Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
-
-
Junior Member -
26/06/2012#341 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4YA me depositaron una cuota!!!
-
-
-
Junior Member -
24/07/2012#347 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Pregunta: Sali aprobado en la Beca, en estado bancario me dice Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Apertura pedida el 13/07/2012 .. fui al banco y me dicen que no figuro, tengo que esperar a que me figure otra cosa y ahi es cuando llega la tarjeta ? Gracias.
-
-
-
Junior Member -
28/07/2012#348 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Hola!! Mirá, a mi me pasó lo mismo el año pasado..tenés que esperar a que te aparezca en la página que la cuenta ya está abierta! Porque ahora a vos te dice que "se pidió la apertura", vas a tener que tener paciencia.. a mi el año pasado recién me depositaron los primeros días de septiembre!!!! Me cerraron la cuenta porque había sacado toda la plata y de un cajero que no era del Banco Nación, así que empecé a deber (algo de $ 15) pero me la cerraron! un garrón después esperando a cobrar!!
Suerte!!! -

64