Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2
123 ... Último

Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

• 51
      • 18/09/08
    #1 Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

Obiamente que para los que tenemos hijos aunke no lo expresen hace falta!!!!.
    y lo que se busca no es presisamente crean un gran hermano para poder sacar nuestras emociones a la luz. Veo que hay muchos conseptos erroneos. Que esta bueno tambien, porque cuando entren se daran cuenta que todo es mas light. Sin olvidar que la diciplina es lo que importa.
    Besitos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

105 comentarios / 23575 Visitas

• 55
      • 03/01/11
    25/01/2011
    #2 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

Hola chicos! recien llame a incorporaciones por fin me pude comunicar!no hable con el chico de ahi no estaba me respondio un superior le dije que yo solo debia los antecedentes..y me dijo que los presente en cuanto lo tenga..le comente sobre el mail que recibieron algunos del cual decia de presentarse en 5 dias..me dijo que ese mail es medico..los que lo recibieron fue por que tuvieron un problema necesitaban el alta medico..y los que no tenian nada y lo recibieron fue por error enviado..los que no tuvieron problemas no lo van a recibir..le pregunte si lo mio estaba todo bien se fijo y me dijo que si..que ya tenia todo completo solo falta los antecedentes! asi que chicos los que no reciban ese mail no se preocupen! esta todo bien!a no asustarse! jaja besitos!

a Ayee_ y robuscaalgo les gusta esto.
      • 76
      • 14/06/10
    25/01/2011
    #3 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

Que bueno lo que comentaste, yo tengo todo completo y me habia asustado por que no recibi el mail. Buena info!

a ana-2817 le gusta esto.
      • 83
      • 30/10/10
    25/01/2011
    #4 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

mm manju: espero no lo hayas tomado a mal mi comentario! quise hacer reir un poco nada mas!!!

cuando entremos recien sabremos que se puede usar que no... conoceremos bien las instalaciones estando adentro...!! solo queda esperarrrrrrrr!!!porque dicen y dicen y dicen tantasss cosas que no se sabe si es asi o nop!

a Manjulla y ana-2817 les gusta esto.
      • 139
      • 04/10/10
    25/01/2011
    #5 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2
    Cita Escrito por Manjulla Ver mensaje
    Obiamente que para los que tenemos hijos aunke no lo expresen hace falta!!!!.
    y lo que se busca no es presisamente crean un gran hermano para poder sacar nuestras emociones a la luz. Veo que hay muchos conseptos erroneos. Que esta bueno tambien, porque cuando entren se daran cuenta que todo es mas light. Sin olvidar que la diciplina es lo que importa.
    Besitos
    Manjulla pregunta: como sabe tu conocido como es en la escuela si el regimen internado empieza con nosotros? Muy distinto es ir y salir que permanecer todo el dia adentro, hay normas que vamos a tener que cumplir... Mas alla que no sea un regimen militar y que muchos obvio no quieren, esto es un REGIMEN y se rige de reglas y por supuesto como vos decis, de disciplina.
    Yo fui la que dije lo del celular no tician y lo dije porque tambien tengo gente adentro, que fue una de las primeras en estar cuando se creo la metro y fue el que me dio el reglamento y me dijo: estudialo bien!!! Por algo sera no?

Te paso a escribir el capitulo que dice sobre los celulares:

03.8 Uso del telefono
    Esta restringido el uso de telefonos en el instituto, debiendo hacer uso de las cabinas telefonicas ubicadas al efecto del predio. cualquier comunicacion por casos de urgencia o gravedad sera canalizada por medio del Oficial de Guardia.

Y asi habla sobre el comportamiento en la escuela, los amorios adentro, los encargados de la compañia, los de seccion, los cadetes destacados, la recepcion de visitas, la beca y hasta el fallecimiento de los cadetes... y te repito todo firmado por el director del ISSP... este es el legal....

Esta bueno que haya gente que tenemos la suerte de tener conocidos y nos puedan sacar dudas y ayudarnos mas en esto que comenzamos pero tambien no hay que tomarse todo lo que se dice TAN ESTRICTAMENTE o que sea LA VERDAD ABSOLUTA. Cuando ingresemos ya nos vamos a sacar las dudas... tampoco esta bueno andar despirfearrando o cancherear " yo tengo conociodos", porque para tu info la mayoria lo tiene, por eso elegimos tambien este camino porque sabemos a donde nos metemos y que con el tiempo vamos a tener buenos futuros y hacemos las cosas bien... pero a veces no queda otra que decirlo para demostrar que hay otros puntos de vista segun la persona que nos toco apadrinarnos....o "conocidos" comunmente...

Bueno Manjulla, esto no es para que lo tomes a mal pero valia la pena aclarar esto porque como te dije no siempre es la verdad absoluta...
    Mucha Suerte! Saludos!!!
      • 55
      • 03/01/11
    25/01/2011
    #6 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

[QUOTE=Bubastis;11893617] por bubastis!
    Esta bueno que haya gente que tenemos la suerte de tener conocidos y nos puedan sacar dudas y ayudarnos mas en esto que comenzamos pero tambien no hay que tomarse todo lo que se dice TAN ESTRICTAMENTE o que sea LA VERDAD ABSOLUTA. Cuando ingresemos ya nos vamos a sacar las dudas... tampoco esta bueno andar despirfearrando o cancherear " yo tengo conociodos", porque para tu info la mayoria lo tiene, por eso elegimos tambien este camino porque sabemos a donde nos metemos y que con el tiempo vamos a tener buenos futuros y hacemos las cosas bien... pero a veces no queda otra que decirlo para demostrar que hay otros puntos de vista segun la persona que nos toco apadrinarnos....o "conocidos" comunmente...

de acuerdo con vos!!

a Bubastis le gusta esto.
      • 117
      • 18/04/10
    25/01/2011
    #7 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2
    Cita Escrito por ana-2817 Ver mensaje
    Hola chicos! recien llame a incorporaciones por fin me pude comunicar!no hable con el chico de ahi no estaba me respondio un superior le dije que yo solo debia los antecedentes..y me dijo que los presente en cuanto lo tenga..le comente sobre el mail que recibieron algunos del cual decia de presentarse en 5 dias..me dijo que ese mail es medico..los que lo recibieron fue por que tuvieron un problema necesitaban el alta medico..y los que no tenian nada y lo recibieron fue por error enviado..los que no tuvieron problemas no lo van a recibir..le pregunte si lo mio estaba todo bien se fijo y me dijo que si..que ya tenia todo completo solo falta los antecedentes! asi que chicos los que no reciban ese mail no se preocupen! esta todo bien!a no asustarse! jaja besitos!
    A mi me llego ese mail, pero dice que te presentes a partir del 25 de Enero (y en los sig 5 dias habiles) si debes alguna documentacion, nada mas, o sea si no debes nada no tenes que ir..
    Así lo entiendo yo..
    Slds!
      • 55
      • 03/01/11
    25/01/2011
    #8 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2
    Cita Escrito por MaFerna Ver mensaje
    A mi me llego ese mail, pero dice que te presentes a partir del 25 de Enero (y en los sig 5 dias habiles) si debes alguna documentacion, nada mas, o sea si no debes nada no tenes que ir..
    Así lo entiendo yo..
    Slds!
    si esta bien Maferna.. uno ya sabe que le falta entregar o no.. solo que ese mail le dan el alta medico para continuar con la conclusion de la incorporacion y si te falta algo que lo entregues..bueno eso me dijo el señor con el cual hable. saludos!
      • 139
      • 04/10/10
    25/01/2011
    #9 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2
    Cita Escrito por MaFerna Ver mensaje
    Así lo entiendo yo..
    Slds!
    Sisi tal cual, los que no deben nada, simplemente es para que sepan que los estudios estan bien y que ya nos cierran los legajos, nada mas. El que le falta documentacion la tiene que entregar en esos 5 dias habiles...
    Ahora... como hacen los chicos que todavia no tienen el certificado de antecedentes de la PFA y no llegan en esos 5 dias? Gran duda...
      • 83
      • 30/10/10
    25/01/2011
    #10 Re: Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 5 - Parte 2

BUBASTIS: de donde puedo sacar el reglamentoo ???

Tema cerrado
123 ... Último