Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
-
- Junior Member
30/08/2012#361 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Para los que tenían reclamo, y los mismos fueron aprobados:
Monto total de la de la beca: $3000 (el monto de la beca se efectua en 10 pagos)
Cantidad de Cuotas depositadas: 0
Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Tendrás disponible las Cuotas 1 a 7 a partir del 31/08/2012
Al fín!!!! $$$$$$$$$$$$$ flujo de caja para pagar deudas U.U -
-
Hola alguien me podria decir como funciona esto de las becas. Es la primera vez que recibo una y no tengo mucha idea de como se pagan : me figura esto
Monto total de la de la beca: $3000 (el monto de la beca se efectua en 10 pagos)
Cantidad de Cuotas depositadas: 0
Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Apertura pedida el 06/09/2012
cuanto se tarda en abrir la cuenta?? -
-
Junior Member -
14/09/2012#365 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Hola! Mirá, acá te paso los diferentes estados bancarios que podés tener..
Apertura solicitada: significa que el PNBU/PNBB ya envió tus datos para que el Banco de la Nación Argentina te abra la caja de ahorro en la sucursal que elegiste. En esta instancia no vayas a la sucursal, porque ellos todavía no tienen registro de esta apertura.- Se recibió el número de caja de ahorro: significa que ya tenés una cuenta abierta y que debés ir a la sSucursal para registrar tu firma o la de tu tutor (ambos con DNI) en caso de ser menor de 18 años. Allí podrás retirar tu tarjeta de débito, o te informarán cuándo retirarla.- A partir de (fecha) tendrás disponible el pago de la cuota…: significa que a partir de la fecha que se te indica vas a poder retirar de tu caja de ahorro el beneficio.- Tenés depositada actualmente “(número de)” cuotas. Cada cuota que has cobrado es de $...: se te informa que el banco nos rinde que la transferencia a tu nombre fue efectivamente depositada en tu caja de ahorro.
A mi me pasó y tardaron un mes aproximadamente en abrirme la cuenta... Si ya la tenés pedida, no vayas al banco hasta que no te diga "Se recibió el número de caja de ahorro..."
Saludos! -
-
Apertura solicitada: significa que el PNBU/PNBB ya envió tus datos para que el Banco de la Nación Argentina te abra la caja de ahorro en la sucursal que elegiste. En esta instancia no vayas a la sucursal, porque ellos todavía no tienen registro de esta apertura
-
alguien mas tiene lo mismo?
ya mañana me fijo!!!!!!!!!!!!!!!!Monto total de la de la beca: $3000 (el monto de la beca se efectua en 10 pagos)Cantidad de Cuotas depositadas: 4Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Tendrás disponible las Cuotas 5 a 7 a partir del 07/09/2012
lo que me extraña es que después tengo un enlace para el instructivo de cobro por el banco. yo ya tengo mi cuenta re bien hace años. no será nada eso no?Última edición por candefigueroa; 14/09/2012 a las 23:53
-
Hola! recien entro para ver si habia alguna novedad sobre la beca y en la solapa estado bancario me figura que la apertura fue pedida el 14/9, siendo que hasta la semana pasada figuraba el dia 6/9. Alguien sabe porque puede ser el cambio? Es la primera vez que me dan una beca y no tengo mucha idea de como es.
Gracias -
-
Junior Member -
20/09/2012#369 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4Chicos: fui al banco y me aparecen depositadas 3 cuotas solamente, y en la página me dice que tengo 7 depositadas.. a alguien más le pasa lo mismo? que tendría que hacer en este caso? AYUDAAA!!!!
-

65