Becas Tics 2011 - Parte 4
-
renovante, me dejaron fuera de concurso injustamente, reclame, me aprobaron el reclamo pero ni siquiera me figura fecha de pago hasta el momento
Me parece q se estan confundiendo pnbu/bicentenario con tics; aunq es plata del estado, y son becas igual, no es lo mismo, ni pertenecen al mismo ministerio. De todas maneras este ha sido el peor año en TODAS las becas, bicentenario PNBU y Tics, ha sido un quilombo total.
@FernandezAnibal @CFKArgentina estos son los Tw de estos Hdp! jajja contra todos ya..
y? la discucion se fue al twiter? comenten que yo no tengo twiter... sin noticias por aca...esperando... saludos!
Porque hablan sin saber? muchos teníamos la beca del pnbu, después nos pasaron automaticamente a TICs si correspondían las carreras. El manejo es el mismo y las personas encargadas también. Antes de hacerse los irónicos tendrían que saber
Compañero, me parece que vos hablas un poco del desconocimiento.
Todos los años cobramos más tarde que la gente de PNBU.
Que te hallan pasado de PNBU a Tics no significa que anteriormente tenias la beca TIC, No existia!
Todos estos quilombos que tenemos nosotros no los sufren PNBU y PNBB De la misma manera, este año ellos ya están cobrando, y nosotros?Me parece q estan diciendo lo mismo. A ver, hasta 2008 existia solo PNBU del ministerio de educacion de la nacion, a partir del 2009 aparece PNBB (bicentenario) y TICS, la idea, segun entiendo, era separar un poco las carreras, y por los montos que daban parecian mas prioritarias las TICS. Que cambio? Bueno, aparte de los montos, algunos requerimientos, y fue un cambio de ministerio.
A partir de TICS la cosa se puso un poco mas aspera, en vez de cobrar casi todos los meses algunas cuotas, como sabran, pasamos a cobrar 2 veces al año, y todo el tramite se volvio, por decirlo, mas tedioso. Que paso con PNBU? Tambien cambio, y para mal, al parecer, han unificado PNBU y PNBB (para que coronchas lo abrieron en un principio no?) y ahi se armo quilombo, este año ha sido el peor, dejando a gente fuera de convocatoria injustamente, a otras se les aprobo, pago la 1º cuota, y luego la dejaron fuera de concurso. Es mas, gente anotada en PNBU le decia que quedaba fuera de concurso de PNBB!!! En fin, todavia estan queriendo arreglar este problema, algunos ya cobran, otros estan con reclamos.
TICS dejo de recibir nuevos postulantes, ya que van a Bicentenario, solo quedamos los renovantes, y creo q por algo de esto nos tienen tan a las vueltas, es incrible que sea 1 de Julio! SI! Ya paso mas de medio año!!! y todavia estamos en veremos, es cierto, es una beca, por ahi dicen "te viene de arriba no jodas", pero no es asi, por algo estudiamos, por algo tenemos desempeño, y si alguien, se comprometio a brindarnos una ayuda, que por lo menos en lo personal si necesito, seria bueno que lo cumplan.
Por ahi todo el tema de la campaña por año electoral nos deja en un 3º plano no? sobre todo porque somos minoria, y somos un numero, pero bueno, es asi...

149