12311 ... Último

Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

• 7,222
      • 13/04/05
    10/01/2011
    #1 Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

Venimos de aqui:
    Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 4

Último mensaje:

Cita Escrito por jaque011 Ver mensaje
    quiero saber si alguien sabe la fecha de ingreso???

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 71254 Visitas

• 85
      • 15/11/10
    10/01/2011
    #2 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

esquinalibertad, son dos cosas distintas q te la hacen el mismo dia, una el del ambiental, q te hacen llenar unas 2 hojas en la q te hacen pregunta como por ej, quienes conviven con vos, a q se dedican, como es tu casa, si alquilas o es propia, esas cosas...
    y en el de belleza, te hacen un par de pregunta como tu nombre, edad, a q te dedicas, si trabj, estudias, por q queres ser policia, y van analizandote el como hablas y tus actitudes... Consejo, hombre vallan lo mas formal posible, y si es posible con el pelo bien corto y a las mujeres, vallan formal, eso no quiere decir q pueden ir como para una fiesta,lo mas simple es pantalon de vestir y una camisita, no lo mall interpreten, hay gente q no entiende q hay q ir formal (lo digo por q lo vi) y con tema del cabello, bien recogido, todo para atras, con trenza o rodete, y muy poco maquillaje, y con tema de los aros, si quieren llevar, les recomiendo q sean chiquitos y discretos, no eso grandes q les cuelgan... yo se los aconsejo...y sino el dia q vallan vean como estan las mujeres del lugar...hagan memoria, al primer dia q nos citaron para el grupal, cuando el coordinador, ( creo q era claudio su nombre)nos pedia q estemoa asi durante toda las etapas de preseleccion, de esta manera habia q ir a todas las etapas, excepto la fisica, ya q el lugar no se hacia responsables del extravio de nuestras pertenencia, pero bue, quienes no lo hicieron, haganlo por lo menos ahora, por qvan a estar cara a cara con quienes tienen el poder de decidir si ingresamos o no
    espero les sirva mi cosejo
    exitos a todos...

a Bubastis, esquinalibertad, RomBau y 1 más les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 34
      • 09/01/11
    10/01/2011
    #3 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

Buen dia, hace minutos nada mas charle con la gente de PM Division Incorporacion, ellos me comentaron lo siguiente, el ambiental es ambiental como se denomina osea personal de la PM procedera a dirigirse a los hogares de cada uno de los aspirantes a constatar su forma de vivir y con quien vive, etc. como debe ser un ambiental en realidad, por parte del examen de belleza si, tambien se nos va a citar para que concurramos a hacer el examen de belleza.
    en cuanto a lo que es ingreso, el 17 de enero va a ingresar el personal civil CON experiencia y luego para febrero ingresaremos los civiles SIN experiencia.. no dieron fecha exacta pero si o si quieren q sea el ingreso en febrero y no en MARZO como se comento.
    por otro lado hay una desorganizacion por parte de los dirigentes, hay gente q hizo ambiental, y no pasaron audiometria todavia.. y demas, loq me dijeron q la gente q esta con Audiometria por favor por cuetiones de tiempo haganselo lo mas rapido posible y entreguenlo cuanto antes, para poder continuar y terminar al fin con las etapas de pre seleccion.. no demoren este tramite. Saludos

a esquinalibertad le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 83
      • 30/10/10
    10/01/2011
    #4 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

muy buena data!!!

yo sigo esperando fecha para el ambiental y belleza... !

saludos!

Tema cerrado
      • 18
      • 18/11/10
    10/01/2011
    #5 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

hola chicos como estan?bueno por lo que veo hay una persona que sabe igual que yo facilitandoles la informacion pricesanet..bueno ella tiene mucha razon con respecto a lo de no dar su nombre y demas..bueno ya se les esta acercando los dias en donde se termino la joda y a empezar un nuevo camino..consejo aprevechen a dormir..y vallan leyendo el codigo penal..no se olviden...y con respecto a los ambientales tranquilos eso lo hacen de un dia para otro..saludos

Tema cerrado
      • 139
      • 04/10/10
    10/01/2011
    #6 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

Recien llego del socio ambiental...es tal cual se comento aca... algunas preguntas y anteriormente llenar un formulario... lo unico malo es que de las 8 am sali 12:30 pm!!! Con mucha hambre y dolor de cabeza! jajaja!!
    Espero me hayan seleccionado!!! Tuve que hablar delante de 8 personas!!!!!

Tema cerrado
      • 18
      • 18/11/10
    10/01/2011
    #7 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

muy bien si ya terminastes con todos los examenes ya estas adentro querida..felicitaciones...

Tema cerrado
      • 55
      • 03/01/11
    10/01/2011
    #8 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

una pregunta para princesanet y danu_2011 el examen fisico y el socio-ambiental ..son eliminatorios?? pregunto por que algunos decian que si..es una duda. gracias

Tema cerrado
      • 18
      • 18/11/10
    10/01/2011
    #9 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

mira la verdad tenes q ser muy perro como para desaprobar el fisico mira te cuento yo cuando entre no te corria ni el colectivo hice 2 flexiones-20 abdominales y corri los 1500 el 9 minutos osea hecha pedazos nose saca tus concluciones...obio q despues del entrenamiento el el issp como cadete si baje muchsimo el tiempo mas flexiones y todo pero eliminatorio?...te parece jejeje no no ahi..y con respecto a lo del ambiental no no es eliminatorio a no ser q este año lo cambien pero no creo..

Tema cerrado
      • 55
      • 03/01/11
    10/01/2011
    #10 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5

jaja yo hago un flexion apenas ..pero ya empece a entrenar ..correr y tratar de hace un abdominal! bueno muchas gracias Dani_2011!

Tema cerrado
12311 ... Último