Cuaderno VS Carpeta VS Notebook - Página 2
Primer 12

Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

Encuesta

Votantes
27

Resultados de la encuesta

Con que tomas apuntes en clase?

• Notebook

11.11%
    3 Votos
  • Carpeta

25.93%
    7 Votos
  • Cuaderno

62.96%
    17 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 710
      • 24/07/09
    #11 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

la carpeta es practica, no tenes que andar comprando muchos cuadernos, simplemente repones hojas... peeero, es incomoda, a mi modo de ver, y como plus, las hojas se salen de nada, esos tres agujeritos chotos que tienen se desgarran de nada y terminas con un quilombete de hojas interesante...

Por lo menos es lo que a mi me pasa...

• 278
      • 26/07/09
    25/04/2011
    #12 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

Lo que sí es cierto ahora que lo leo, para hacer cuadros y todo eso una paja hacerlos en netbook...

• Maru_City
      Invitado
    25/04/2011
    #13 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

tengo ganas de empezar a hacerlo con netbook, claro que primero la tengo que comprar no? el tema es que usualmente uso muchas flechas y cuadros cuando tomo apuntes, no se si me acostumbrarè a solo digitar...

• 196
      • 14/10/10
    30/04/2011
    #14 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

Hasta que punto es practico?? Si me decis que vas a tomar apuntes de progrmacion o materias teoricas todo bien. Pero anda a tomar apuntes de analisis matematico a ver cuanto tardas en hacer cada simbolo...

• Maru_City
      Invitado
    09/05/2011
    #15 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook
    Cita Escrito por markosliveup Ver mensaje
    Hasta que punto es practico?? Si me decis que vas a tomar apuntes de progrmacion o materias teoricas todo bien. Pero anda a tomar apuntes de analisis matematico a ver cuanto tardas en hacer cada simbolo...

exacto! o cualquier materia... yo estoy acostumbrada a tener un codigo propio aun para las materias "sociales" por asi decir... ejemplo: Estado lo escribo con una E en un circulito... tendrìa que escribir toda la palabra y no se si recuperaria el tiempo...
      • 347
      • 13/04/09
    10/05/2011
    #16 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

Cuaderno! Tomo apuntes rapido, flechas para aca..para alla..un desastre pero despues hace un buen apunte y prolijo en la pc.

• 83
      • 03/08/09
    15/05/2011
    #17 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

Lo mas practico resulta el cuaderno he visto gente (1/1000000) que toma apuntes de un IPAD pero tenes que ser muy rapido. Lo mas facil es el cuaderno.

• 111
      • 14/12/09
    22/05/2011
    #18 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

Depende de lo que estudies y donde lo hagas. Decididamente, no da ir al CBC de Avellaneda con una nb, pero en la UADE vas a ser uno más. Si lo que vas a hacer es tomar apuntes de lo que alguien habla, es una buena opción. Pero si tenés que haces gráficos, operaciones, etc, no me parece que valga la pena.

• Maru_City
      Invitado
    22/05/2011
    #19 Re: Cuaderno VS Carpeta VS Notebook

el otro tema es el peso que se lleva en la mochi, no es lo mismo la nb que un cuaderno!

Primer 12