cuanto gana un profesor de secundaria

• 12
      • 02/01/09
    #1 cuanto gana un profesor de secundaria

estoy estudiando profesorado y con mi titulo puedo enseñar fisica y quimica, queria saber cuanto ganan los profesores que recien se inician en la provincia de buenos aires la hora catedra, hace unos dias le dieron aumentos a los maestros de 2400 que ganarian por jornada completa $4800 los que recien se inician, este basico tiene algo que ver con los profesores o es un sueldo diferente, si alguien sabe que me saque las dudas y que me den sus experiencias, siempre me dijieron que los profesores ganan mejor que los maestros, talvez me equivoque, desde ya muchas gacias.

saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 35790 Visitas

• 21
      • 20/02/11
    27/02/2011
    #2 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

No se cuanto ganan, pero tengo entendido que es mucho xD Espero que seas un buen profesor y no hagas paro dos por tres, como esos que hacen paro y los ves arriba de un 0Km u.u Jajajaja

• 71
      • 11/11/10
    27/02/2011
    #3 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Una maestro que recien se inicia no gana 4800 por jornada completa seguro! Todo depende de si logras ser titular rapido o no etc etc.. los profes ganan un poco mas que los maestros, pueden trabajar mas horas por dia..

• 318
      • 15/05/09
    27/02/2011
    #4 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Esto es en Santa Fe, pero es al menos, para que te orientes un poco.
    Registrarse Inicia sesión

• 228
      • 02/03/08
    27/02/2011
    #5 Re: cuanto gana un profesor de secundaria

Nada que ver con lo que dice la tele ENGAÑAN A LA GENTE