esta.. ya hace casi tres semana que estoy esperandoo..

Chicos alguno que este en esta situacion me comente por fa

Gracias
    -----Agregado el 20/1/2011 a las 10 : 27 : 27-----
    Cita Escrito por maferna Ver mensaje
    felicitaciones!
    De que zona sos? Con que tiempo te avisan?
    -----agregado el 20/1/2011 a las 07 : 33 : 29-----

es este mail

"dirección operativa de incorporaciones del instituto superior de seguridad pública

me dirijo a usted con el fin de comunicar que, durante la última etapa de preselección, oficiales pertenecientes a esta institución realizarán una entrevista individual con el postulante en su domicilio particular.

A este fin, será contactado a la brevedad. El presente mail solo es de caracter informativo.

Saludamos ud. Atte."

maferna

te felicitooo .. Lo mejorrr..

Suerte.
      • 31
      • 22/10/10
    20/01/2011
    #343 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

16/09/2010 1ER ETAPA GRUPAL
    7/10/2010 2DA ETAPA INDIVIDUAL
    15/10/2010 3ER ETAPA EXAMEN MEDICO
    29/10/2010 ENTREGA DE DOCUMENTACION
    15/11/2010 ANALISIS CLINICOS no recuerdo bien porqe fue por llamado al cel,pero esa creo es
    16/11/2010 4TA ETAPA FISICO
    26/01/2011 5TA ETAPA me mandaron el mail del ambiental y estoy esperando..
    ayer me yamaron para qe lleve el analisis de orina y qe me precente a la preasistentencia en mitre qe nose qe es el lunes voy y cuento...

• 12
      • 22/11/10
    20/01/2011
    #344 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

hola!!.. si yo tmb creo ke fue el 30/12. despues me llamaron para hacer el fisico el 13/01 y el ambiental lo hice el martes 19.. ahora nose ke es lo ke falta!! espero ke nada xq ya kiero entrar!

Mucha merrrr.-. y ojala ke te llamen!besos

• 42
      • 02/11/10
    21/01/2011
    #345 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5
    Cita Escrito por yanina_87_4_121 Ver mensaje
    si me llamaron hoy para firmar el expediente medico si vos estabas enfrente mio ese dia no?
    Hola yanina.. le dijiste a liliana o a mi??
    estabas ese día?? el 14/01
      • 34
      • 09/01/11
    21/01/2011
    #346 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

buen dia gente como esta? bueno les comento algo ayer deje en ISSP mi ultimo examen q correspondia a Audiometria y me dijeron q ya con eso estan completas todas las etapas.. es decir.. Psicologico, Psicotecnico, fisico, clinico,medico,entrega de doc,socio-ambiental y por ultimo audiometria.. algunos de seguro han echo los examens en otro orden, o de igual manera que yo, no importa la cuestion es que esas son todas las etapas de preseleccion, luego de eso no hay mas.. una vez q completen audiometria un Doc. de la institucion.. chequeara todos los examens medicos-psicologicos, el sera encargado de darnos el Ok para el ingreso, luego de eso se nos convocara para informarnos la fecha de ingreso y q firmemos la misma... obviamente la pregunta del millon es cuando entramos y de seguro cada uno lo pregunto en las diferentes etapas... resulta que el chico administrativo del sector medico (para q lo reconoscan el tartamudo) ayer se ve q estubo de buenas y me conto, los quilombos internos q habian, respecto a la organizacion y demas y tb me comento que el ingreso esta pactado para la segunda semana de febrero.. y que la gente q esta con 2das o 3eras etapas de preseleccion son gente q seran convocadas para el ingreso del 2012.. por q para evitar todos estos inconvenientes q se generaron hoy en dia.. prefieren tener a la gente q va a ingresar en el 2012 ya lista, seleccionada, como mucho para noviembre de este año.. asi q bueno nada mas queria contarles esto.
    como siempre saludos y pasiencia q ya estamos .. ahh un concejillo este chico me dijo q si teniamos a mano un codigo penal que le empecemos a echar un vistazo por q nos va a servir entrar con una leve (por mas minima q sea) nocion de lo q es.. asi q a los taringueros bajenlo que esta para descargar y a los q no lo son depues aporto los links de descarga =)

• 22
      • 02/10/10
    21/01/2011
    #347 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

je le dije a liliana yo estube el 14/01 vos tmb fuiste ese dia?

• 126
      • 08/09/10
    21/01/2011
    #348 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5
    Cita Escrito por darkmind22 Ver mensaje
    buen dia gente como esta? bueno les comento algo ayer deje en ISSP mi ultimo examen q correspondia a Audiometria y me dijeron q ya con eso estan completas todas las etapas.. es decir.. Psicologico, Psicotecnico, fisico, clinico,medico,entrega de doc,socio-ambiental y por ultimo audiometria.. algunos de seguro han echo los examens en otro orden, o de igual manera que yo, no importa la cuestion es que esas son todas las etapas de preseleccion, luego de eso no hay mas.. una vez q completen audiometria un Doc. de la institucion.. chequeara todos los examens medicos-psicologicos, el sera encargado de darnos el Ok para el ingreso, luego de eso se nos convocara para informarnos la fecha de ingreso y q firmemos la misma... obviamente la pregunta del millon es cuando entramos y de seguro cada uno lo pregunto en las diferentes etapas... resulta que el chico administrativo del sector medico (para q lo reconoscan el tartamudo) ayer se ve q estubo de buenas y me conto, los quilombos internos q habian, respecto a la organizacion y demas y tb me comento que el ingreso esta pactado para la segunda semana de febrero.. y que la gente q esta con 2das o 3eras etapas de preseleccion son gente q seran convocadas para el ingreso del 2012.. por q para evitar todos estos inconvenientes q se generaron hoy en dia.. prefieren tener a la gente q va a ingresar en el 2012 ya lista, seleccionada, como mucho para noviembre de este año.. asi q bueno nada mas queria contarles esto.
    como siempre saludos y pasiencia q ya estamos .. ahh un concejillo este chico me dijo q si teniamos a mano un codigo penal que le empecemos a echar un vistazo por q nos va a servir entrar con una leve (por mas minima q sea) nocion de lo q es.. asi q a los taringueros bajenlo que esta para descargar y a los q no lo son depues aporto los links de descarga =)
    ¡Alto dato!
    Ya con esto confirmas lo que me dijo el otro día la recepcionista, ya son dos las voces que confirman lo mismo. ¡A estudiar y entrenar para febrero!
    Sobre los que entran en el 2012, si se fijan en la página de la PM no cerraron las inscripciones, lo que seguramente indica que tienen planeado hacer inscripciones todo el año como es en la Federal.
    Sobre el Código Penal... ¡no sean ratas y cómprense uno! les va a durar para toda la vida y lo van a tener como herramienta de trabajo y estudio.
    a Ayee_ le gusta esto.
      • 24
      • 15/11/10
    21/01/2011
    #349 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5
    Cita Escrito por POPOCHY Ver mensaje
    quiero saber si pase a la 3er etapa
    saben algun telefono donde pueda consultar por mi situacion???

hola popochy...como estas? mira yo rendi en 4 de enero el individual y estoy preocupada, el martes llame a el tel q figura en el mail 49244921 y pregunte lo primero q hicieron fue preguntarme la fecha q habia rendido y me dijeron todavia es reciente (????) tenes q esperar igual te comunico con la parte medica para ver si figuras en la lista.... me comunico me atendio un chico y me dijo q llamara al dia siguiente y me comunique al int 108 q era la parte de psicoligia y pregunte si estoy apta. al otro dia llame y me atendio una chica que me dijo q tenia q esperar y q todavia estaba a tiempo q me citaran, le dije si me podoia comunicar con la parte de psicologia y me dijo q ellos por tel no me van a decir si estoy apta o no , aparte tenia q esperar....,

bueno ahi te deje el tel a donde yo me comunique que tengas exitos!
      • 51
      • 23/10/10
    21/01/2011
    #350 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

Se refieren al Código Procesal Penal de la CABA, o al Código de Contravenciones de la CABA o al Código Penal Nacional???

Saludos.

Tema cerrado
Primer ... 25333435363745 ... Último
IR ARRIBA