Donde estudiar Diseño Multimedial - Página 2
Primer 123 Último

Donde estudiar Diseño Multimedial

• 5
      • 24/04/11
    #11 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Bueno, en el tiempo q pasó desde q postié esto hasta ahora, averigué muy poco mas -y casi q estoy peor q al principio-
    Me había decidido a dar el ingreso en el IUNA, hasta q vi cómo arman los horarios -y además contacté con varios alumnos- resulta q "no existe" realmente la división de turnos, o sea... por ahí te meten una materia a las 4 de la tarde sin posibilidad de otro horario y para personas cómo yo q trabajamos todo el día, es bastante complicado. Mas allá de eso, se que hay gente q se recibió hace 2 años y todavía no les dieron el título -igual, en este caso el título es lo q menos me importa, yo quiero SABER, APRENDER, soy de las que piensan q en estas carreras mas importante q un título es un buen portfolio-
    Y reitero lo que dije de Da Vinci, el tema no son las referencias de los alumnos, si no de GENTE PROFESIONAL QUE LLEVA TIEMPO TRABAJANDO EN EL TEMA, leí de muuucha gente que "ignoran" directamente los cv de egresados de Da Vinci.

• 3
      • 05/10/11
    12/10/2011
    #12 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

gracias por contestar, pero ... que es lo q escuchaste de ISEC... eso es lo q mas me interesa

• 1
      • 09/11/11
    09/11/2011
    #13 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Da vinci no es recomendable, si pueden ir a otra mejor. Se aprende poco y nada. Las otras nose

• 3
      • 15/02/11
    27/11/2011
    #14 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial
    Cita Escrito por josueferrero Ver mensaje
    Porq el ISEC es "supuestamente" malo? cuales son los comentarios sobre Diseño Multimedial en ISEC? porq yo estoy en la misma... como todos en realidad... y estaba entre FX, taller imagen y Isec... aunq me guio por ahora solo por comentarios porq vivo a 2 horas de capital y por lo q leo las 3 tienen el mismo plan de estudios... y quiero escuchar de personas q estan estudiando ahi....
    YO estudio Diseño multimedial en Taller Imagen! ya termino el 1er año, y el que quiera saber lo que sea me avisa, manda un mail a gonza77g@hotmail.com y con gusto aclaro las dudas que sea. Yo tambien tngo 2 horas de viaje(soy de jose c. paz)
    y Taller imagen no tiene el mismo plan d estudio que las demas, esta mas orientado a la post produccion de video, ya que es una escuela productora de cine.
    Lo bueno es que la mayoria de los profesores son recibidos de la UBA, lo malo el nivel de exigencia, con poco aprobas. pero creo que eso es en todas las privadas.
    Los profesores te enseñan y saben mucho, pero para mi criterio regalan mucha nota.
    Quizas un 9 en Taller imagen sea un 5 en la UBA. en cuanto a notas.
    bueno saludos y espero se decidan!

PD: yo estoy conforme con la enseñanza ya que trabajo y estudio, y si fuera mas exigente(estilo UBA) se que no podria terminarla.
    Despues esta en uno dedicarle mas tiempo e investigacion por su cuenta a los temas que mas les interesen
    -----Agregado el 27/11/2011 a las 01 : 40 : 24-----
    Cita Escrito por ceciliadgomez Ver mensaje
    Bueno, en el tiempo q pasó desde q postié esto hasta ahora, averigué muy poco mas -y casi q estoy peor q al principio-
    Me había decidido a dar el ingreso en el IUNA, hasta q vi cómo arman los horarios -y además contacté con varios alumnos- resulta q "no existe" realmente la división de turnos, o sea... por ahí te meten una materia a las 4 de la tarde sin posibilidad de otro horario y para personas cómo yo q trabajamos todo el día, es bastante complicado. Mas allá de eso, se que hay gente q se recibió hace 2 años y todavía no les dieron el título -igual, en este caso el título es lo q menos me importa, yo quiero SABER, APRENDER, soy de las que piensan q en estas carreras mas importante q un título es un buen portfolio-
    Y reitero lo que dije de Da Vinci, el tema no son las referencias de los alumnos, si no de GENTE PROFESIONAL QUE LLEVA TIEMPO TRABAJANDO EN EL TEMA, leí de muuucha gente que "ignoran" directamente los cv de egresados de Da Vinci.
    YO estudio Diseño multimedial en Taller Imagen! ya termino el 1er año, y el que quiera saber lo que sea me avisa, manda un mail a gonza77g@hotmail.com y con gusto aclaro las dudas que sea. Yo tambien tngo 2 horas de viaje(soy de jose c. paz)
    y Taller imagen no tiene el mismo plan d estudio que las demas, esta mas orientado a la post produccion de video, ya que es una escuela productora de cine.
    Lo bueno es que la mayoria de los profesores son recibidos de la UBA, lo malo el nivel de exigencia, con poco aprobas. pero creo que eso es en todas las privadas.
    Los profesores te enseñan y saben mucho, pero para mi criterio regalan mucha nota.
    Quizas un 9 en Taller imagen sea un 5 en la UBA. en cuanto a notas.
    bueno saludos y espero se decidan!

PD: yo estoy conforme con la enseñanza ya que trabajo y estudio, y si fuera mas exigente(estilo UBA) se que no podria terminarla.
    Despues esta en uno dedicarle mas tiempo e investigacion por su cuenta a los temas que mas les interesen
    a Yannii01 le gusta esto.
      • 2
      • 23/02/11
    07/07/2012
    #15 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Hola a todos. Reabro este tema para dejar mi opinión sobre uno de los lugares que hablan. Yo ingresé el año pasado a FX escuela de efectos especiales para Diseño Multimedial. Estoy ahora terminando el primer cuatrimestre de segundo año- Por favor, traten de ni considerar pasar por ahi. Si escucharon malas opiniones sobre DaVinci o sobre otro lado sepan que no hay nada peor que FX. La carrera de Diseño Multimedial está de más ahi-. Son excelentes en maquillaje y protesis, pero DM no sirve para nada, ni se por que esta. No se si fue porque yo curso de noche pero los profesores no te motivan para nada, no te dan pelota. Hubieron solo 2 en primer año, el que te da Illustrator (Pagano) y el que te da Photoshop y en segundo modelado 3d (no se el nombre). Consideren que ahi, son pocas las pcs que andan bien, algunas ni siquiera les andan los puertos usb. Hay tres salones de computadoras. Solo uno va mas o menos bien. Si quieren dedicarse más al diseño web, ni intenten ir ahí. Una clase de programación es sentarte a hacer algo con tutoriales de w3schools o de donde los saques porque el profesor ni se va a molestar en explicarte. Con el tema cuotas, el año pasado hubo un aumento a principio de año, paso de salir $600 y algo a salir casi $800. Y este año lo mismo, solo que ahora sale 1093$. Te dicen que pagas de marzo a diciembre, pero ahi esta el truco: la matrícula, es doble. Así terminás pagando el año entero.
    La enseñanza de After y Premiere, no existe. Una clase por programa y después arreglate. Y siguen dando Flash, que es tecnología vieja, y lo mismo arreglate solo, porque los profesores están en facebook, en youtube o en foros, pero nunca prestándote atención.
    De mi curso nos estamos yendo todos, y lo mismo pasó con otros alumnos. Casi no hay estudiantes (por lo menos en el turno noche) de Diseño Multimedial. Repito, son (o deben ser) excelentes con el resto de las carreras, pero ésta está muy muy demás.
    El cuatrimestre que viene retomo en Taller Imagen que entro directo y reciben siempre a gente de FX. Y supongo que en algún momento voy a contar mi experiencia.
    Es dificil dar con el lugar correcto para esta carrera, gente, es muy nueva, muy diversa, pero prueben y hagan muchos cursos que es lo que más importa en esta profesión.
    Saludos!

• 3
      • 15/02/11
    07/07/2012
    #16 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Yo acabo de dejar el primer cuatrimestre en taller imagen! le sentí gusto a poco, los profesores ni bola, malisismos algunos.
    otros te decian q aprendas por tutoriales! asi q en toodos lados es igual,. como bien decis, es una carrera nueva, y por lo pronto va a ser muy mala en todos lados. para el q tiene un poco d nocion se va a sentir estafado!!
    saludos y suerte en este segundo cuatrimestre, seguro q cursas con muchos d mis ex compañeros xD

• 1
      • 25/07/12
    25/07/2012
    #17 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

aca se hablo muy poco sobre la uade, muchos la tiran abajo, yo estoy buscando iniciarme en alguna universidad, de la UADE me hablaron que ademas se ser cara, adentro se creen que nadas en guita.
    quisiera saber Cecilia si ya encontraste que facu vas a ir?

• 10
      • 03/10/11
    08/08/2012
    #18 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

mira yo te recomiendo ( si tenes tiempo y ganas ) que estudien en una universidad mas que en un terciario, mi hna esta estudiando en la UAI y se que diseño grafico y lic en produccion audio visual (que estan relacionado con lo que buscan) tienen muy buenas practicas y muy buen nivel academico, hay como una agencia de publicidad interna en la que trabajan los estudiantes de la universidad haciendo que ya desde el primer año tengas ña posivili9dad de incluirte en la practica de la carrera.
    asi que bueno me pareceria una muy buena idea y cualquier cosa que necesiten ( horarios, sedes, precios,etc) pregunten lo consulto con mi hna...

a franpage le gusta esto.
      • 2
      • 17/08/12
    20/08/2012
    #19 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Yo tambien soy de jose c paz, estoy en ultimo año de secundaria y estoy investigando sobre ir a la isec u.u rodavia busco referencias para ver que onda

• 24
      • 15/05/12
    21/08/2012
    #20 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

hola a todos, yo tambien estoy viendo en donde arrancar a estudiar, mi primo va a la UAI y me dijo que era muy buena y me lleve una sorpresa con este foro. estuve averiguando con profesionales y es una universidad de prestigio, mucho mas recomendable que un terciario. igual me encantaria saber que fue lo que dijeron de la UAI. saludos

Primer 123 Último