-
-
Junior Member -
31/05/2011#21 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Alguien sabe algo de cuándo vamos a cobrar las primeras cuotas los que todavía no cobramos NADA? Me pasan alguna dire de mail o un teléfono para averiguar? Tengo como fecha de cobro XX/05/2011... pero no he tenido noticias
Muchas graacias! -
-
-
Senior Member -
31/05/2011#22 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 441291000 41291800 4129973 mira no se porq tengo esos 3 en becas creo q el 1000 o el 800 es el principal ahi te atienden y pedis hablar con becas y te pasan los mail no se es mas seguro q llames porque tardan en responder una banda
-
-
Nuevas novedades:
Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Tendr�s disponible las Cuotas 3 y 4 a partir del 14/06/2011
-----Agregado el 3/6/2011 a las 08 : 15 : 27-----
Nuevas novedades:
Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Tendr�s disponible las Cuotas 3 y 4 a partir del 14/06/2011 -
-
→ Λ ρяuеβа ỳ Ξяяοя ← -
03/06/2011#26 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Che que injusto, hablan de la 3 y 4, y a mi ni me figura cuando cobro, hace un par de dias que tengo el famoso cartelito de "a la brevedad...", ya estamos terminando de cursar y estos "engrendros" recien nos "publican" "novedades", que pais, dios, el que no trabaja cobra a tiempo, y el que busca el progreso se encuentra continuamente con trabas....
Y despues dicen que el cambio empieza por uno, cuando los de arriba no dan el ejemplo, que barbaro, estoy hasta las manos con el boleto del bondi y los apuntes... -
-
-
Senior Member -
03/06/2011#27 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4mira yo estoy puteando a los 4 vientos tengo una compañera q se quedo libre en dos materia el año pasado y yo aprobé todo o sea no debo nada finalice todo y ella esta cobrando en esos pocos que ya van a cobrar la tercer cuota y yo??? o sea me rompi el orto estudiando todo el el año como un infeliz y ella cobra antes q yo me hacen cagar de odio
-
-
-
Junior Member
04/06/2011#28 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4yo sigo PENDIENTEEEEEEEEE!!!!!jajaaja.no se donde averiguar nadie,
se hace cargo.hay alguien q siga en esta situac??
-----Agregado el 4/6/2011 a las 12 : 11 : 05-----
yo sigo PENDIENTEEEEEEEEE!!!!!jajaaja.soy de la UNNE no se donde averiguar nadie, se hace cargo.hay alguien q siga en esta situac?? -

64