cuanto gana un profesor de secundaria

• 12
      • 02/01/09
    #1 cuanto gana un profesor de secundaria

estoy estudiando profesorado y con mi titulo puedo enseñar fisica y quimica, queria saber cuanto ganan los profesores que recien se inician en la provincia de buenos aires la hora catedra, hace unos dias le dieron aumentos a los maestros de 2400 que ganarian por jornada completa $4800 los que recien se inician, este basico tiene algo que ver con los profesores o es un sueldo diferente, si alguien sabe que me saque las dudas y que me den sus experiencias, siempre me dijieron que los profesores ganan mejor que los maestros, talvez me equivoque, desde ya muchas gacias.

saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 35790 Visitas

• 21
      • 20/02/11
    27/02/2011
    #2 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

No se cuanto ganan, pero tengo entendido que es mucho xD Espero que seas un buen profesor y no hagas paro dos por tres, como esos que hacen paro y los ves arriba de un 0Km u.u Jajajaja

• 71
      • 11/11/10
    27/02/2011
    #3 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Una maestro que recien se inicia no gana 4800 por jornada completa seguro! Todo depende de si logras ser titular rapido o no etc etc.. los profes ganan un poco mas que los maestros, pueden trabajar mas horas por dia..

• 318
      • 15/05/09
    27/02/2011
    #4 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Esto es en Santa Fe, pero es al menos, para que te orientes un poco.
    Registrarse Inicia sesión

• 228
      • 02/03/08
    27/02/2011
    #5 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Nada que ver con lo que dice la tele ENGAÑAN A LA GENTE

1) Un maestro que recién se incia no gana 4800$ simplemente que no conozco a nadie con dos cargos recién recibido. En general empiezan con suplencias cortas, hay caso que trabajan en una escuela privada y a la tarde son suplentes en el estado, juntan puntaje
    Los cursos de puntaje son PAGOS y los gratuitos son presenciales y dan bastante poco, así que, todo el mundo termina comprándolos.
    En Ciudad Autónoma de Bs As por ahí es mejor el tema, no mucho.

2) Un profe gana más, pero no cuando recién se inicia. Juntar horas lleva años, hay que tenerlas juntas para ganar plata, además ser titular también, juntar puntos. Hay muchos profes con carrera universitaria completa y pos títulos, y sí gana más que los maestros y no es que trabajen más horas por día, se les paga mejor.

Y pienso de que, si trabaja bien y tiene preparación ¿Por qué no tener un 0 kilómetro?

Sí , los profes están en otra escala salarial, pero tienen diferente titulación que un maestro

• 12
      • 02/01/09
    28/02/2011
    #6 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

muchas gracias por todas las respuetas pero la verdad sigo desorientado como al principio, me gustaria recibir respuestas mas especificas, algun erudito en el tema que tenga la posta y que me cuente sus experiencia para saber lo que me depara el futuro

• 75
      • 30/09/10
    07/08/2011
    #7 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Revivo el tema para para futuros testimonios (?

• 346
      • 30/06/11
    09/08/2011
    #8 Re: cuanto gana un profesor de secundaria
      • 7,220
      • 13/04/05
    10/08/2011
    #9 Re: cuanto gana un profesor de secundaria
    Cita Escrito por buy_now Ver mensaje

Muy bueno
      • 346
      • 30/06/11
    10/08/2011
    #10 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Este está un poco mejor, lo ideal sería que alguien que trabaje dando clases lo confirme

12 Último
IR ARRIBA