Primer ... 24323334353644 ... Último

Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

• 7
      • 07/06/12
    16/06/2012
    #331 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Ahora en el sistema me figura que voy a tener desponible la cuota 2 el 25/6 (todavia sigo sin que me paguen la primera)

• 167
      • 03/06/09
    17/06/2012
    #332 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Cita Escrito por _nippur_de_legrand Ver mensaje
    Ahora en el sistema me figura que voy a tener desponible la cuota 2 el 25/6 (todavia sigo sin que me paguen la primera)
    me sale lo mismo si puedo voy a llamar en la semana para ver que novedades hay del pago, de mi facultad conozco gente que ya cobro -(pero no son de 5to )
      • 18
      • 06/06/12
    18/06/2012
    #333 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Cita Escrito por LRM88 Ver mensaje
    me sale lo mismo si puedo voy a llamar en la semana para ver que novedades hay del pago, de mi facultad conozco gente que ya cobro -(pero no son de 5to )
    Chicos! me aparece lo mismo a mi también.. tampoco me pagaron la primera y me van a pagar la 2!! WTF!!!!!!
      • 167
      • 03/06/09
    18/06/2012
    #334 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Hola gente llame y me dijeron que se retraso el pago de algunas becas que por eso cambiaron para el 25 que en teoría deberíamos cobrar las 2 cuotas

• 18
      • 06/06/12
    19/06/2012
    #335 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Hola gente llame y me dijeron que se retraso el pago de algunas becas que por eso cambiaron para el 25 que en teoría deberíamos cobrar las 2 cuotas
    Buenisimo! Gracias por preguntar y publicarlo! Habrá que esperar hasta el lunes..
      • 5
      • 07/06/10
    21/06/2012
    #336 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Hice el reclamo y me aparece lo siguiente (en la solapa "reclamos")

Respuesta del reclamo socioeconómico:Rechazar reclamo
    Aclaración: No es alumno renovante. La convocatoria es sólo para alumnos que hayan obtenido el beneficio en el 2011

Sin embargo en la solapa "estado de beca" ya me dejó de figurar FUERA DE CONCURSO y aparece esto:

Resultado de la evaluación, RENOVACIÓN 2012: Usted ha sido Aprobado.

En lo sucesivo, para obtener información acerca de la apertura de su cuenta y el proceso de pagos, consulte en la solapa Estado Bancario.

En estado bancario no me aparece nada todabía. Alguien que que llamó y tenga novedad sobre esto? alguien que este en la misma??
      • 18
      • 06/06/12
    25/06/2012
    #337 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Hola Gente! Alguien de los que tenían como fecha de cobro el 25 de junio (hoy) ya tiene depositada la plata de la beca?? Yo me fijé hoy y no hay nada..

• 167
      • 03/06/09
    25/06/2012
    #338 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Cita Escrito por Celestita! Ver mensaje
    Hola Gente! Alguien de los que tenían como fecha de cobro el 25 de junio (hoy) ya tiene depositada la plata de la beca?? Yo me fijé hoy y no hay nada..
    igual acordate que es a partir del 25 la plata debería estar entre hoy y el miercoles,
    a Celestita! le gusta esto.
      • 7
      • 07/06/12
    25/06/2012
    #339 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Cita Escrito por Celestita! Ver mensaje
    NADA DE NADA me empiezo a sentir un poco boludo
    a Celestita! le gusta esto.
      • 18
      • 06/06/12
    25/06/2012
    #340 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    igual acordate que es a partir del 25 la plata debería estar entre hoy y el miercoles,
    Sisi, pensé que como se habían atrasado con nosotros que teníamos fecha el 4 de Junio,por ahí ya nos depositaban hoy!
Primer ... 24323334353644 ... Último