123 Último

Donde estudiar Diseño Multimedial

• 5
      • 24/04/11
    28/04/2011
    #1 Donde estudiar Diseño Multimedial

Hola a todos, antes que nada me presento. Mi nombre es Cecilia, tengo 24 años y estoy con ganas de arrancar a estudiar Diseño Multimedial.
    Aunque ya leí dentro del foro varias opiniones sobre los distintos lugares la mayoría tienen mas de 3 o 4 años, así que me decidí a reabrir el tema.
    Ya estuve averiguando en los distintos institutos que dan la carrera -o carreras similares a mi entender- y la verdad q todavía no puedo decidirme.

Privados
    A la UP y la Maimónides las descarté por el precio -al rededor de 1200 x mes- además de q Maimónides es anual
    Del ISEC y de UAI leí muuy malas referencias
    La belgrano también está saladita (1100 mas o menos) y no es diseño multimedial
    La UCES creo haberla descartado por lo mismo que a la UP
    Así que en cuanto a privados me quedaron TALLER IMAGEN que fui ayer y me gustó mucho el plan de estudios, FX que no tengo muchas referencias y es un poco mas cara (al rededor de 900) y Da Vinci (con la que tengo YO prejuicios, aunque leí que los alumnos están contentos, mas de una vez me crucé por internet con críticas de profesionales que mucho no les gustaban los perfiles de los egresados de ahí)

Públicos
    La UBA descartada porq no me gusta la orientación
    Y en el IUNA es anual

Hasta ahí llegue. Así que ahora necesito si me dan una mano para decidirme o pasarme data de otros lugares
    Gracias Saludoss!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 8326 Visitas

• 350
      • 29/09/07
    28/04/2011
    #2 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial
    Escuela de Arte Multimedial Da Vinci
    http://www.escueladavinci.net/

Yo estudio ahi analista de sistemas, fijate, es muy buena. Hay varias carreras
      • 14
      • 09/03/09
    23/05/2011
    #3 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

estoy en la misma!!!! me canse de llamar a todos lados, fijate que la UADE esta tipo 1000 mangos fijate que onda. Pero si esto sigue asi me meto en algun terciario onda Da Vinci que me atendieron muy bien y no esta saladita.

• 5
      • 24/04/11
    24/05/2011
    #4 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Gracias a ambos. La verdad que Da Vinci no me convence para nada, escuché muchas opiniones, pero principalmente la gente que ya es profesional en el tema, dice que no capacitan bien a los alumnos. No los tienen en cuenta para trabajos si saben que egresaron ahí.
    Por ahora la única que me convenció fue TALLER IMAGEN y el IUNA, que es público, así que lo mas probable es que espere hasta el año que viene q arranque de nuevo el curso de ingreso en IUNA.

• 5
      • 24/04/11
    24/05/2011
    #5 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Gracias a ambos. La verdad que Da Vinci no me convence para nada, escuché muchas opiniones, pero principalmente la gente que ya es profesional en el tema, dice que no capacitan bien a los alumnos. No los tienen en cuenta para trabajos si saben que egresaron ahí.
    Por ahora la única que me convenció fue TALLER IMAGEN y el IUNA, que es público, así que lo mas probable es que espere hasta el año que viene q arranque de nuevo el curso de ingreso en IUNA.

• 14
      • 09/03/09
    24/05/2011
    #6 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Quien te dijo eso de la Da Vinci ? preguntale de paso donde estudiarla!!

• Maru_City
      Invitado
    26/05/2011
    #7 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

nueva escuela??? siempre me mandan mails invitandome a charlas y eventos...

• 350
      • 29/09/07
    26/05/2011
    #8 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial
    Cita Escrito por ceciliadgomez Ver mensaje
    Nose quien te dijo eso, pero justamente si hay de en algo que se especializa Davinci es en arte y diseño multimedial, nose vos fijate.
    Obviamente, mucha gente te va a decir anda a publicas, que no pagas. Pero bueno los profesores son buenos y explican muy bien, yo te recomendaria antes de escuchar giles que hablan sin saber que por lo menos te acerques a un charla. Saludos
      • 14
      • 09/03/09
    26/05/2011
    #9 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

no se si te sirva pero en junio me inscribo al CBC de Diseño Grafico! porque estuve chusmenado el plan de estudios y el perfil profesional de ambas y la verdad es que son muy similares. A su vez creo que Diseño Grafico por ahora tiene mas prestigio a la hora de reconocimiento (por ahora).
    Saludos!

• 3
      • 05/10/11
    06/10/2011
    #10 Re: Donde estudiar Diseño Multimedial

Porq el ISEC es "supuestamente" malo? cuales son los comentarios sobre Diseño Multimedial en ISEC? porq yo estoy en la misma... como todos en realidad... y estaba entre FX, taller imagen y Isec... aunq me guio por ahora solo por comentarios porq vivo a 2 horas de capital y por lo q leo las 3 tienen el mismo plan de estudios... y quiero escuchar de personas q estan estudiando ahi....

123 Último