-
En la parte de instructivo para llenar el formulario dice:
O sea que hay que mandar alguna documentación a algún lado como el año pasado?...¿O con llenar el formulario ya está?Tené en cuenta que los datos aquí consignados revisten el carácter de declaración jurada y deberán ser verificados mediante la documentación correspondienteseguro van a evaluar lo que llenamos en el formulario...y seguro que piden papeles a los que renuevan
Si piden papeles, yo supondría que a todos...no sólo a los renovantes...y en todo caso creo que sería más crucial que soliciten lo papeles de los ingresantes ya que sin eso son "fantasmas"...al menos los renovantes ya se tiene prueba de que existen (gracias a los papeles que ya mandamos antes). Además, ¿Qué papeles?, ¿a dónde habría que mandarlos?, ¿cuándo?.
Bueno...para mi el que no cumple con los requisitos de renovacion no deberia ni siquiera llenar el formulario...seria una perdida de tiempo total.Ahora si todos los que llenen el formulario estan en condicion de renovantes,en algun momento nos pediran papeles...o a la universidad de cada uno.Un formulario no es prueba de que sea cierto.
De todos modos ojala renovemos todos y estaremos cobrando si Dios quiere en el 2012 jejeDonde dice si tengo beca, que hay q poner? obviamente soy bebeficiario de las tics, se refieren a esa? o si tengo otra beca? wtf?.. que pusieron si o no?
Hola, hoy me fije y me actualizaron la parte donde se pone el documento para el estado bancario. y dice aprobado pero sospecho que se refiere al año anterior, porque ni siquiera terminó la inscripción tadavia.
Estamos a 14 y no puedo cambiar los datos ( o sea los modifico pero no se guardan!!!!!)
Que bajon !!mdiego88...probaste poniendo punto en el promedio en vez de coma?
no no es eso .. no puedo modificar en la ventana "Condicion de la vivienda" y "En curso" . .
lo del promedio lo tengo con punto . .
-----Agregado el 14/5/2011 a las 06 : 01 : 09-----
no no es eso .. no puedo modificar en la ventana "Condicion de la vivienda" y "En curso" . .
lo del promedio lo tengo con punto . .

14