Becas Tics 2011 - Parte 4
-
pero ustedes estan segurosque cambio? 100% seguros? no nos ilusionemos al pedo
Che eestan seguros, no me acuerdo en realidad lo que decia antes, esperemos que sea así como dicen algunos, igual creo que la mayoria estamos renovando para quinto, no? tal vez somos pocos por eso nos renovaron a todos....
algún voluntario que llame o ese que tiene el contacto que siempre le tira la posta, que le pregunte a ver que nos dice ..
Esta asi hace rato, cuando me inscribi ya aparicia el aprobado que hay ahora.
Un par de paginas atras lo dije, dije que ya tenia el aprobado asi que no sabia como iba a saber si me aprobaron o no.
Tendremos como todos los años que esperar, ya deberian estar acostumbradosEl cartel aprobado esta desde siempre (y espero que siga).
Para mi antes decia "Estado y Convocatoria", y ahora dice "Resultado y Ultima Presentacion"...
Yo tengo pesima memoria, por eso no estoy seguro... pero sigo contento con mi alucinacionno se actualizo nada, entre con el dni de un compañero que el año pasado cobro el quinto nivel y este año no lleno el formulario de renovación y dice exactamente lo mismo que nos aparece a nosotros El resultado de su última presentación es: Aprobado
Para mi antes decia "El resultado de su ultima convocatoria" ahora dice "El resultado de su ultima presentacion"
no
Los resultados de la ultima convocatoria todavia no estan...pero no es para desilusionarse...si cumplis con los requisitos te van a renovar fin de la historia.Aunque sea el año que viene vamos a cobrar

149