Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
-
-
Junior Member
14/04/2012#291 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Chicos llame al PNBU y me dijeron que todos los alumnos que en el 2011 no cobraron la beca (aunque sea por un error de la institucion academica) este año 2012 se decidio dejarlos fuera de concurso. ¿ Como puede ser ? Es una injusticia, ¿alguien sabe de que manera se puede reclamar a algun organismo que controle este tipo de sucesos? No es justo que los derechos de los alumnos no sean los mismos para todos y encima se justifiquen las decisiones con criterios sin fundamento!!
-
-
-
Junior Member
25/04/2012#293 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4A mi también me pasó lo mismo, estaba aprobado hace 3 semanas y hoy me aparece que estoy fuera de concurso por no haberla recibido el año pasado, pero si la recibí el año pasado nada mas que me aparecía que no porque no había cumplido con los requisitos académicos (cosa que no es cierta), pero me habían dicho que era un error pero terminé cobrando las 10 cuotas igual. El reclamo se hace sólo por vía internet?
-----Agregado el 25/4/2012 a las 02 : 14 : 40-----
Cual es el número para llamar al PNBU? -
-
-
Junior Member
25/04/2012#294 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4buenas! les agradeceria mucho que me sacaran esta duda.. me habian dejado fuera de concurso por tener aprobadas solo 3 materias.. lo cual era falso y mande la documentacion para probar que eran 5, y me aceptaron el reclamo y ahora estoy aprobado.. me deben 6 cuotas ya.. hace unas semanas en mi solapa de banco me dice "apertura pedida el 09/04/12" alguien sabe que significa eso ? yo cuenta ya tengo si los años anteriores estuve cobrando la beca..
-
-
-
Junior Member -
26/04/2012#295 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4hola! hay alguien que ya cobro?? xq estoy aprobada desde el primer momento pero aun me figuran las cuotas del año pasado. Y por supuesto q ni noticias del pago de este año... y eso q el año pasado me pagaron la 1ra cuota en marzo.
gracias!!! saludos =) -
-
-
Junior Member -
03/05/2012#296 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4a mi me aparece que estoy fuera de concurso por no presentar los Dni de mi familia y los recibos de haberes, cosa q si los presente en el mes de octubre cuando habia q enviarlos.. ya mande el reclamo pero no recibo aun noticias alguno esta en la misma que yo? .. o si alguien tiene el numero para llamar al PNBU
-

64