Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

• 2
      • 22/05/11
    #31 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Somos varioss parece!!! :/ yo tmb sigo como pendiente!!! :/

• 3
      • 19/12/10
    07/06/2011
    #32 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Buenas noches, perdón que moleste pero les hago una consulta, entre los papeles que me piden que envie(ya que quedé preseleccionada)dice que tengo que mandar el analítico donde consten las materias regularizadas(es decir, que cursé pero NO di el final)El tema es que en mi facultad solo te dan el analítico de las materias aprobadas(es decir, CON final dado). Alguien que haya estado en mi situación me podría indicar cómo proseguir? No sé si tengo que aclarar esto agregando un papel indicando la situación y firmarlo o qué.

Muchas gracias a quién pueda ayudarme.

• 17
      • 03/10/09
    • Junior Member
    07/06/2011
    #33 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

hola q tal segun tengo entendido tenes q tener aprobadas como minimo 2 materias por aprobada se entiende con final incluido sino no es valido, y haber cursado el 50 % de las materias correspondientes al año en curso, si tenes 2 manda de esa nomas q con eso te alcanza saludos!

• 2
      • 05/04/11
    08/06/2011
    #34 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Yo tambien sigo como pendiente. Fui a averiguar a la secretaria de becas de la universisad (UNT) y me dicen que lo mas probable es que estoy fuera de concurso y que los datos no estan actualizados.

• 179
      • 04/07/07
    10/06/2011
    #35 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

Novedades !!!! "Tendras disponible las Cuotas 1 a 4 a partir del 21/06/2011 No ha efectuado reclamos a la fecha.
    Aquí encontrará las novedades respecto a su beneficio de la beca."

• 24
      • 06/06/08
    10/06/2011
    #36 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4
    Cita Escrito por _Maxi_ Ver mensaje
    No era mi intención ofenderte, yo también quería hacer lo mismo, pero era porque con lo que me pagan no me alcanza, porque viajo 50 km de lunes a sabados para estudiar, y el pasaje lo pago $14, y a eso sumado apuntes, libros, etc.
    He visto casos en donde han tenido que optar por una u otra, a lo que voy es que no sería justo tener dos becas, siendo que hay gente que la necesita demasiado y sin embargo no pueden acceder a la oportunidad de estudiar.
    Es costumbre argentina, el exigir y no cumplir. Es costumbre de los empleados del ministerio de pagarnos y administrar cuando se les cante, pero a ellos hay que cumplirle sino te fajan, lamentablemente hay que ser pacientes, no queda otra...
    Te pido disculpas maxi, fue un malentendido, creí que insinuabas algo y por eso tuve que dar esa respuesta dejando las cosas en claro, después de todo nosotros estamos en la misma situación, si bien todavía no estoy en apuros en casos más urgentes como el tuyo es necesario que se cumpla en tiempo y forma con el pago de la beca, cosa que no se hace y por demás me indigna, nosotros necesitamos la beca para estudiar y no para irnos de vacaciones o cualquier otra cosa, hoy mi solicitud a la beca del PNBU fue aprobada y por supuesto voy a renunciar a la otra beca que solicité, como tiene que ser, espero que se cumpla con el pago como corresponde... Abrazo.

Al tema:

Gente, como mencioné hoy fui aprobado y el número de la cuenta fue recibido por el PNBU según la info en la página, tengo que ir al banco a registrar la firma y todo eso aunque no tenga la plata depositada? O puedo ir una vez estén las cuotas depositadas y hacer el tramite de una vez? Espero me puedan ayudar, saludos.
      • 46
      • 14/06/10
    11/06/2011
    #37 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

a mi tambien me aparece:
    Monto total de la de la beca: $3000 (el monto de la beca se efectua en 10 pagos)
    Cantidad de Cuotas depositadas: 0
    Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: Tendrás disponible las Cuotas 1 a 4 a partir del 21/06/2011

que bueno que la tanda que esperamos "a la brevedad" ya tenemos novedades!!!

-----Agregado el 11/6/2011 a las 10 : 49 : 33-----
    suerte a los que siguen pendientes, como ven ya hay mas movimiento con los pagos, yo estuve pendiente también asi que ya deben de encargarse de los que faltan

• 72
      • 20/12/05
    12/06/2011
    #38 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

hola gente, comento que hubo moviento en la pagina ahora aparesco como aprobado y en datos bancarios

Sucursal del becario: - -

Monto total de la de la beca: $0 (el monto de la beca se efectua en 10 pagos)
    Cantidad de Cuotas depositadas: 0
    Ultima informacion sobre el movimiento bancario efectuado por el programa: A LA BREVEDAD SE PUBLICARA LA FECHA DE PAGO

• 167
      • 03/06/09
    13/06/2011
    #39 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

a mi tambien me figura a la brevedad se publicara la fecha de pago q emboleeee ya no me queda plata como sera q hago para vivir? desde marzo q estoy como aprobado y no me figura fecha de pago

• 179
      • 04/07/07
    22/06/2011
    #40 Re: Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las piensan pagar? - Parte 4

ya pagaron!!! 1200$ para mi

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA